Popular Posts

DORMITORIOS EN TONOS PASTELES: RECAMARA AZUL CLARO Y ROSADO

Me preguntaron cómo quedaría decorar un dormitorio rosado con azul, pero azul me parece que es muy fuerte para combinarlo con rosado. Sin embargo, si el azul es claro, es decir celeste, queda muy lindo generando una habitación en tonos pasteles. Esto es lo que encontré:

Lovely pink/white/blue for the girls' room: jotan23.blogspot.com

Imagen de dormitorio: channel4.com
Azul un poquito mas fuerte si hace un gran contraste con un rosa casi fucsia tipo lápiz de labios: La calidez del rosado hace el dormitorio mas divertido y joven. Ideal para la habitación de una joven adolescente.
Bold blue makes a great contrast to a lipstick pink - and the warmth of the pink really makes the room fun and young looking. Ideal for a teenager's room, it suits a not too feminine scheme, too. Ikea





Fotos del dormitorio en tonos pasteles: spearmintbaby.com

DORMITORIOS EN ARGENTINA - MUEBLES PARA DORMITORIOS JUVENILES

Encontré estos dormitorios juveniles en una tienda en Argentina con unos bellos y modernos muebles para los espacios de los jóvenes, adolescentes y niños:

Los muebles son muy funcionales y la mayoría de ellos tiene un escritorio o lugar de trabajo dentro de la habitación. Se trata de la tienda agioletto.com en Argentina, Humboldt 2190, Palermo Hollywood.

Ellos son un grupo de diseñadores y profesionales que se han unido para generar una nueva propuesta en equipamiento para dormitorios de niños y adolescentes.

Inspirados en el diseño Italiano, ofrecen soluciones para el espacio juvenil, básicamente el dormitorio tiene la cama y escritorio que todo joven estudiante necesita, pero con un diseño super moderno y práctico que le encantará a cualquier jovencito.


Qué les parece?

LOS MEJORES DORMITORIOS CON VINILOS ADHESIVOS


Si eres amante del cine y te gustó mucho "Casablanca", seguro querrás llevar a Bogart a tu habitación, como en esta decoración de dormitorio al estilo Bogart:

Si te encantan las flores y quieres decorar con ellas tu dormitorio, aqui unas ideas con vinilos adhesivos florales bellísimos:


Estas propuestas con vinilos adhesivos "mágicos", añaden un poco de magia a la recámara con un toque de hadas:


Un detalle adhesivo mas ornamental, en la pared de la cabecera del dormitorio:

Vinilos adhesivos: teleadhesivo.com

PLANO DE CASA DE UN SOLO DORMITORIO


Plano de casa de una sola habitación de 103m3. Con jardín, sala comedor, cocina, baño, walking closet, etc.

DORMITORIO AZUL UNISEX

Un fresco y juvenil dormitorio de color azul, que puede usarse tanto para hombres como para mujeres. Una decoración unisex porque el color azul generalmente se ha usado siempre en habitaciones de hombres, pero segun el cuadro e imágenes que se pongan en el mural adhesivo, puede ser usado para mujer como en este caso. Me gusta el detalle de las plumas colgando del techo.
Imagen: decorpad.com

DORMITORIOS ROJOS

Fotos de dormitorios rojos para quienes les encanta el color rojo. Aqui una creativa recámara Mostra de decoração no Shopping Lar Center, em São Paulo - Quarto Jovem Mulher, por Carol Lovisaro - Loja Líder. Este dormitorio tiene todas las paredes pintadas de rojo y toque especial que le da el vinilo marfil en forma de enredadera.

Otros en rojodormitorio rojo que usa varios tipos de rojo




El color rojo expresa la emoción, energía, calidez y vitalidad. Es el color más fuerte de todos. El rojo es un color muy activo y estimulante. El rojo significa sangre, fuego, pasión, violencia, actividad, impulso y acción y es el color del movimiento y la vitalidad; aumenta la tensión muscular, activa la respiración, estimula la presión arterial y es el mas adecuado para personas retraídas, de vida interior, y con reflejos lentos.
Decorar con rojo, transmite una personalidad extrovertida, que vive hacia afuera, tiene un temperamento vital, ambicioso y material, y que se deja llevar por el impulso, más que por la reflexión.
Como es el color que requiere la atención en mayor grado y el mas saliente, habrá que controlar su extensión e intensidad por su potencia de excitación en las grandes áreas cansa rápidamente.
Aqui diferentes tonalidades del rojo, tales como: rosa, magenta, bermellón, escarlata, carmesí, carmín, borgoña y granate:
Fotos de dormitorios rojos reds bedrooms: decorpad.com, townhousecompany.com, interiordesign.lovetoknow.com, mjmdesigngroup.com,  via Dormitorios

