Popular Posts

BURJ AL ARAB HOTEL DUBAI - FOTOS DE DORMITORIOS LUJOSOS



Fotos de las habitaciones mas lujosas del mundo en Dubai, Hotel Burj Al Arab. Los dormitorios mas lujosos y decorados:
Para ver el video de toda la decoración por dentro y como se construyó ir a: HOTEL BURJ AL ARAB EN DUBAI

PLANOS DE DEPARTAMENTOS EN EDIFICIO FRENTE AL MAR - DE 8 PISOS

Estos son planos de viviendas en edificio, de 91m2 a 105m2.

Plano de Departamento 101

Plano de Departamento 201

Plano del Departamento 202

Plano del Departamento 301
Los departamentos cuentan hasta con 3 dormitorios con closet, dormitorio principal con baño, sala comedor, terraza, baño de visita, cocina con comedor de diario, patio lavandería, dormitorio de servicio con baño, estacionamiento con control remoto, video portero, cerco eléctrico. Al parecer por las fotos, contarán con acabados de primera, ascensor y piscina en el último piso. Estos planos muy bien distribuidos son del proyecto del Edificio "ALTAMIRA" en el distrito de Pimentel, Provincia de Chiclayo, Lambayeque, Perú.
Planos Departamentos 302, 402, 502, 702
Estas viviendas en edificio con vista al mar, estan en venta por IARPAME INMOBILIARIA CONTRATISTAS GENERALES S.A.C. y cuentan con todas las comodidades que se puede ofrecer. Av. Balta # 2236 urb. Latina / Telf: 074-253027 y 074-979638523 / iarpame@iarpame.com 

Las fotos de la fachada de este edificio en: FACHADAS .

PLANO DE VIVIENDA DE 2 PLANTAS CON COCHERA, PATIO Y 3 DORMITORIOS - LOTE DE 120M2

Plano de casa de 2 pisos construidos en un lote de terreno de 120 m2 y 108 m2 de construcción. Plantas Arquitectonicas:


Planta Baja: •Pórtico de Acceso •Amplia sala con area vestibular en el acceso •Amplia área de comedor •Excelente y funcional cocinaMedio baño con altura completa
Planta Alta: •Amplia área vestibular •Master Bedroom con walk in closet
•Dos recámaras secundarias •Segundo baño completo

Los planos son de un bello proyecto de vivienda llamado Residencial Puerta del Valle de deciudades.com, son unas lindas casitas de 2 pisos, que estan a la venta en Mexico, ubicado al norte de la ciudad muy cerca del Periférico de la Juventud, con fácil acceso y en una buena zona. El Modelo de la casa es de estilo Californiano, excelente distribucion y manejo armónico de los elementos de las fachadas.

PLANTAS EN EL DORMITORIO PLANTAS EN LA HABITACION ¿ES BUENO O MALO DECORAR CON PLANTAS DENTRO DEL DORMITORIO?

Se ve tan lindo una maseta con un plantita dentro del cuarto, ese toque de verdor que le hace bien a cualquier ambiente, pero hasta hoy no la ponía pues siempre había escuchado que es perjudicial tener plantas dentro del dormitorio.

Quiero poner una pequeña planta en mi dormitorio, así que esto fue lo que averigüé:


Bello y fresco dormitorio blanco con repisas llenas de masetas de plantas y muebles IKEA.
PLANTAS EN EL DORMITORIO - DORMITORIOS CON PLANTAS via www.dormitorios.blogspot.com
Dormir en habitaciones con plantas no es perjudicial. Hace ya más de un siglo, un científico formuló que no era conveniente tener plantas en el dormitorio. Esta afirmación cuajó tanto en la gente que ha llegado intacta hasta nuestros días. Pero, en realidad, tener plantas dentro del dormitorio, así como en el resto de la vivienda, no sólo es aconsejable para el ambiente sino para nuestra salud.

