Popular Posts

Video interior de casa residencial


Visita interior de la casa tipo 1 de la residencial Los Angeles en Urupan Michoacan. Un proyeto de Ser Arquitectos.

COJINES EN LA CAMA Y DORMITORIOS LUJOSOS CON MUCHAS ALMOHADAS

COJINES EN LA CAMA Y DORMITORIOS LUJOSOS CON MUCHAS ALMOHADAS via www.dormitorios.blogspot.com
COJINES EN LA CAMA Y DORMITORIOS LUJOSOS CON MUCHAS ALMOHADAS via www.dormitorios.blogspot.comLos cojines o almohadas en la cama de nuestra habitación, siempre han sido un detalle elegante en la decoración del dormitorio. A continuación, preciosos dormitorios lujosos, todos con una cantidad impresionante de cojines y almohadillas en la cama. Se ven super lindos, aunque no es mi estilo tener una decoración tan recargada ni tampoco me daría el trabajo de estar retirando todos esos cojines antes de acostarme... y ustedes? que dicen?

Florentine Luxury Linens - Elegante diseño para tu cama: La colección Versailles es una de las decoraciones mas lujosas para dormitorios, que usa colores festivos, elegantes y delicados:
COJINES EN LA CAMA Y DORMITORIOS LUJOSOS CON MUCHAS ALMOHADAS via www.dormitorios.blogspot.com Recreando un bello estilo veneciano en tu habitación con los Foscari's robin's egg blue silk mixed with mocha colored crushed velvet:
COJINES EN LA CAMA Y DORMITORIOS LUJOSOS CON MUCHAS ALMOHADAS via www.dormitorios.blogspot.com Luxury Bed Linens from Horchow - "Chloe" bedding by Dransfield & Ross:
COJINES EN LA CAMA Y DORMITORIOS LUJOSOS CON MUCHAS ALMOHADAS via www.dormitorios.blogspot.com Lutece Cypress Luxury Linens - the Toile Linens:
COJINES EN LA CAMA Y DORMITORIOS LUJOSOS CON MUCHAS ALMOHADAS via www.dormitorios.blogspot.com
Laurel Fine Linens - Beautiful Damask Bedding:
COJINES EN LA CAMA Y DORMITORIOS LUJOSOS CON MUCHAS ALMOHADAS via www.dormitorios.blogspot.comAl ser tan confortables y facilitarnos un poco de descanso, los cojines y almohadas se emplean en muchas partes del hogar pero en los dormitorios principalmente y son espejos del estilo decorativo de estas estancias. Sus coberturas de suaves tejidos y texturas nos proveen un merecido momento de relax.
No es muy complejo personalizar cada ambiente aplicando cojines y almohadas con diferentes formas y colores. Cuadrados, rectangulares o redondos, con motivos particulares o específicos, estampados o lisos, evidentemente de todas las maneras realzan los muebles y aportan un toque de juventud y vida. Aquí algunos tipos de cojines de cama morados, con muchas de las formas de almohadas que suelen usarse para poner sobre la cama.

Fuente: http://dormitorios.blogspot.com
COJINES EN LA CAMA Y DORMITORIOS LUJOSOS CON MUCHAS ALMOHADAS via www.dormitorios.blogspot.com

LOS MEJORES CLOSETS DE LAS CELEBRIDADES - El mejor closet 2009 de MARIAH CAREY

Video de los closets nominados de las celebridades. El ganador fue el inmenso closet de Mariah Carey. That so called “closet” is amazing, so huge, i wonder how many shoes she have. Congratulations to Mariah for winning the "Coolest Cribs Closet" award on today's MTV Cribs Awards! Mariah Carey Wins Coolest Cribs Closet - MTV Cribs Awards, March 7, 2009.
Para ver el video del dormitorio completo de Mariah Carey y todos los espacios de su mansión, puedes ingresar a VIDEO DE LA MANSIÓN DE MARIAH CAREY del blog CASAS DE FAMOSOS.

FENG SHUI PARA EL DORMITORIO Decoracion Feng Shui para la alcoba Fotos Feng Shui en la recámara

¿Quieres tener tu recámara con feng shui? Aquí una breve explicación y algunos consejos prácticos sobre el feng shui en la habitación.

Pero ¿Qué es el feng shui?

