Popular Posts

PLANO DE VIVIENDA DE 4 DORMITORIOS EN 92M2

Un lindo plano de departamento en 92 metros cuadrados, que cuenta con sala comedor, 4 dormitorios, 3 baños, etc. Lo que mas me gusta es cómo aprovechan el espacio haciendo una sala de esta o para ver la tele en el corredor. Esta vivienda muy bien distribuida, esta a la venta por la Inmobiliaria Espacio 3 en Chile.
Fuente: espacio3.cl

PLANOS DE DEPARTAMENTOS DE UN DORMITORIO

Dos tipos de planos de 40m2 y 37m2 respectivamente, ambos de un sólo dormitorio y perfectamente distribuidos. Pertenecen a el proyecto inmobiliario con la más completa infraestructura en Chile, imponente arquitectura de vanguardia y el más completo equipamiento de entretención y esparcimiento, único con espectacular Parque Acuático con toboganes, piscinas para adultos y niños y conexión WI-FI en áreas verdes. El proyecto inmobiliario se llama Espacio 3 y cuenta con una excelente ubicación y conectividad, en la comuna de San Joaquín con Metro a la puerta y frente a la Pontífice Universidad Católica. Edificio espacio 3 es un exclusivo condominio privado que cuenta con un sistema de seguridad integral con la más moderna tecnología, garantizando espacios para la vida familiar en todo momento.
Fuente: espacio3.cl

DORMITORIO PURPURA SOBRE MARRON CLARO

Nunca hubiera pensado en esa combinación pero creo que no se ve mal, de hecho esta foto de dormitorio me llamó la atención cuando la ví. Se trata de color púrpura o morado sobre una pared marrón arena decorada por un precioso vinil adhesivo púrpura tambien. Una recámara ideal para mujeres que adoran este color.
Purple has passion, I have to admit. It’s a teenager color. A little girl often goes from pink to purple as she grows older, and boys go from blue to purple. In that sense, it is a young color, a color reminiscent of puberty, when hormones get crazy and identities are in the making. The most fascinating side of purple, due to its challenging emotional side, is that it can be so beautiful, for everybody, even purple-haters.

Fuente: colorbuzz.valsparblog.com by Ann McGuire

PLANOS DE DUPLEX PENTHOUSE CON 3 DORMITORIOS

Lindo plano de departamento duplex penthouse de 171.61m2  muy bien distribuido. El primer nivel tiene 87.18m2 y la segunda planta 84.43m2.
Al parecer los departamentos tienen en promedio 7 metros de ancho y 12 m. de fondo aproximadamente.
Cuenta con 3 dormitorios, estudio, salacomedor, cuarto de empleada, cocina, terraza, 5 baños, etc. Como ven el ingreso nuevamente esta pasando la cocina y en el segundo nivel se encuentran los dormitorios. Este lindo proyecto de departamentos se llama Sauce Apartamentos y es de la empresa Simah Ltda. asociados quienes tienen estos departamentos en venta en Bogotá Colombia.
Fuente: sauceapartamentos.com

DORMITORIOS JUVENILES E INFANTILES VIDEO DE DORMITORIOS PARA ADOLESCENTES

Video con varias fotos de bellos dormitorios juveniles y recámaras para adolescentes. Estas habitaciones infantil juvenil son de la empresa de muebles Del Turia. La foto es del dormitorio que más me gustó del video..¿cual te gustó más a ti?

PLANOS DE VIVIENDAS PEQUEÑAS CON UNA SOLA HABITACION


Dos tipologías de planos para casas pequeñas o mini departamentos. Un plano de 53.41m2 y otro de 49.20m2, ambos rectangulares y de una sola alcoba, estudio, salacomedor, etc. Como ven el ingreso esta pasando la cocina y al fondo se encuentra el dormitorio. Al parecer los departamentos tienen en promedio 4 metros de ancho y 13 m. de fondo aproximadamente. Este lindo proyecto de departamentos se llama Sauce Apartamentos y es de la empresa Simah Ltda. asociados quienes tienen estos departamentos en venta en Bogotá Colombia.
Fuente: sauceapartamentos.com

