Popular Posts

PLANO DE CASA DE 40M2 Y 3 DORMITORIOS


Plano de casa de 40m2 y 3 dormitorios. Casa Prefabricada modelo "Alba" - Medidas: 9,20 x 4,35 metros. - Superficie: 40 m²

Tiene 3 dormitorios y pueden vivir hasta 5 personas.
SALÓN COMEDOR
Sofás de tres y dos plazas (opcional sofá cama), mesa rincón y mesa baja. Mueble mural con mesa para TV/vídeo, rinconera y vitrina. Mesa de comedor con seis sillas. Aparador con espejo. Balda con espejo. Armario alto de dos puertas. Preinstalación TV/FM. Persiana y cortina. Ventana panorámica.
HABITACIÓN DE MATRIMONIO
Cama de 135x182 (opcional 150x182): colchón de muelles, somier de lamas, almohada y colcha edredón (con posibilidad de canapé abatible). Dos armarios roperos con cajonera. Mueble altillo. Cómoda con espejo. Persiana y cortina.
HABITACIÓN DOBLE
La posición de las camas se puede elegir entre tres posibilidades: camas paralelas de 80x190, cruzadas de 90x190 y 80x190, y cama levantada de 90x190 y 80x190. Colchones de muelles, somier de lamas, almohada y colcha edredón (con posibilidad de canapé abatible). Armario ropero con cajonera. Persiana y cortina.
HABITACIÓN SENCILLA
Cama de 90x190: colchón de muelles, somier de lamas, almohada y colcha edredón (con posibilidad de canapé abatible). Armario ropero con cajonera. Posibilidad de literas de 80x190. Persiana y cortina.
COCINA
Muebles altos y bajos. Frigorífico combi de 185 cm. Placa cristalgas (opcional tres fuegos a gas y uno eléctrico o vitrocerámica). Campana extractora. Calentador de gas de 10 litros. Fregadero de acero inoxidable de un seno con escurreplatos y grifería monomando. Armario escobero con hueco para microondas. Tomas de corriente. Persiana. Opcionales: lavadora de 400 u 800 r.p.m., lavavajillas de 60 cm, horno. Puerta acristalada con cristal templado.
BAÑO
Plato de ducha de 70x70, inodoro y lavabo encastrado en mueble con espejo y apliques de luz. Armario alto de baldas. Complementos de baño y grifería monomando. Persiana y cortina. Opcional: mampara de ducha de ducha.
Fuente del proyecto: lercasa.com 
Vía: http://planosdecasas.blogspot.com

DORMITORIO FUCSIA ROSADO PARA NIÑAS Y JOVENCITAS CONVERTIBLE A CAMAS DOBLES





Precioso dormitorio italiano para niñas (dielle.it) en tonos fucsia, rosa y blanco. Pueden convertirse en camas dobles y tiene un organizado sitio para estudio.

VIDEOS DE DECORACION DE HABITACIONES JUVENILES


Lindos videos de marcas italianas de dormitorios con las fotos de las mas bellas recámaras para jovencitos, niños y adolescentes, con muebles que ahorran espacio para cuando el dormitorio cuenta con poco espacio, como para habitaciones amplias. Espero los disfruten.

CUARTO JUVENIL CON ESCRITORIO

El rojo de las paredes de este dormitorio juvenil, combina muy bien con los otros colores que eligieron para su decoración. Este mueble ahorra espacio ya que tiene escritorio, cama y closet en un espacio muy reducido. Solo me pregunto, por donde subirá el o la jovencita a su cama? será por el escritorio?
Source: dielle.it

DECORACION MINIMALISTA EN DORMITORIO CREMA CON TONOS TIERRA

No todas las camas tienen que tener cabeceras, aqui un cama baja en un dormitorio minimalista.Foto de dormitorio: bedhabits.com - Bedombouw ‘Times Square’ (hoge uitvoering) is verkrijgbaar in diverse houtkleuren, of in een matlak. In onze showroom tonen wij u graag de verschillende kleurstalen.Verkrijgbare afmetingen (matrasmaat) 160/180 x 200/210/220 cm. Optioneel: • vlakke of elektrisch verstelbare bedbodem. • met opklapbare lattenbodem met opslagcapaciteit onder het bed.

