Popular Posts

RECAMARA PARA HOMBRE DE FLAVIO DOMINGUEZ CASA FOA

DORMITORIO PARA HOMBRE
RECAMARA VARONIL
RECAMARA PARA HOMBRE
Un dormitorio varonil y elegante fue presentado por el arquitecto Flavio Dominguez en Casa Foa 2008. La alcoba muestra un extraordinario diseño de walking closet, tambien en colores oscuros como el resto de la habitación. El librero separa la mesa de la cama de una manera muy decorativa... en fin..las imágenes de este cuarto para varón, hablan por si solas.
Encontré en internet que a este excelente Arquitecto se le puede ubicar en Guatemala 6094 3 a 1425, CABA Tel [54-11] 4777 6158 / [011] 4776 1784, Argentina.

DORMITORIOS PARA MUJERES Dormitorio para mujer de Juan Alvarez Morales Cynthia De Winne y Andres Levy

DORMITORIOS PARA MUJERES
DORMITORIOS PARA SOLTERAS
DORMITORIO PARA MUJERCITAS

Uno de los mas lindos DORMITORIOS PARA MUJERES que he visto. Esta linda recámara para mujer, ya sea niña, adolescente, jovencita, etc. posee una decoración que le va a servir para todas las etapas de su vida. Obra de los Alvarez Morales, De Winne y Levy, este dormitorio femenino, fue ambientado más para una adolescente de 12 años dinámica y moderna. Los colores elegidos fueron el naranaja, el fucsia y toques en verde:El lindo dormitorio para mujer estuvo en Casa FOA 2008 - Espacio Nº 30 que en la 25º edición de Casa FOA, se presentan con propuestas innovadoras para transformar ambientes, además de presentar las últimas tendencias en color.

Pero, ¿Qué es Casa FOA? Es como el evento de Casa Cor pero de Argentina, Casa FOA es la muestra de diseño, decoración y paisajismo más relevante de Argentina. Surgió en 1985 por iniciativa de Mercedes Malbrán de Campos Menéndez, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán (FOA). Casa FOA se ocupa cada año de elegir y recuperar distintos edificios que luego abre al público en general. Algunos de estos edificios son patrimonio histórico y arquitectónico. Para ello reúne a un grupo de prestigiosos diseñadores, decoradores, arquitectos y paisajistas.
La Fundación Oftalmológica Argentina (FOA) es una institución privada sin fines de lucro, creada por iniciativa del doctor Enrique Malbrán, que trabaja desde 1964 en la investigación y capacitación de profesionales vinculados a la salud visual.
Veamos en las fotos, más de cerca el detalle esta habitación femenina.
Para ver mas fotos de habitaciones femeninas visita DORMITORIOS PARA MUJERES .

COMO DECORAR EL DORMITORIO PARA ADOLESCENTES - RECAMARAS SEGUN LA PERSONALIDAD

DORMITORIO PARA ADOLESCENTES
Preciosa y colorida alcoba para las chicas adolescentes. Una idea muy juvenil de como decorar una habitación para las jovencitas de la casa. Las paredes han sido pintadas de verde lima, y la decoración, como la alfombra, el cubrecamas y almohadones han sido predominantemente fucsias. Las niñas y adolescentes más jóvenes adoran los colores vibrantes. A la cama, que se adapta como sillón, se le ha colgado un tul lila. Recordemos que muchas niñas tienen esa inclinación a las cuestiones de princesas:

Investigando más sobre decoración de Dormitorios Juveniles, encontré que para decorar un cuarto juvenil es fundamental que el niño, púber o adolescente participe en la creación del mismo. En estas etapas de la pubertad y adolescencia, el o Ella deben sentirse a gusto, y es fundamental que la habitación refleje algo de su personalidad, si no es así, el joven no se sentirá a gusto. En esta etapa de la vida, el dormitorio para adolescentes es algo muy importante, ellos se pasarán muchas horas allí, ya que ya necesitan de su espacio individual y personal, y hay que admitirlo, necesitan privacidad. Así que decorarles el cuarto no es un detalle menor. Aqui algunas ideas, pero siempre teniendo en cuenta que será el joven el que tendrá la última palabra.
- Hay un detalle a tener en cuenta cuando decores un cuarto juvenil. Los jóvenes necesitan un sillón para compartir con amigos. Si la habitación no tiene suficiente espacio, puedes adaptar la cama para que sirva de sillón cuando el joven no está durmiendo. Así su dormitorio no sólo cumplirá la función de tal, sino que además es el lugar de reunión con sus amigos.
DORMITORIO PARA VARONES ADOLESCENTES
- En el caso del cuarto para chicos, este puede ser decorado en una combinación de colores sobrios, mezclados con un audaz toque de color. Se han colores oscuros, maderas oscuras, pero con algun detalle en la pared como gigantografías, etc.
-Decorar un cuarto juvenil puede ser todo un reto, pero siempre recuerda que uno de los secretos para tener éxito en esta difícil tarea es usar colores audaces.
- La cama no debe parecer tan cama, y los colores deben ser muy llamativos y alegres, esos parecen ser el lema en esta cuestión.
- La personalidad de los adolescentes, sobre todo en los varones, siempre es un reto, tanto así que la decoración de su recámara también tiene que serlo. Por tal motivo tenemos que ofrecerle algunas alternativas de decoración, para que decida con qué estilo se identifica.
ANALIZANDO LA PERSONALIDAD

Cuando tenemos un adolescente en casa, su energía invade todos los rincones, en especial su recámara, que por lo general es su refugio.
La personalidad de los chicos se puede ver reflejada en sus gustos y estos nos auxilian más o menos para definir qué tendencias de personalidad tienen. Como referencia podemos considerar el tipo de música, de lectura, deportes favoritos, si le gusta el orden, qué obvies posee, cuales son colores preferidos; y con todos estos elementos, nos podemos dar una idea sobre el estilo o concepto con el que decorar su habitación:

1) UN ESTILO INTRÉPIDO: Cuando nos inclinamos al crear un concepto intrépido, es por que generalmente el joven es una persona dinámica, que le gustan los deportes extremos, y sobre todo es atrevido. Con esto como referencia, podemos recrear un lugar donde se vean reflejado su propia personalidad. Por ejemplo, se pueden tomar como base los colores blanco, verde olivo y café oscuro para los muebles. Se pueden pintar dos paredes en combinación de verde olivo y en blanco, como contraste, de las otras dos.
DORMITORIOS ORIGINALES PARA ADOLESCENTES
Foto de dormitorio para chicas adolescentes: cleanmoveis.com.br
Sobre una de las paredes, de preferencia la que es la cabecera de la cama, se puede situar un mural de algún deporte extremo, como pude ser una motocicleta en un brinco espectacular o bien un atrevido alpinista escalando una montaña.
Estos murales se pueden aplicar como el papel tapiz y tienen una media aproximada de 2 metros de ancho por 2.20 metros de alto, con esta medida recrearemos un enorme paisaje de fondo que servirá de punto focal en la recámara.
DORMITORIO PARA CHICOS
Foto de cuarto para jovencitos con mural: emporiohomedecor.com.br
Los accesorios decorativos pueden girar al rededor de este estilo. Por ejemplo si optamos por un concepto alpinista, podemos colocar una cuerda en zigzag y sujetarla con pequeñas armellas de metal incrustadas en la pared.
Esta cuerda nos servirá para colocar pequeñas fotografías, si como notas o detalles que le gusten a nuestro joven.
Instalar muebles en color chocolate es una forma de recrear un hermoso contraste con la decoración. De este tono pueden ir las mesitas laterales, un librero o el escritorio.
El edredón tiene que coordinar con las tonalidades escogidas en este caso; así que una forma atinada de integrarlo es colocando en color café oscuro con contraste en tono verde y sobre este algunos cojines en la misma combinación de colores.