El Feng-shui significa literalmente "viento y agua". Se puede decir que el Feng-shui es una "acupuntura" del espacio en que vivimos pues asi como se pueden corregir las energias desequilibradas en nuestro cuerpo, se puede tambien corregir la falta de armonía de nuestro medio ambiente y evitar los efectos negativos sobre nuestra vida social y afectiva. En el feng shui existe también la dimensión del tiempo: cuanto más tiempo pasamos en un determinado lugar, éste se convierte en más importante e influyente desde el punto de vista del feng shui. Por lo tanto el dormitorio es uno de los lugares de la casa más importantes para el feng shui, incluso algunos autores lo consideran el más importante de todos. Un buen dormitorio debe proveer básicamente dos cosas: intimidad y descanso. Para conseguir un buen Feng Shui en nuestro dormitorio, debemos cuidar el equilibrio, la armonía y la proporción porque la justa medida es un buen camino hacia el descanso.

Tips para un buen fengshui en el dormitorio:

1) La posición de la cama es esencial y debe seguir los siguientes criterios:
- La cama es el mueble que debe gobernar el dormitorio. Todo tiene que disponerse en torno a ella, guardando las proporciones y distancias justas.
- No debería haber ventanas o espejos detrás de la cama. Si hay una ventana colócale cortinas bien pesadas, si hay un espejo, muévelo a otro lugar.
- Es preferible que no haya nada colgando sobre la cama. Si esto fuera inevitable, procurar siempre que se trate de cosas livianas, Ej.: lámparas de papel u otros materiales livianos. Nunca elegir arañas que tengan una punta hacia abajo.
- El extremo de la cama que contiene la cabecera tampoco debe estar orientado hacia una ventana, al igual que la puerta del baño, sitio que también se cataloga como de mala energía. La cama no debe dar a un baño ni a un pasillo abierto.
- Ni ventanas ni puertas. Por este motivo es conveniente que la cama tampoco esté situada de cara a una puerta, ni debe estar en línea recta con la puerta. En caso de que sea inevitable, siempre se pueden usar cortinas o biombos para marcar una separación y aislar la cama del pasillo. Tampoco es aconsejable colocar la cama bajo una ventana ya que esto nos transmitirá sensaciones de desprotección.
- Cierre la puerta a cualquier baño que esté contiguo a la recámara.
- La posición ideal para la cama es diagonalmente y tal lejos como sea posible de la entrada de la casa.
- Asegúrese de poder ver a cualquiera que esté entrando a la alcoba sin necesidad de girar su cabeza más de 45 grados.
- Veamos un ejemplo de malos feng shui, en la imagen de abajo. Sólo la imagen final muestra un buen feng shui. Click para agrandarla:
2) La cabecera de la cama y el Feng Shui:
- A la hora de orientar el cabecero hay que tener en cuenta que aquello que veamos desde la cama será siempre lo último y lo primero que retengamos en nuestra retina. Cuanto más caótica sea esa imagen, de menor calidad será nuestro descanso. Cuanta más armónica sea esa percepción, mayor placidez nos ofrecerá.
- La cama debe tener respaldo o cabecero.
- La cabecera debe tender a ocupar el rincón más alejado de la puerta.
- No debería haber nichos o estanterías sobre la cabecera, ni cuadros con marcos muy pesados.
- Si hay un baño contiguo al dormitorio, la cabecera de la cama no debería apoyarse sobre la pared que da al baño. Si no queda más remedio que sea así, reviste la pared del lado del dormitorio con corcho o tela.
- La cabecera de la cama debe orientarse hacia una dirección favorable. Encuentra tu número kua, según tu año de nacimiento y luego encuentra en la tabla tus direcciones favorables en FENG SHUI.
- El Feng-Shui no cree conveniente colocar sobre la cabecera de la cama equipos de audio, televisores o teléfonos, porque los artefactos eléctricos no son positivos para la circulación de la energía y pueden afectar nuestra armonía.

