Popular Posts

Cama BedUp ahorra espacio plegable al techo


Esta cama si que ahorra espacio pues se guarda en el techo como pueden ver en la foto. La mayoría de gente ahora vive en pequeños departamentos y tiene grandes problemas de espacio. Pero es sorprendente la cantidad de propuestas que se están viendo para optimizar al mismo.
La cama es uno de los objetos que más espacio ocupa, pero la mayoría del tiempo no se usa, y sin embargo, necesitamos de ella. En una kig size son 4 metros cuadrados desperdiciados. Se han visto muchas ideas de camas plegables, pero la mayoría no parecen ser muy cómodas ni resistentes. Esta cama plegable de BedUp parece ser una de las excepciones, por lo menos por lo que se ve en las imágenes, tiene aspecto de ser resistente y práctica.
Cuando la cama no se necesita, se sube al techo. Y por debajo se puede configurar el espacio que más necesitemos, por ejemplo una sala, un escritorio.
Por la noche, o cuando se requieran sus servicios, la cama se puede bajar a la altura que uno desee, de esa manera, no hay por qué desarmar todo lo que uno tiene debajo de ella. Además de esto, la cama tiene un diseño muy moderno y deportivo
Dos gruesas tiras conectan la cama al techo, pero sin duda también son un elemento decorativo más.

Aunque da un poco de miedo si la cama se cae encima de uno, para ello debe colocarse bien sujeta no? Personalmente me sentiría muy incómoda con esa cama encima mío hasta que no sepa bien que tan seguro es su sistema, pero de que se ve bien y ahorra espacio, pues si eso si.
Si desean ver el video de BedUp o adquirir esta cama deben ir a decadrages.com/fra/BEDUP/bup01_film.html