2) ORDENADO Y METODICO
DORMITORIO PARA ADOLESCENTES SERIOS
Foto de dormitorio para adolescente serio y ordenado: cleanmoveis.com.br
Si la tendencia del joven es ordenada y de gusto sobrio, el estilo ideal para decorar su recámara será el minimalista, ya que el trazo puro y sencillo de este concepto es el más indicado.
El minimalismo es una corriente estética basada en la consigna “menos es más”. Esta frase resume el concepto de que la pureza formal del diseño puede ser una herramienta capaz de comunicar fuerza y valorizar un objeto.
Generalmente un ambiente minimalista concibe espacios libres, luminosos y de gran carácter. El minimalismo se centra en formas simples y puras, dando una gran importancia al espacio y a los materiales ecológicos.
Las líneas simples y colores planos se combinan con materiales nobles como el cuero la madera y el metal. Es una excelente opción para espíritus innovadores que desean imprimir un toque de contemporaneidad así como un gran aliado para personas ordenadas y sobrias.
Este estilo de decoración requiere de una armonía absoluta entre suelos, techos y paredes, complementándose con los muebles. El contraste lo dan algunos objetos decorativos o muebles en tonos totalmente distintos a la gama que se uso en los acabados.
Por ejemplo, si las paredes son blancas, se puede colocar un piso de madera. En la decoración minimalista las tonalidades son suaves, predominando el blanco y el crudo.
El ilimitado potencial del color es el principal aliado de una decoración minimalista. Mediante el uso de tonos que van desde el más puro blanco, pasando por toda la gama de colores vivos y sólidos, se transforma el espacio y a cada uno de los elemento que lo conforman.
Así que se puede colorar pequeños detalles en contraste. Las telas para el edredón no deben de ser estampadas, sino más bien emplear textiles lisos.
Sin duda, este es el estilo que resulta más relajado y limpio de la decoración, ya que no utiliza elementos recargados que maneja en otros estilos.
Fuente: el-mexicano.com.mx
PUEDES VER MUCHAS FOTOS DE HABITACIONES PARA ADOLESCENTES EN
DORMITORIOS JUVENILES
.

ILUMINACION DE DORMITORIOS - BEDROOM LIGHTING TIPS




ILUMINACION DE DORMITORIOS
El dormitorio como ya saben, es el lugar en el que básicamente descansamos, pero también realizamos otras actividades. Por ello, deben ubicarse varios tipos de lámparas en este ambiente. Están las luces de cama, que sirven tanto para la lectura nocturna como para iluminar tu camino, es por ello que debes asegurarte de instalar el interruptor de apagado y encendido al alcance de tu mano. Para lograr este cometido puede optar por los dicróicos. Actualmente hay incandescentes de 75 W que reemplazan a un dicroico de 30 W, tambien se usan leds porque consumen menos energía. De igual modo, para iluminación general, dos luces empotradas en el techo constituyen un buen complemento para los puntos de lectura.
Recordar los principios básicos:
1) La iluminación natural debe tener la misma importancia a las luces artificiales,
2) La luz artificial más efectiva debe ser tan suave y sutil como su contraparte natural para un dormitorio de descanso.
3) El color de las paredes del dormitorio afectará a la iluminación que se necesita, por lo que deben tener en cuenta que los tonos oscuros absorben la luz y colores claros lo reflejan.

Espero que hayan disfrutado de los videos de arriba, que nos dan tips para iluminar la habitación, además se muestran fotos de habitaciones bien iluminadas con lámparas de bajo consumo y nos explican que aparatos existen actualmente para iluminar las recámaras.
Preguntando a algunos amigos, muchos prefieren la luz amarilla porque es más cálida para descansar, pero otros prefieren la luz blanca para el dormitorio, es cuestión de gustos. El video nos enseña a saber que usar, si luz cálida (amarilla) o luz fria (luz blanca).
Y si en tu dormitorio tienes escaleras o pasillos, aqui un video que habla sobre la iluminación en pasillos:

Dirección: Fernando Schüle.
Videos:
- Segmento micro iluminación Arq. Patricia Molaioli en Programa "En Obras" canal 10 de Córdoba - Argentina. Iluminación de dormitorios. Fecha de emisión programa: 9-8-08.
-Programa "En obras" emitido el día 29 de Marzo de 2008 por canal 10 de Córdoba. Temperatura de color, cómo actúa la luz sobre los pigmentos.

Bedroom Lighting Tips and Ideas
Before proceeding to bedroom lighting tips, remember the two basic principles:
1) natural lighting should have equal importance to artificial lights,
2) the most effective artificial light is as soft and subtle as its natural counterpart for a relaxing bedroom.
The first step is to decide how much you would like to spend on artificial lights. There is a diverse range of models from which to choose. At one level, competitively priced models can be sourced from a local hardware shop, and at the other a lighting designer could be commissioned to plan and install the latest technological developments.
Bedroom Lighting Tips: Task Lighting vs Background Lighting
- Have a good mix of task and background lighting so you won’t leave the house with one brown shoe and one black shoe.
- Tungsten and halogen are the principal types of light used in the bedroom. Tungsten is a traditional, soft, and gold-tinted light, while halogen light is newer, crisper, and whiter.
Comparatively, tungsten light is perfect for warm background lighting, while halogen works well in low- and main-voltage lights. It is especially suitable for task lighting, often working better than traditional tungsten lamps for reading in bed, particularly in fittings mounted on the wall or attached to the bed head.
The bedroom below illustrates the benefits of both ambient lighting and task lighting; behind the bed is a window with a white blind that creates soft, diffused light while the bedside lights on either side provides a task lighting and a pleasing symmetry to the scheme.