Es cierto que durante la noche, es decir cuando laplanta no recibe luz, ésta no hace la fotosíntesis y únicamente respira, por lo tanto consume oxígeno y emite dióxido de carbono, pero el balance global diario entre el oxígeno producido y el consumido es positivo.
PLANTAS EN EL DORMITORIO - DORMITORIOS CON PLANTAS via www.dormitorios.blogspot.com
Dormitorio moderno y minimalista con plantas: maathiyoosi.com

Puesto que la presencia de plantas incrementa el nivel de oxigenación del ambiente interior, su actividad nos favorece. Lo demuestran diversos estudios, entre ellos un experimento realizado en 1995 por la NASA en su Centro Espacial de Houston (Texas), donde un científicopermaneció durante quince días dentro de una habitación de nueve metros cuadrados, herméticamente cerrada, junto con 30mil espigas de trigo que le proporcionaron oxígeno para sobrevivir.
PLANTAS EN EL DORMITORIO - DORMITORIOS CON PLANTAS via www.dormitorios.blogspot.com
Dormitorio con mural de jardin de plantas en la cabecera: mysims3blog.blogspot.com
PLANTAS EN EL DORMITORIO - DORMITORIOS CON PLANTAS via www.dormitorios.blogspot.com
Además, si comparamos la cantidad de oxígeno consumido por una planta mientras dormimos respecto a un compañero de habitación, resulta ser menor en la primera; ¡en cambio, no se nos ocurriría desterrar alcompañero del dormitorio y enviarlo a dormir al pasillo!
Fuente: terapias.blogspot.es/1192682400/

Entonces resumo que las plantas en exceso dentro de la alcoba si podrían hacer daño, pero con que ponga un par de plantas pequeñas en mi habitación o una planta mediana, no pasa nada malo. mmm.. lo mismo que me decía el Feng Shui. Mi siguiente pregunta es:

PLANTAS EN EL DORMITORIO - DORMITORIOS CON PLANTAS via www.dormitorios.blogspot.com
¿Qué plantas son las más adecuadas para un dormitorio? ¿Que consideraciones debemos de tener en cuenta si ponemos plantas en el dormitorio?


- Como regla general tenemos que considerar que las plantas de las habitaciones deberían ser de hoja estrecha, lo cual hace que necesiten menos oxígeno y que no se ensucien de polvo tanto como las plantas de hojas grandes. Además, tenemos la obligación de abrir las ventanas todos los días para que el aire se renueve.

PLANTAS EN EL DORMITORIO - DORMITORIOS CON PLANTAS via www.dormitorios.blogspot.com 
Foto: llamasonic.com - Researcher Kamal Meattle along with NASA has concluded that these three plants, areca palm, mother-in-law’s tongue and money plant are the most effective at cleaning the air indoors and providing oxygen. Time to plant some in the bedroom.
- Cuando nuestra dormitorio disponga de poca luz, hemos de considerar la necesidad de trasladarlas cada dos semanas a un lugar más iluminado un par de días para volver a colocarlas en su lugar de nuevo. De esta manera la planta puede "recuperarse" y aceptar las condiciones de baja luz.
PLANTAS EN EL DORMITORIO - DORMITORIOS CON PLANTAS via www.dormitorios.blogspot.com
- En todo caso, para cualquier tipo de condición, hay que tener en mente la posibilidad de llevarlas al exterior durante los meses de primavera para que "cojan fuerzas" siempre y cuando dispongamos de un lugar protegido del sol o de una luz excesiva y con unas condiciones de ventilación adecuadas que permitan que las temperaturas elevadas del exterior no las recalienten demasiado.
- También tenemos la posibilidad de utilizar la luz artificial, dado que son muy pocas las plantas que son capaces de adaptarse a una habitación sombría sin estropearse a la larga y que no necesiten unos días de cambio a la luz, excepto la aspidistria y la sanseviera.
PLANTAS EN EL DORMITORIO - DORMITORIOS CON PLANTAS via www.dormitorios.blogspot.com
Y si mi dormitorio tiene poca o luz?
Si el dormitorio tiene una luz bastante reducida se pueden emplear las plantas siguientes fáciles de cultivar, en maceta sobre un mueble: Ficus repens, Calatea, Cisus, Esparraguera, Alocasia.
Si mi dormitorio tiene bastante luz?
Las mejores plantas un dormitorio con bastante luz y temperatura elevada, hay difuminarla con visillos o cortinas de manera que no incida directamente sobre las plantas, y con una temperatura elevada, tal como ocurre con los dormitorios orientados hacia el sur o sureste, podemos colocar estas plantas:
- En maceta sobre el suelo del dormitorio: Drácena, Cordiline, Crásula, Phalaenopsis, Coleo, Cípero.
- En maceta sobre un mueble del dormitorio: Peperomia, Violeta africana, Pilea.
Fuente: botanical-online.com/plantasparadormitorios.htm via: http://dormitorios.blogspot.com
PLANTAS EN EL DORMITORIO - DORMITORIOS CON PLANTAS via www.dormitorios.blogspot.com

DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS COMO DECORAR UNA HABITACION REALMENTE CHICA


Hoy en día las empresas inmobiliarias construyen viviendas cada vez mas pequeñas y minidepartamentos, y por lo tanto los dormitorios tambien son muy pequeños, llegando incluso a medir menos de 9m2.
Foto: forme-foryou.com

He recibido muchas consultas sobre ¿qué hacer con un dormitorio pequeño? ¿cómo decorar un cuarto muy chico?
Aqui algunas sugerencias y ejemplos de decoración, que podrían ser la solución al cuarto pequeño, para obtener un pequeño espacio pero realmente acogedor:
Foto: static-romance.org
1. ¿Qué color pintar un dormitorio pequeño?
Yo les sugiero pintar todo el cuarto de blanco o el marfil (blanco con un pequeño toque de crema), para que agrande el espacio y lo ilumine. Cuando pintas de blanco las paredes, luego todo puede pasar segun tu creatividad, por que los colores se los das en los accesorios como los cojines, cuadros, cubrecamas, etc. Para dar sensación de mayor amplitud, es mejor evitar contrastes fuertes de color, pero si aun así quieren su color favorito en la pared, que sea entonces solo la pared del fondo que da a la cabecera para que le de profundidad. Si vas a optar por un color oscuro en alguna de las paredes, debes tener muy buena iluminación en tu dormitorio.
Dormitorio pequeño: designspongeonline.com/2009/02/sneak-peek-erik.html

2. ¿Existe efectos o trucos parar agrandar la habitación?¿Qué se suele utilizar en cuartos muy pequeños?
 - Pues para mí, básico un gran espejo de piso a techo para que duplique el tamaño de la habitación. Pero debe ser colocado en la posición y medidas correctas, sino quedará feo. Para ello es importante que visites: "ESPEJOS EN EL DORMITORIO BIEN SITUADOS" . Tambien las repisas con espejo al fondo para que de un efecto de profundidad, tal como se ve en la imagen.
- Usa muebles bajitos, casi pegados al piso, eso hace que tu dormitorio se vea mas grande y los techos mas altos.
- Los murales muy grandes y en el lugar adecuado son perfectos para dormitorios pequeños, porque hacen que el dormitorio se amplie obteniendo profundidad de acuerdo a la foto que tenga el mural.

- Si tu cuarto no tiene ventanas puedes colocar cortinas en lugar de la puerta, para crear un efecto de ventanales cuando cierres tu cuarto. De igual manera si tu dormitorio es pequeño y sin puerta, en vez de puerta puedes colocar cortinas.

Fotos de Decoración de dormitorio: Karim Chamán, peaceableinn.com, Big Mural in a Little Bedroom: apartmenttherapy.com

3. Muebles para espacios pequeños o mini dormitorios:

- Cada vez van saliendo más inventos y muebles que nos ayudan a ahorrar espacio en casa, por ello, si tu alcoba es pequeña, usa muebles especialmente diseñados para ahorrar espacio en pisos pequeños.