PLANOS DE CASAS


Estos son 2 planos muy bien distribuídos. La primera casa tiene 2 recámaras y estudio, la segunda casa tiene 3 dormitorios. Estas casas son de un proyecto de condominio en Cancún México, con viviendas que varían desde los 145m2 hasta los 340m2.
Planos: marinaturquesa-cancun.com

DORMITORIO PARA BEBE VARON O MUJER DECORADO CON CELESTE, MARFIL, BLANCO Y VERDE MANZANA


Una adorable combinación de colores para el cuarto del bebé que puede ser usado para bebes varones o bebes mujeres ya que los colores usados son unisex.
En la pared se ha trabajado con paneles acolchados de colores blanco, marfil, distintas tonalidades de celeste y de verde manzana y verde aceituna.
El dormitorio del bebe consta de una cuna, una cama para acompañante y un bello sillón.
Y luego, en el video, un dormitorio para el bebe que uso un juego de colores similares, pero pintando recuadros en la pared.
Foto de dormitorio: decorpad.com

DORMITORIO PARA CHICAS - RECAMARA PARA JOVENCITAS - HABITACION PARA ADOLESCENTES



DORMITORIO PARA CHICAS - RECAMARA PARA JOVENCITAS - HABITACION PARA ADOLESCENTES
Aparte del color, tengan en cuenta de que si tienen espacio, pueden dejar un espacio debajo de su cama para otra cama, por si viene alguna amiga y se queda a dormir.
Aqui algunas ideas de decoración de diferentes estilos, para un dormitorio de hermanas adolescentes (Ver dormitorio completo:  dormitorio fucsia, morado y rosa: visto en treetens.com. over-blog.es)
Me gusta este amplio dormitorio para 2 chicas o chicos de la firma italiana Zalf, pero le pondría 2 escritorios en vez de uno, pues espacio hay de sobra.
Foto de amplio dormitorio para 2 jovencitas: euromobil.it
Para quienes quieren darle un toque mas divertido a un dormitorio de chicas, aqui otra opción con camas gemelas muy coloridas, que harán de la recámara para jovencitas un espacio cool:
Fotos de camas gemelas: littlemissmatched.com
Via: http://dormitorios.blogspot.com

PLANOS DE DEPARTAMENTOS EN ESQUINA EN UN EDIFICIO DE 5 PISOS

Estos son planos triangulares de 2 tipos de departamentos de un proyecto en esquina llamado "Edificio Los Jardines" ubicado en Chiclayo, Lambayeque, Perú. El proyecto se desarrolla en un terreno de forma triangular, con dos frentes, y uno que limita con propiedad de terceros. Las dimensiones del terreno son: Por el Norte con un pasaje con 31.55mts lineales, por el Sur con 27.26mts lineales, por el poniente con 18mts lineales, la forma triangular tiene la base más ancha hacia el norte.
Área techada: Primer piso (comercio), Segundo, Tercer, Cuarto y
Quinto piso : 239.07m2 cada piso.
Azotea - Cuarto de máquinas : 27.94m2
Total de área techada : 1223.29m2
Área libre : 40.93m2
Área del terreno : 280m2
Son 9 exclusivos departamentos de 106m2 y de 122m2, con 3 dormitorios con closet, el dormitorio principal con baño, sala, comedor, terraza, baño de visita, cocina con comedor de diario, patio lavandería, dormitorio de servicio con baño, estacionamiento con control remoto, video portero, cerco eléctrico, etc.
Las fotos de la fachada de este edificio pueden verlas en FACHADAS.
PROMUEVE Y CONSTRUYE: IARPAME INMOBILIARIA CONTRATISTAS GENERALES S.A.C - web: iarpame.com