Try these bedroom lighting tips to create a relaxing atmosphere while providing bright spots for reading and other activities:
Dim it – Try not to have too many lights in the bedroom. Sometimes all you need to prepare fo bed are soft lights from matching bedroom lamps.
Blind it – When natural light gets too bright, like the tropics, use well-designed blinds to diffuse and control the light.
Light color - The color of the bedroom walls will affect how much lighting is needed, so bear in mind that dark tones absorb light, and pale colors reflect it.
Bed switch – Just as you can switch lights on at the door, you should also be able to switch them off from the bed. This is to prevent the need to get out of bed prior to nodding off.
More bedroom lighting tips?
Center light – If the bedroom has a center light, take the time to find a shade that fits the atmosphere of the room.
Chandelier bright – Drop chandeliers are available in many designs and back in fashion. Use them to inject an atmosphere of frivolity and femininity into any bedroom.
Starry night – For slumber under ‘starlit nights’, try this: fibre optic lights light with Swarovski crystals replicate the night sky. Panels on both sides of the bed enhances the effect and also provide light for play and reading activities.
Face forward – Lighting at the dressing table should be soft and even. Ideally, the light should be placed above the mirror, on both sides, or even all around like Hollywood lights. Use halogen and incandescent bulbs over fluorescent ones. Note from bedroom lighting tips: when applying make-up, what looks just right under halogen lights will seem heavy in fluorescent light and vice versa.
Private reading – For reading in bed, use an adjustable glare-free wall-mounted lamp that casts the light where you want it, so you don’t disturb your sleeping partner. A table lamp with an adjustable arm and shade will also do. Just make sure the lamps are compatible with your room decor.
Fuente: unique-home-decor-ideas.com

PLANO DE DEPARTAMENTO DUPLEX DE 148.32 m2

PLANOS DE DEPARTAMENTOS DUPLEX

Planos Duplex. Planos de departamento duplex de 3 dormitorios y 4 baños.

Para ver mas departamentos duplex o mas planos duplex, visita: PLANOS DUPLEX.

VIDEO DE DORMITORIOS JUVENILES


Aqui varias fotos de recámaras juveniles con gran cantidad de ideas para decorar la habitación de adolescentes y para mandar a hacer muebles juveniles que ahorren espacio.

RECAMARA SEXY PARA ADULTOS Y SECRETOS PARA HACER QUE LA DECORACION DEL DORMITORIO NOS INVITE AL ROMANCE

Un dosel incluye no sólo la cama, sino toda la habitación, en un dormitorio diseñado por Benjamín Noriega-Ortiz. "Mediante el uso de tejido para suavizar la habitación y crear este espacio, se te olvida que estás en una pequeña habitación y te hace sentir como si usted está en una enorme cama", dice Noriega-Ortiz. El uso de azul detrás de la de color blanco hace sentir suave y acogedor.

Secretos de los diseñadores para hacer Sexy tu dormitorio. Encontré en WomansDay un artículo muy interesante en inglés que trataré de resumir y traducirles a continución:

Se entrevistó a diseñadores que compartan sus secretos para crear un habitación sexy que lleve pasión, romance y fuego al cuarto. Cuales fueron sus respuestas? Pues simples soluciones que son el camino hacia un romance innegable. Ellos van a través del dormitorio fijandose pieza por pieza, las esenciales como: la ropa de cama, el piso, ventanas, iluminación y color, así como algunos toques personales muy importantes. Más adelante se muestran algunos tips para llevar pasión al dormitorio:

- Para querer pasar todo el día en el cuarto, que la ropa de cama como las sábanas y fundas no sean tan cargadas pero sí como hojas crujientes hojas que den la mas sexy experiencia al tacto, además que sean lo mas planas posibles, sin demasiados bordados.