Mas fotos de dormitorios minimalistas:

PLANO DE CASA AL ESTILO FENG SHUI

Arriba un ejemplo de PLANO GENERAL de una Casa ideal Feng Shui. Para los que no saben que es el FENG SHUI, pueden leer mas en: FENG SHUI . El arte ciencia del Feng Shui, cuyo significado literal vendría a ser VIENTO y AGUA, estudia y analiza las construcciones y su entorno ambiental, proporcionándonos las condiciones ideales para vivir en plena armonía mediante un análisis exhaustivo de las características energéticas. Los pasos necesarios para realizar esto son los siguientes:

- Estudiar el ESPACIO ambiental buscando las formas externas precisas para que apoyen las características energéticas que tendrá la construcción de acuerdo a la orientación exacta hacia la cual debe "mirar" la vivienda o local comercial.
- Construir, reformar o habitar en la fecha más idónea para que la energía intrínseca del TIEMPO nos sea favorable.
- Acomodar a las personas que habiten o trabajen en esas construcciones, de tal forma que sus ACCIONES diarias (dormir, comer, trabajar, cocinar, estudiar, descansar, relacionarse, etc.) sean satisfactorias y repercutan favorablemente en todos los aspectos de sus vidas, desde el momento mismo en que entren y salgan de sus hogares o lugares de trabajo.

Los estudios de Feng Shui buscarán siempre lo que mejor se adapte a las necesidades de los clientes de acuerdo a su gusto y confort, tanto para sus viviendas como sus negocios:
• La planta de la vivienda ha de ser lo más equilibrada y estable posible, de preferencia cuadrada o rectangular.
• La entrada o recibidor es una de las zonas de la casa más importantes pues por ella entra la energía y se expande al resto de las habitaciones.
• Los pasillos sirven para conectar diversas zonas de la casa entre sí y por ellos circulará la energía, por lo tanto es preferible que no sean largos ni estrechos, procurando que al final de ellos no haya puertas y que en todo momento estén bien iluminados. Para ello es beneficioso que en las habitaciones que den a esos pasillos dispongan de buena luz exterior para que al abrir sus puertas se carguen éstos de buena energía solar.
• La cocina está asociada con la salud y los medios de vida de la familia. Ha de estar un tanto oculta respecto a la puerta principal, por si entra alguien o algo maligno y "contamina los alimentos". No debe estar expuesta a más de dos lados (ventanas y puertas).
• El dormitorio casi con seguridad es la zona de la casa donde más tiempo pasamos y además en la misma posición (direccionamiento). Ha de ser la zona más protegida de la casa. No debe tener más de una puerta, ni que dé frente a una escalera. Atención especial a las vigas en los techos, pues nos oprimirán, además de dar la sensación que nos pueden caer encima. Su forma ha de ser regular y simétrica. Asimismo, evitaremos tener en ella demasiados elementos que puedan perturbar nuestros sueños, como luces directas, cantidad de aparatos eléctricos, cuadros agresivos, etc.
• Las escaleras conectan entre sí diversos niveles de la casa, siendo por lo tanto, consideradas conductos de energía. Hemos de procurar no tenerlas en forma de espiral o caracol, tampoco estrechas. Por lo general no deben dar directamente a la puerta de entrada (si esta casa fuera de dos plantas, las escaleras irían en el cuarto auxiliar).
• El garaje, al estar asociado con los viajes y desplazamientos, afecta a la salud y seguridad de los habitantes de la casa. Lo ideal es tenerlo separado de la casa, o adosado a un costado de ésta. De no ser así podríamos ubicar una habitación de amortiguación entre aquél y el resto de la casa como, por ejemplo, una zona como cuarto trastero, de lavadora, de almacenaje, etc.