3) Los espejos y el Feng Shui:
- Los espejos no deben colocarse frente a la cama ni a la vista, pues puede asustarse viendo su reflejo si se levanta durante la noche.
- Una regla clásica del Feng Shui dice que no debe haber más de un espejo en el dormitorio y que uno no debe verse desde la cama mientras está acostado. Más allá de las explicaciones, es buena idea atenerse a esta regla.
- Los espejos deben tratar de ubicarse siempre donde nos devuelvan la mejor imagen de nosotros mismos.
- Los espejos activan nuestros sentidos y, por tanto, dificultan el sueño y favorecen el insomnio. Además, en el Feng Shui se considera que el espejo puede llegar a representar la intromisión de una tercera persona que ejerce de voyeur impertinente en la vida de la pareja.
- Si va a poner espejos en la habitación, las formas redondas u ovaladas son mejores. Un espejo redondo en la recámara mejorará su relación sentimental.


4) El ambiente de la recámara y el Feng Shui:

- El cielo raso del dormitorio no debe ser muy alto, pero tampoco debe inclinarse sobre la cama. Si tu dormitorio tiene el cielo raso muy alto considera la posibilidad de usar un dosel.
- Al mudarse, cambiar de pareja o iniciar un trabajo nuevo es ideal cambiar de cama o al menos cambiar la ropa de cama.
- Es muy importante lo que se pone sobre la mesita de luz: se deben disponer objetos (foros, recuerdos) que ayuden a mantener un estado de ánimo óptimo. Evita tener cualquier cosa relacionada con tu trabajo o con obligaciones incumplidas (por ejemplo: facturas pendientes).
- Reduce al mínimo indispensable el número de aparatos electrónicos en el dormitorio ya que generan energía negativa que interfiere en el flujo de su chi. Si la TV debe estar en la recámara, tápela de noche.
- Respecto a la iluminación, según el Feng-Shui, en el dormitorio es conveniente colocar luces incandescentes y evitar los tubos de luz sobre la cama. Tampoco son aconsejables las arañas, sino cualquier tipo de artefactos lumínicos que proyecten la luz de abajo hacia arriba.
- El Feng-Shui también hace hincapié en la limpieza del sanitario, ya que un baño húmedo y desaseado es un caldo de cultivo para la proliferación de bacterias nocivas para el hombre.
- Los objetos decorativos para el dormitorio también son analizados por el Feng-Shui. Las plantas son destacadas por su potencial energético y como oxigenación para el ambiente, pero deben emplearse en su justa medida, ya que un número exagerado puede ser negativo. Se aconseja colocar no más de dos plantas por cada dormitorio. Algunos recomiendan colocar 3 plantas verdes pequeñas en el lado este de la habitación para conservar la buena salud. No use ni plantas ni flores secas.
- Los muebles como sofás o sillones, en tanto, deben tender a ser de un solo cuerpo y no son positivos para el Feng-Shui los muebles de forma triangular.
- Sobre el aprovechamiento de los espacios, el Feng-Shui indica que nunca deben colocarse dormitorios en ambientes bajo escaleras, dado que provocarán una presión agobiante sobre las personas que duerman en ese lugar.
-En cuanto a la televisión, disponer de uno de estos aparatos frente a la cama es, sin duda, uno de los elementos que más perjudican el Feng Shui de nuestro dormitorio. La velocidad de sus imágenes altera el descanso y constituye, además, un sustituto peligroso de la reflexión íntima o en pareja a la que deben invitar los instantes anteriores al sueño.
- Respecto a las plantas, imprescindibles según el Feng Shui en otros lugares de nuestra casa, son un elemento que si se tiene demasiadas en la recámara, podrían agotar todo el ch'i disponible introduciendo la discordia a nuestro dormitorio. Sin embargo el colocar sólo una planta viva en la alcoba, puede estimular la energía y ser favorable.
- La sensación de desorden resulta muy desestabilizadora, especialmente si tenemos en cuenta que hemos de abrir el armario cada mañana antes de salir a la calle. La imagen que esos cajones proyectan sobre nuestra personalidad resulta hostil y acabará afectando a nuestra autoestima. No sólo hemos de ordenar los armarios tanto como sea posible sino que es aconsejable prescindir de aquello que no vayamos a usar.
- El Feng Shui cree en el equilibrio, de modo que eliminar lo que no nos interesa permitirá generar espacio para que llegue a nuestra vida algo que sí nos sea de utilidad.
- Trate de evitar la colocación de su recámara sobre una cochera. La energía negativa de los humos perniciosos de abajo pueden contaminar su zona de domir. Si se ve usted forzado a dormir encima de un área de estacionamiento, coloque un trozo de tela roja en el piso debajo de la cama. El "elemento fuego" representado por el color rojo contrarrestará al metal que haya debajo. Sin embargo, no abuse del rojo en la decoración de su recámara. Como es un color asociado con el fuego, el rojo estimula la mente. Use en la recámara colores apacibles y fríos (azules y verdes), que lo ayudarán a relajarse.
- Por último, se recomienda mantener libre la pared que se enfrenta con la cama, siempre con el objetivo de lograr una adecuada circulación de la energía que apunte a la armonía en el ambiente.