- No olvide no exagerar en cantidad de almohadas. No es nada sexy que al tener un encuentro romántico se deba hacer una pausa para retirar todas esas almohadas. Para una cama de una a dos personas, solo es necesario a lo más, dos almohadones de cabecera y cuatro almohadas para dormir.

- Los pisos que hay en una recámara deben hacerte sentir algo en tus rodillas. El cuarto debería estar alfombrado o tapizado de pared a pared, ya sea 100% de lana, o una mezcla de lana-seda, esto le dará las más suntuosas sensaciones al aterrizar sus pies al piso, y cambiará el estado de ánimo en su cuerpo entero.

- Las ventanas de tu dormitorio deben excluir al mundo entero. Para la relajación total y como algo esencial para el romance, un dormitorio debería excluir el mundo exterior, a modo de cortinas o tratamientos para ventanas, con capas como las persianas de madera, cortinas, etc.

-Las cortinas de techo al suelo son muy elegantes y una necesidad en el dormitorio para que puedas permanecer en la cama todo el tiempo que quieras. La seducción hecha cortinas debería tener seda o terciopelo mate.

- Elegir la iluminación de una mezcla de fuentes, incluyendo lámparas de mesa al lado de la cama, en la pared, arañas o más de una zona para sentarse (nunca pongas directamente la iluminación sobre la cama pues hace que un cuerpo desnudo se vea horrible). El encanto de la habitación se encuentra en la iluminación. El uso de pantallaa de papel opaco o fluorescentes compactas es muy desfavorable. La iluminación de una recámara puede seducir si usas reguladores de luz en todas las luces en el dormitorio.

- Los colores que usas en tu dormitorio son muy importantes. Pinta las paredes un rico color y mantener todo lo demás en color neutral. Los colores que hacen que tu cuerpo se vea mejor son tonos de rosa pálido, azul, lavanda o gris. Evita el verde o amarillo. Añade tu color favorito porque un dormitorio debería tener las cosas que te gustan. Un papel tapiz o gigantografía con profundidad y dimensión puede añadir color y sabor a la habitación.

-Los últimos toques para fijar el clima romántico de la habitación son:

*La música: Nada dice el romance, como el tipo de música, por lo que debes crear una lista de reproducción para el dormitorio. No uses tu lista de reproducción cotidiana. Y asegúrese de que se trata de una lista de reproducción que puede durar muchas horas ya que no hay nada peor que detenertea cambiar la música.

*Velas: Una vela perfumada llama al sentido del olfato, que es fundamental para la intimidad y la excitación. Elige una larga vela, y prueba diferentes aromas como jazmín, pimienta hasta que encuentres lo que te gusta.

*No artefactos: El dormitorio debe proporcionar calma y privacidad a la pareja, es decir no celulares, no BlackBerry, sin televisión, sin ordenador".

-Finalmente, lo que hace realmente sexy a una habitación, es la gente que esta adentro. Las luces, la música, las velas, etc. son herramientas que te ayudan a comunicar tus deseos. Recuerda que los estudios demuestran que tener un televisor en el dormitorio reduce la cantidad de relaciones sexuales en un 40% y que no hay nada más romántico que servir el desayuno a tu pareja en la cama, cuando es totalmente inesperado."

RECAMARA DECORADA CON PELUCHES

Un snoopy grandote! Cortinas, peluches y mas peluches...

Que les parece esta decoración de recamara infantil con cortinas y peluches? Veamos más ...


Aqui los accesorios para decorar cuartos infantiles son muñecos de peluche, son el centro de atención, tan grandes que no pasan desapercibidos:

RECAMARA PARA NIÑA EN VERDE Y AMARILLO PASTEL

La habitación para la engreída de la casa como le gusta a las niñas, llenas de cojines y flores en tonos verde, amarillo y colores pastel. Se ve muy bien a pesar que nada esta derecho en este cuarto, por ejemplo la cama no tiene la cabera pegada a la pared como suelen poner, tampoco el escritorio. Se ve un dormitorio muy fresco y divertido.

RECAMARA INFANTIL ESTILO MARINERO

Recámara infantil con motivos marinos y una interesante decoración del techo, para que tu hijito se sienta todo un marinero.
La luz indirecta que sale de las paredes y de las letras del techo, dan a este dormitorio un toque de calidez para un niño.