- Si tu cuarto es pequeño, usa una cama pequeña y aprovecha el espacio que queda debajo de la cama, eligiendo una cama con cajones abajo, un canapé en lugar de un sommier tradicional, o colocando cajas especiales para organizar mantas, sábanas y demás debajo de la cama.

- Si colocas muebles como por ejemplo, mesitas de noche, trata de que ocupen todo el espacio, vemos en la imagen como cambiando de mesita de noche a una mas amplia que llega hasta la pared, da la sensación de que el dormitorio es mas amplio.
- Si tu techo no es muy bajo, usa la cama alta, las literas que abajo tienen un escritorio o las camas plegables, te ayudan a obtener mas espacio al decorar una habitación muy chiquita. Hay muebles con sistemas que aprovechan el espacio para cubrir de armarios o de un escritorio la parte posterior, y sitúan la cama encima de toda esta estructura.

Murphy Beds
- Recuerda que “menos es más” y renuncia a todo los imprescindible, lo que sólo por decorar ocupa un espacio que necesitamos, no lo pongas y conviértete en un poco minimalista.
- Opta por muebles estrechos pero con fondo y altura.
- Coloca estanterías encima de la cama o en las paredes y compra unas cajas bonitas para poder tenerlo todo bien organizado encima de ellas.
Fotos: cheapbeds.org, fitzpat.com, elblogdetyq.com



4. La iluminación es muy importante.
En cuartos muy pequeños aveces no considerar colocar una ventana, y si la tienen es muy reducida. Al no entrar luz natural, debemos colocar lamparitas, luces indirectas y otros accesorios que nos den más iluminación.
Foto de decoración rústica: castlesinthesand.com


Una buena idea, colocar la cama en esquina con una buena iluminación:
Foto: fabulousfifi.typepad.com
Dejando un camino y creando almacenamiento:
Foto: architectaria.com
Usando el espacio arriba de la cabecera:
Foto: architectaria.com
Una estantería, una cama doble, un sofá, una mesa, cuatro sillas, un lugar de trabajo:
Foto: matroshka.se
Bueno, espero que estos tips para decorar habitaciones pequeñas les sirva de algo, si descubro algo más lo actualizaré aqui en esta misma entrada.

PLANO DE CASA GRANDE TRIANGULAR DE UNA SOLA PLANTA 3 DORMITORIOS

PLANOS DE CASA DE FORMA TRIANGULAR
Me encantó este plano triangular porque entra luz a la casa por todas partes ya que se encuentra rodeada de jardines. En realidad es un terreno rectangular donde la casa es en forma de triágulo y la sala comedor, el dormitorio principal y la cocina tienen vista a la piscina y jardín, el resto de habitaciones y ambientes tiene vista al jardín. Los dormitorios no son tan grande pero se utiliza muy bien el espacio, incluso tiene cochera para 2 o más carros. No se cuantos metros cuadrados deba tener el terreno para este plano triangular, pero estimo que debe tener unos 22m de fondo y unos 18m de frente, es decir aproximadamente de 400m2
Imagen de plano de distribución de planta: floorplanner.com

DORMITORIOS ESPAÑA HABITACIONES JUVENILES Y FRESCAS CON FUNDAS NORDICAS ESTAMPADAS


Esto preciosos juegos de sábanas y fundas fucsia y gris, son de Redoute Creation en España, incluye Juego nórdico compuesto por una funda nórdica, 2 funda de almohada, Banda para ajustar al pie de la cama, Funda de almohada larga y sábana bajera ajustable a la venta por separado.

Los diseñadores de La Redoute crean una colección de moda y básicos para que estés siempre a la última y lo bueno es que los precios son bastante bajos. Para comprar y ver mas de estos productos vía internet entra a FUNDAS NORDICAS.