MAS INFORMACIÓN EN: FENG SHUI .

PLANOS DE DEPARTAMENTO DE 133.5M2 MAS TERRAZAS

Este plano de distribución pertenece al proyecto siena.com.pe que esta haciendo un edificio en Miraflores Lima Perú. El departamento es de 133.5 m2 con una amplia terraza, dormitorio principal con baño incluido, cuarto de servicio. Baños principal, secundario y de visita.

PLANOS DE DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS DE 80M2

PLANOS DE DEPARTAMENTOS 2 DORMITORIOS
PLANOS DE DEPARTAMENTOS 2 DORMITORIOS DE 80M2Estos planos de departamentos en 80 m2 o plano de distribución pertenece al proyecto siena.com.pe que esta haciendo un edificio en Miraflores Lima Perú. Acabados de primera: construcción tradicional; departamentos con excelente iluminación y vista panorámica a la Alameda Pardo. Excelente altura de 2.6m de piso a techo. Todos los departamentos con terrazas y pasamanos de madera. Baños principal, secundario y de visita con tableros de mármol o cuarzo; toda la grifería Vainsa; enchapes en cerámica Celima; sanitarios Trébol (One Piece en baño principal). Dormitorio principal con baño incorporado, walking closet y caja de seguridad. Todos los closets con maletero, repisas y colgador. Pisos de sala-comedor y pasadizos en madera parquetón Shihuahuaco de 19mm y acabado en Varathane. Pisos de dormitorios en alfombra bouclé antialérgica. Cocina con muebles altos y bajos, tablero y comedor de diario en granito, y equipada con kit de cocina+horno empotrados + campana extractora. Todas las puertas pintadas al duco, ruteadas, contraplacadas MDF, con bisagras de acero inoxidable y cerrajería importada marca GEO o YALE.

PLANOS DE DEPARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS DE 129M2


Este plano de distribución pertenece al proyecto siena.com.pe que esta haciendo un edificio en Miraflores Lima Perú. El departamento consta de un dormitorio principal con baño incorporado y walking closet, más dos dormitorios. La cocina incluye muebles, kit de cocina, horno empotrados, campana extractora, etc.

PLANOS DE DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS DE 103 M2

Este plano de distribución pertenece al proyecto siena.com.pe que esta haciendo un edificio en Miraflores Lima Perú. El departamento consta de dos dormitorios, el dormitorio principal tiene un baño incorporado y walking closet. También el departamento incluye otro baño secundario y de visita, asi como una sala - comedor.

PLANOS DE DEPARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS DE 139M2

Este plano de distribución pertenece al proyecto siena.com.pe que esta haciendo un edificio en Miraflores Lima Perú. Acabados de primera: Construcción tradicional; departamentos con excelente iluminación y vista panorámica a la Alameda Pardo. Excelente altura de 2.6m de piso a techo. Todos los departamentos con terrazas y pasamanos de madera. Baños principal, secundario y de visita con tableros de mármol o cuarzo; toda la grifería Vainsa; enchapes en cerámica Celima; sanitarios Trébol (One Piece en baño principal). Dormitorio principal con baño incorporado, walking closet y caja de seguridad. Todos los closets con maletero, repisas y colgador. Pisos de sala-comedor y pasadizos en madera parquetón Shihuahuaco de 19mm y acabado en Varathane. Pisos de dormitorios en alfombra bouclé antialérgica. Cocina con muebles altos y bajos, tablero y comedor de diario en granito, y equipada con kit de cocina+horno empotrados + campana extractora. Todas las puertas pintadas al duco, ruteadas, contraplacadas MDF, con bisagras de acero inoxidable y cerrajería importada marca GEO o YALE.