Plano de departamento de 88 m2

PLANOS DE CASA EN DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS Plano de departamento de 2 dormitorios y 2 sshh. Area aprox.: 88.00m2 . Un interesante plano de casa en un terreno cuadrado.

QUE ES UN DEPARTAMENTO FLAT O QUE SIGNIFICA DEPARTAMENTO FLAT

Aqui en Perú y en muchos otros países, llamamos departamento Flat al departamento de un solo piso, es decir de solo un nivel. Aqui puedes ver un ejemplo de un amplio departamento flat de 147m2: DEPARTAMENTO FLAT
En los departamentos flats, se tiene todo en un solo piso, cocina, dormitorios, baños, etc. Hay flats pequeños, amplios y lujosos (luxury flats). Aqui vamos a ver un video de la distribución de un departamento flat muy pequeño pero muy bonito:

DORMITORIO NEGRO MARRON Y VERDE MANZANA

Me encanta como este dormitorio de ArtDisennia aprovecha el espacio al máximo, haciendo una mesita de noche de la misma tarima de la cama, que a su vez tiene unos preciosos cajones verdes debajo de ella. Y al costado, el escritorio.

RECAMARA JUVENIL EN AMARILLO Y MADERA CLARA

Fresco y juvenil dormitorio de ArtDisennia, en tonos amarillo y madera de color claro. El closet en esquina aprovecha muy bien el espacio:

Dormitorio juvenil color mandarina negro y fucsia

Preciosa recámara para jovencita de ArtMobel, práctica y funcional. Para los que les encanta los tonos naranja mandarina, como a mí.
Dormitorio juvenil de 406 ancho x 175 largo. Compuesto por: Cama nido con cama inferior aptas para colchón de 90 x 190 cms. Contenedor lateral de 25 cms. Sobre mesa estudio de 175 x 175 x 75 cms. Bajo con lateral CPU con estante lateral. Contenedor bajo de 2 puertas correderas. 4 Cubos estanterías de 75 cms ancho x 33 alto. Acabados madera y texturados: Artic, habana, Graphic, naranja, magenta y carbón.

Dormitorio de gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony: Max y Emme



Aqui las fotos que People
Magazine publicó de la habitación de Max y Emme, los gemelos de Jennifer
Lopez y Marc Anthony:




La habitación del bebe de Christina Aguilera

Continuando con los dormitorios de celebridades o hijos de famosos, la revista People publicó la habitación de Max, el bebé de Cristina Aguilera y como pueden ver tiene una decoración de estilo mediterráneo, cuna redonda y una inmensa luna verde en fondo azul y celeste.
“At home in Aguilera and husband Jordan Bratman’s Mediterranean-style Los Angeles mansion, Max is a ’sweet, mellow baby’, and not a big crier, says Mom. When he does get fussy, Aguilera sings softly to him.”
Aguilera's favorite piece in the nursery is an 11-ft.-tall moon from her Back to Basics tour. "It was Jordan's idea," she says, to include it among the Paddington Bear doll and Nintendo figurines.

Dormitorio de Nicole Kidman & Keith Urban


Según la revista, esas fotos fueron tomadas antes de que la pareja Nicole Kidman & Keith Urban’s se mude a la nueva mansión, es decir esa no es la decoración actual.

Gwyneth Paltrow Bedroom

Esta vez vamos a inagurar la sección de las recámaras de las celebridades con Gwyneth Paltrow. Estas fotos fueron publicadas en la revista House & Garden. Esta casa tiene el sello decorativo de su dueña desde el principio. La compró cuando estaba en construcción y estuvo a tiempo para ponerla totalmente a su gusto. Con un estilo minimalista “femme”, simple y elegante.

Cama de Apple, hija de la actriz:
Habitación principal de Gwyneth Paltrow:

Muy pronto más habitaciones de famosos en "Dormitorios de famosos".

DORMITORIOS EN FORJA CABECERAS DE HIERRO CAMAS DE METAL

La forja es el arte y el lugar de trabajo del forjador o herrero, cuyo trabajo consiste en dar forma al metal por medio del fuego y del martillo. Hierro o metal fundido hecho arte para el dormitorio, es lo que verán en el siguiente video de preciosos dormitorios en forja:

Realmente unas camas preciosas que hacen al dormitorio mas sencillo, una habitación de lujo.