5) Los puntos cardinales para el Feng-Shui en la alcoba.
Todas las orientaciones geográficas son favorables si se cuida el conjunto del dormitorio. Aún así, cada disposición posee su propio significado:
- Una cama orientada al Sur fortalece la intuición y estimula los sueños y la capacidad de retención.
- Una cama orientada al Norte favorece la salud y la energía vital.
- Una cama orientada al Este provoca dinamismo y ganas de vivir.
- Una cama orientada al Oeste constituye un buen mecanismo contra el estrés y la agitación.

6) Buenas y malas compañías:
- Si el espacio bajo la cama se usa como almacenamiento, probablemente está restringiendo la energía y no está obteniendo beneficio total en la cama, ya que no circula el ch'i necesario.

- Para preservar el descanso y la tranquilidad, el dormitorio nunca debe albergar muebles u objetos que perturben tu sueño.

- Situar junto a la cama un escritorio, un ordenador personal o un banco de gimnasia es un modo de favorecer el nerviosismo y la inquietud. El ordenador y el escritorio nos recordarán lo que nos queda por hacer en nuestro trabajo diario. El banco de gimnasia será, a su vez, un incómodo recordatorio del ejercicio físico que no hemos hecho.
Los sofás, los divanes y las sillas de lectura son compatibles con nuestra cama, pues todos ellos inciden en las mismas ideas: la comodidad y el descanso.

- En cuanto a las sábanas y el edredón, las rayas, por ejemplo, son un elemento desestabilizador y los estampados fuertes o excesivamente agresivos tampoco permiten dotar al dormitorio de la calidez necesaria para sentirnos convenientemente arropados. La ropa de cama debe tener colores cálidos y preferentemente planos. Tonos lisos y suaves que nos abriguen a través de nuestra percepción visual.

7) Decorando con Feng-shui un dormitorio para dos:
- La cama debe tener acceso por ambos lados si quiere atraer a su pareja.

- Dormir en una cama doble pero sobre colchones separados no es una medida acertada.

- La separación de colchones puede acabar convirtiéndose en algo simbólico, ya que introduce un elemento físico de desunión.

- Evitar las diferencias que, inconscientemente, puedas establecer dentro de tu dormitorio. Es necesario asegurarse de que hay mesillas de noche y lámparas idénticas a ambos lados de la cama.
- Se debe procurar que el espacio libre entre las mesitas y la cama sea igual en los dos extremos. Igualdad, proporción, equidad y simetría. Las normas para que una pareja funcione son las mismas que debe respetar la decoración de tu dormitorio.

- No ubique el tocador opuestamente a la puerta, ya que esto puede llevar a problemas en sus relaciones. Los tocadores usualmente tienen espejos que, en esta posición, reflejan el ch'i beneficioso en la habitación, creando apatía y falta de pasión en las pesonas que la usan.

Y si quieren otros tips de fengshui , aqui unos interesantes videos de feng-shui para el dormitorio y para su casa en general:





¿Cómo y por donde empiezo?

- Puedes empezar removiendo los corotos (eliminar las cosas que no te sirvan) antes de usar cualquier otro remedio del feng shui. -Realiza los cambios con calma y espere un tiempo para ver que efectos causan. Sólo entonces efectúe nuevas modificaciones. - Finalmente disfrute los cambios que le brinda el feng shui a su vida. Mientras empieza una vida llena de alegría y abundancia, entenderá por qué el feng shui es a veces conocido como "el arte de la felicidad" y el por qué actualmente se enseña en las universidades y se aplica no solo en el dormitorio, en el hogar, si no tambien en las más grande empresas a nivel mundial.

Si deseas más información, fotos y videos sobre feng shui, visita: EL FENG SHUI