EL DORMITORIO PERFECTO PARA UNA JOVENCITA O ADOLESCENTE



EL DORMITORIO PERFECTO PARA UNA JOVENCITA O ADOLESCENTE via www.dormitorios.blogspot.com
EL DORMITORIO PERFECTO PARA UNA JOVENCITA O ADOLESCENTE via www.dormitorios.blogspot.com

Buscas el dormitorio perfecto? La recámara mas bella, la habitación más linda..en fin.. Pues comparto esta imagen contigo porque me encanta este bello diseño de dormitorio  para niñas de Karim Chaman: EL DORMITORIO PERFECTO PARA UNA JOVENCITA O ADOLESCENTE.

Es un dormitorio que tambien crece con tu nena ya que le sirve desde que es niña hasta que se convierta en toda una jovencita. Aqui puedes ver que bien queda la combinación de crema, verde manzana, lila, morado y vino o guinda.
Puedes ver en detalle este dormitorio a partir del minuto 7:20 en el video de arriba.


Fotos de decoración de dormitorios: karimchaman.com via http://dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO INFANTIL NEGRO OCRE NARANJA Y MARFIL PARA NIÑOS ADOLESCENTES Y JOVENCITOS


Otro precioso dormitorio de Karim Chaman, esta vez con un diseño para niño adolescente en tonos tierra. Es un dormitorio infantil que crece con tu hijo, con un fondo negro que le da profundidad de donde sale una interesante iluminación. En la pared un color crema que tiene unas repizas naranjas decoradas con carritos y un escritorio rojo al lado de la cama. La ventana con vidrios negros sin cortinas contrasta perfectamente con la pared de la cabecera.
Vea en detalle este dormitorio en partir del minuto 7:20 del siguiente fabuloso video:

Fotos de decoración de dormitorio: KarimChaman.com

DORMITORIO DE MADERA OSCURA - DECORACION DE HABITACION MATRIMONIAL CON AIRE ORIENTAL

Este bello dormitorio de madera tiene un interesante techo y un aire oriental. Atras de la cabecera de la cama esta provisto de amplio closet. La decoración y elegancia de este dormitorio de lujo, se complementa con la iluminación o luz amarilla que sale de atrás de la cabecera de la cama.

DECORACION DE DORMITORIO PARA NIÑA EN TONOS PASTEL

Verde limón, crema y rosa decoran esta linda habitación para una niña, adolescente o jovencita soñadora.

DORMITORIOS NEGROS ELEGANTES Y LUJOSOS

Estos modernos dormitorios lujosos y oscuros son en su mayoría de bedhabits.com . Ten en cuenta que si vas a pintar tu habitación de negro, debes tener muy buena iluminación.

DECORACION DE UN DORMITORIO GRANDE PARA AMANTE DE LOS LIBROS

Este dormitorio de lujo muy amplio, blanco y negro, diseñado por Şemsa Bilge el 2009, es ideal para gente que le encantan los libros en la habitación pues esta decorado con libros que vienen a dar el toque de color a las tonalidades neutras del dormitorio. Además esta habitación cuenta con un jacuzzi redondo o tina con hidromasajes en el pie de cama, que resalta de todo el piso negro y tonalidades grises.
Imagen: semsa.deviantart.com

DORMITORIO JUVENIL EN NARANJA PARA CHICAS DISEÑADO POR KARIM CHAMAN

DORMITORIOS KARIM CHAMAN NARANJA VERDE MANZANA
Este bella decoración de dormitorio para niña o jovencita estudiante, es de la estupenda diseñadora de interiores Karim Chamán. Los colores usados son el naranja, morado o fucsia, rosa, crema, madera, verde manzana. Es un cuarto muy fresco y a la vez con colores vivos. Pueden contactarla en su web karimchaman.com .

Dormitorios compartidos para hermanos o Habitacion de huéspedes

Cuarto de huéspedes o recámara compartida. Usa paredes crema y naranja, madera y fundas verdes.
Diseñado por: Rio Laksana (RyoSakaZaQ - deviantart.com).