DORMITORIO INFANTIL PARA HERMANOS EN AZUL VERDE Y BLANCO - DORMITORIOS ARGENTINA OIA EN CASAFOA 2007

Esta es una moderna, elegante y fresca habitación para unos hermanitos de diferentes edades, donde han escogido colores que quedan tanto para varón como para mujercita.

El techo y piso de color azul, paredes blancas, muebles de dormitorio azulino y verde. En sí muchos detalles de decoración estan dados en azul y verde, como ciertos mueble, las repisas.



Este es un diseño de un dormitorio y baño para dos varoncitos de 3 y 7 años de edad que comparten un mismo espacio y conviven tanto a la hora del sueño como la del juego.

Toda esta combinación de colores es preciosa y muy divertida, como los cuadros que vemos abajo:

Es uno de los tantos bellos diseño que se presentaron en CASA FOA 2007 en Argentina y.. ¿Donde puedo conseguir muebles como estos? En Oia! Ideas para chicos. Alli se crean muebles para niños fuera de lo común, con colores y formas llamativas que despiertan la imaginación y creatividad de los pequeños.
Imágenes de decoración de dormitorio: oiaideas.com.ar

VIDEO DE FOTOS DE HABITACIONES INFANTILES DE TODOS LOS COLORES Y ESTILOS


Lindos y coloridos dormitorios infantiles se muestran en este video. Fíjense en los detalles de las paredes, la iluminación del dormitorio, los colores que pueden gustarle a sus hijos, que reacción o sentimiento causa cada ambiente, y elijan así la mejor idea de decoración para el dormitorio de su niña o niño. Me gusta este en especial, la decoración con luces indirectas se ve genial. ¿Cual te gustó mas?

PLANO DE CASA DE UN PISO CON 2 DORMITORIOS - PLANO CUADRADO DE 10X10 PARA VIVIENDA DE 100 METROS CUADRADOS


Este plano es para construir una casa de un solo piso. Tiene 10.97 metros de profundidad (36 pies) y 10.06 metros de ancho (33 pies) que hacen un total de 110 m2, practicamente es una casa cuadrada de 10x10. En este pequeño terreno se puede tener 2 dormitorios o habitaciones y 2 baños, lavandería, etc.. La cocina se integra con la sala comedor con una barra americana que da mas amplitud al espacio.

DORMITORIO AZUL Y VERDE DECORACION DE HABITACIONES FRESCAS Y JUVENILES COLORES BLANCO VERDE Y AZUL

Si quieres que tu dormitorio se vea fresco y juvenil, además deseas que se vea amplio y luminoso, una buena opción de decoración es usar colores como el azul del mar y cielo, verde como la vegetación y blanco que nos da luz y amplitud. Esta combinación de colores, aportará sin dudas, una frescura y relajación fabulosa a simple vista haciendo que las habitaciones luzcan fascinantes.

Foto de dormitorio en pistacho y celeste: porterhousedesigns.com

Imagen de dormitorio verde manzana vista en furniturestoreblog.com
Tu dormitorio puede estar inspirado en la playa, colocando objetos como caracoles, estrellas marinas, caballitos de mar, y todo lo que te recuerde a la costa y el mar, de esa manera cada día del año puedas amanecer en un dormitorio de ensueño y vivir relajada y desestresada.
Entre los tonos de azul mas usados esta el turquesa, que mezclado con el pistacho, verde manzana, son los que harán de tus espacios un lugar fabuloso.
Foto de decoración con almohadones: mariamatencio.com
Puedes colocar una cama de madera, si es muy oscura puedes pintarla de blanco, avegentarla y darle un toque rústico, además elige en tu ropa de cama un buen estampado decorativo pero en tonos mas claros que el resto de decoracíón. Si tienes un sofá en el dormitorio, puedes adornarlos con cojines o almohadones que tengan flores en amarillo, verde y azul para que le de mas vida.