PLANOS DE CASA DE 3 PISOS 127.50 METROS CUADRADOS DE TERRENO



Planos de casa en condominio. Cada casa esta construida en un terreno de 17 metros de fondo y 7.50 metros de ancho de fachada, con un total de 174.95 metros cuadrados de construcción.
Son lindas viviendas en medio del campo y con todos los equipamientos de la ciudad. Se trata de Mora Verde, un proyecto de la empresa Soluciones Inmobiliarias M.S. en Colombia donde la premisa es calidad de vida: tranquilidad, comodidad y privacidad se suman a la lista de atractivos.
El condominio cuenta con 194 viviendas dividas en dos manzanas, Área de 170 M2 más terraza y jardin, 3 y 4 alcobas. Tambien tiene zonas comunes como Salón de reuniones, Piscina, Gimnasio y Juegos infantiles.
Fuente: solucionesinmobiliarias.com.co

DORMITORIO ESTILO ORIENTAL - ORIENTAL STYLE BEDROOM

Lo que más me gusta de este dormitorio oriental, son esos panel paneles acolchados que hacen de cabecero tapizado, con motivos de flores las cuales adquieren protagonismo en esta habitación. El diseño se repite en la ropa de cama. Una paleta de jade fresco en las paredes y el suelo se asocian con telas de granada que ayuda a crear una sensación femenina. Una fila vertical de abanicos orientales en la pared completa el estilo de dormitorios orientales.

The blossom motif takes centre stage in this bedroom with matching upholstered headboards and the design repeated on the bed linen. A palette of cool jade on the walls and floor teamed with pomegranate fabrics helps to create a feminine feel. A vertical row of oriental fans displayed on the wall finishes off the scheme. Get the look with: Fabrics: Harlequin, Bed Linen: Dunelm Mill, Side Table: Next, Accessories: Marks & Spencers, Bed: Argos
Fuentes e imágenes: idealhomemagazine.co.uk, housetohome.co.uk

DORMITORIO A RAYAS

Un dormitorio elegante y fresco en colores neutros, donde predominan las líneas verticales. Este bello dormitorio a rayas que usa diferentes texturas y colores como negro, arena, marrón, marfil, no sería el mismo sin esas cortinas  easy panel de la empresa Destiny. Esas cortinas son paneles de tela que crean el mismo efecto lineal vertical que el estampado de la cama.
Imagen: destinyanddesign.com/es/productos-easypanel.htm

DORMITORIO DEL GORILA



Para quienes gustan de dormitorios marrones, en tonos chocolates, maderas y que a la vez quieren algo exótico, sexy, salvaje y original. Se trata del GORILLA SUITE, llado así por el mural de gorilla que ven en la pared y por el concepto de diseño de esta habitación, que trara de crear un ambiente oscuro y salvaje. El diseño incluye paneles de pared Wenge cortados en forma personalizada y divididos con la plata creando unas bandas de metal. El porcelanato de plata-metal contrasta con los suelos de rica madera y le da al dormitorio un aire moderno, pero el espejo en el techo tono bronce, los muebles de piel, y los murales gigantes de la chica y el gorila, hace la distinción creando una habitación oscura, salvaje, selvática, urbana y sexy.
Este fue otro dormitorio espectacular diseñado por Mark Tracy para la remodelación del Hard Rock Hotel en Las Vegas con Chemical Spaces.
Fuente y fotos de dormitorios exóticos: contemporist.com, chemicalspaces.com

DORMITORIO PARA NIÑA EN COLORES PASTEL

dormitorio para niñas
dormitorio para niña
Colores pastel como el blanco, rosa claro y verde manzana, con un estilo super suave algo antiguo o shabby chic, hacen que este dormitorio para niña se vea tan lindo. Un precioso diseño de dormitorio de Robyn Karp.
Robyn Karp y Sara, (madre e hija) son el  equipo que ha diseñado esta encantadora, atractiva, lúdica y divertido dormitorio para niñas.
Lo que más me gusta es el asiento de peluche, creo que es alpaca suri, le da una suave textura a la habitación.
Y a tí que te parece?
Imagen: robynkarpinteriors.com