COMO DECORAR UNA HABITACION USANDO ESPEJOS - ESPEJOS EN LA CABECERA DE LA CAMA


A pesar que el Feng Shui recomienda no tener espejos en el dormitorio, realmente en esta recámara no se ven nada mal. Este precioso diseño de dormitorio de Octo Brilian (kee3d), tiene la pared del lado de la cabecera, llena de espejos, los mismos que reflejan el color marrón de la pared frontal, que constrastado con las luces dicróicas, dan un efecto fabuloso a esta recámara.
Esta decoración es ideal para la pieza principal de la casa, puede ser la alcoba matrimonial o un dormitorio para soltero. Los tips para decorar y saber como colocar los espejos estan en ESPEJOS EN EL DORMITORIO .
Aqui otros ejemplos de cabeceras de espejos o espejos en el cabecero:

DORMITORIOS JUVENILES Y MODERNOS

DORMITORIOS JUVENILES DORMITORIOS PARA ADOLESCENTES RECAMARAS PARA CHICOS Y CHICAS CHAVAS Y MUCHACHOS
DORMITORIOS JUVENILES DORMITORIOS PARA ADOLESCENTES RECAMARAS PARA CHICOS Y CHICAS CHAVAS Y MUCHACHOS
DORMITORIOS JUVENILES DORMITORIOS PARA ADOLESCENTES RECAMARAS PARA CHICOS Y CHICAS CHAVAS Y MUCHACHOS
DORMITORIOS JUVENILES DORMITORIOS PARA ADOLESCENTES RECAMARAS PARA CHICOS Y CHICAS CHAVAS Y MUCHACHOS
DORMITORIOS JUVENILES DORMITORIOS PARA ADOLESCENTES RECAMARAS PARA CHICOS Y CHICAS CHAVAS Y MUCHACHOS
DORMITORIOS JUVENILES DORMITORIOS PARA ADOLESCENTES RECAMARAS PARA CHICOS Y CHICAS CHAVAS Y MUCHACHOS
DORMITORIOS JUVENILES DORMITORIOS PARA ADOLESCENTES RECAMARAS PARA CHICOS Y CHICAS CHAVAS Y MUCHACHOS

Fotos de dormitorios juveniles y modernos, con mas ideas para decorar una recámara para niños, niñas, jovencitos y chicas, habitaciones para adolescentes que crecen con tus hijos, dormitorios con mucho estilo ya que medida de que tus hijos crecen, se sienten más cómodos con un mobiliario sin extravagancias, como este dormitorio con paredes blancas, muebles de color blanco, turquesa y verde manzana.
Y para quienes tienen pasión por la fresa y el chocolate, esta decoración marrón con rosado se ve fantástica con esos detalles de la araña rosa y los cuadros con pequeños espejitos en la cabecera.
Te gustaron? para ver mas lindos diseños de habitaciones para jovencitos, visita nuestra sección:  DORMITORIOS JUVENILES .
Imágenes de dormitorios juvenilies seleccionados via dormitorios de: estiloyhogar.com, laurie37 en roomzaar.com, Ghalia Derkeshli

DORMITORIOS PARA HOMBRE - COMO DECORAR UNA RECAMARA PARA EL SEXO MASCULINO

DORMITORIOS PARA HOMBRES DORMITORIO PARA VARONES
DORMITORIOS PARA HOMBRES DORMITORIO PARA VARONES
DORMITORIOS PARA HOMBRES DORMITORIO PARA VARONES
Las piezas para varones suelen usar colores fuertes como el marrón, plomo, negro, contrastados con paredes claras o toques en dorado.
No sabes como decorar dormitorios para hombres, aqui vemos algunos ejemplos.
 Fotos de dormitorios para varones: Design by Nitin Mahale, marieclairemaison.com
Puedes ver otras fotos en DORMITORIOS PARA VARONES