PLANOS DE CASAS DE 2 PISOS Y TERRAZA EN 3ER PISO

Un bellísimo proyecto de viviendas, que se encuentra en venta ahora mismo, la entrega es en octubre 2010. Estas casas de 2 pisos + terraza en el tercer piso, se encuentra en el Km. 101.5 Antigua Panamericana Sur - Playa Asia - Lima - Perú:
 
PLANOS CASA DE 2 PISOS MAS TERRAZA
AREAS NETAS POR AMBIENTE (DESCRIPCION/MEDIDAS/AREAS)
PRIMER PISO
TERRAZA 3.15 x 9.40 29.61 m2 aprox.
SALA - COMEDOR 4.03 x 6.10 24.58 m2 aprox.
COCINA 1.90 x 4.85 9.22 m2 aprox.
BAÑO DE VISITAS 0.90 x 2.25 2.03 m2 aprox.
DORMITORIO DE HUESPEDES 2.00 x 2.90 5.80 m2 aprox.
BAÑO DE HUESPEDES 0.96 x 2.90 2.78 m2 aprox.
PATIO - LAVANDERIA 2.20 x 6.08 13.38 m2 aprox.
AREA TECHADA EN PRIMER PISO 60.36 m2 aprox.
SEGUNDO PISO
DORMITORIO PRINCIPAL 3.03 x 4.60 13.94 m2 aprox.
CLOSET 0.75 x 0.78 0.59 m2 aprox.
BAÑO PRINCIPAL 1.40 x 2.15 3.01 m2 aprox.
DORMITORIO 2 2.95 x 3.30 9.74 m2 aprox.
DORMITORIO 3 2.90 x 4.03 11.69 m2 aprox.
BAÑO 1.50 x 1.95 2.93 m2 aprox.
AREA TECHADA EN SEGUNDO PISO 56.26 m2 aprox.
TERRAZA EN TERCER PISO 55.22 m2 aprox.
AREA TECHADA TOTAL 146.23 m2 aprox.
AREA DE TERRAZA TECHADA CON MADERA 29.61 m2 aprox.
AREA JARDIN 60.94 m2 aprox.
AREA PATIO - LAVANDERIA 13.38 m2 aprox.
AREA TOTAL 275.77 m2 aprox.
AREA DEL TERRENO 164.60 m2aprox.
El proyecto se llama El Mirador de Asia. Jr. Paracas 565 - Pueblo Libre - Telf.: 461-0000
Calle Francisco Almenara 384 - Urb. Santa Catalina - Telf.: 319-2018 - Cel. 99756-6049 Nextel 101*4799
Fuente: elmiradordeasia.com, revista HABITAT.

CAMAS COLGANTES HANGING BEDS




Para tener dormitorio poco común, hay que usar muebles poco comunes, como estas camas colgantes que dan esa sensación única de estar suspendidos en el aire, como si fuera un columpio.

Como ven, pueden ser usadas, tanto al interior como en el exterior, y hay de diversos estilos. Ustedes mismos pueden hacer una con sogas o cadenas, si van a hacer una, asegúrense sujetar la cama bien al techo para evitar accidentes :) .

Hanging Out, exotic and functional, these hanging beds have fun written all over them. Punchy striped fabric on the walls and Roman shade create a seamless backdrop, while an orange rug and throw pillows pop.

Imágenes: casaalvarada.com, panoramio.com, lowescreativeideas.com, benriddering.com, coastalliving.com

CAMA GRANDE EN DORMITORIO PEQUEÑO

Si no quieres dejar de dormir en una cama grande, a pesar de que tu dormitorio tiene poco espacio, una solución es hacer las mesas de noche muy pero muy angostas como en esta foto:
Generalmente este problema se tiene cuando el dormitorio matrimonial es muy angosto y de poco espacio pero aun asi se quiere poner mesitas de noche en ambos lados. En esta foto este problema se ve solucionado al reducir las mesas, pintar de color claro las paredes y colocando un vinilo adhesivo en tonos suaves. El toque de color, lo da el cubrecama fucsia.
Imagen: http://www.contemporist.com/2010/02/01/mt-bonnell-remodel-by-mell-lawrence-architects/