Popular Posts

PLANOS 3D



Lindos Planos 3D de departamentos pequeños. El primer plano en 3d tiene 66.74 m2 y el segundo 57.51 m2, ambos tienen 2 recámaras, baño, cocina equipada, sala comedor, patio de servicio. El tercer plano 3d tiene 65.31 m2 y cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, estudio / cuarto de tv / cocina equipada, sala comedor, patio de servicio, balcón.
Estos bellos departamentos en venta, son de la residencial Oasis Azcapotzalco en México y fueron renderizados por Goldman Renders 3D.
Fuentes: oasisazcapotzalco.com, goldman3d.com

REVISTA DE DORMITORIOS ON LINE



Navegando en internet encontré esta revista de dormitorios on line que comparto con ustedes. Son dormitorios minimalistas y elegantes, como para la habitación matrimonial o tambien recámaras de solteros. Se trata de muebles para dormitorios, con alto diseño y calidad de Esteller Fuster con su línea Lovely, un fabricante de muebles, dormitorios y armarios en España.
Fuente: estellerfuster.com

PLANOS DE CASAS PARA 300 METROS CUADRADOS

Aqui algunas alternativas de distribución para casas con 300 m2 aproximadamente. Son dos tipos de casas, cada una con 2 niveles (piso1 y piso 2) y 250m2 y 231m2 de área costruída, el resto es jardín. Cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, sala de estar y área de servicio.


Se trata del Condominio Venecia y el segundo es el Condominio San Sebastián en el Sol de La Molina Lima Perú. Estan bellas casas estan en venta por el Grupo Imagina y pueden ver más tipos de casas en condominio en imagina.com.pe.
Fuente: Imagina.com.pe

CUNAS CONVERTIBLES Y MUEBLES PARA DORMITORIOS QUE CRECEN CON TU BEBE



Dos lindos videos con fotos de dormitorios para bebés y dormitorios infantiles de una tienda especializada en muebles de diseño infantil xikara.net.
Fuente: xikara.net

DORMITORIOS WINNIE THE POOH

Si estas pensando decorar el dormitorio de tu bebe con motivos de Winnie Pooh, este video y estas fotos te darán ideas para decorar ese espacio tan especial como es la habitación del bebé:



Fabbrica Camerette presenta la nueva línea de dormitorios Winnie the Pooh, en colaboración con Disney y Doimo CityLine Kids. Kids Line Winnie the Pooh CityLine Doimo incluye cunas, camas, baño, mesa de cambio, armarios y un montón de accesorios para el bebé.
Una línea completa de muebles con montones de accesorios para crear suaves y relajantes ambientes para el bebé en del mundo de Winnie the Pooh. Es una habitación donde el niño crecerá feliz, junto con su amigo especial, como su osito de peluche Winnie. La sala de Winnie The Pooh ha sido diseñado con un enfoque de calidad y la seguridad para los recién nacidos.
Fabbrica Camerette presenta le nuove camerette per neonati e per bambini di Winnie The Pooh, in collaborazione con Disney Baby e Doimo Cityline Kids. Da Fabbrica Camerette trovi arredamento per ragazzi e prima infanzia a prezzi di Fabbrica. La cameretta per il tuo bambino, con l'orsettio winnie pooh.
Fuentes: camerette.net, doimocitylinekids.com

DORMITORIOS BARBIE








Muebles Dormitorios barbie: camerette.net
¿Cómo decorar un dormitorio con motivos de barbie? Si a tu hija le gustan los dormitorios de barbie seguramente le encanta el rosado y quiere tener esta famosa muñeca por toda su habitación. Si no sabes cómo ingeniártelas para que la decoración de la recámara de tu pequeña sea toda de barbie, aqui videos y fotos que te darán muchas ideas y que de seguro serán del agrado de tus engreídas.
Este último video muestra tambien recámaras que usan el color rosado de barbie, pero con alternativas y combinaciones de colores diferentes.
Imágen dormitorio barbie the princess: kidsworldshop.com

DORMITORIOS INFANTILES ITALIANOS 2010

Dos videos con precios dormitorios infantiles de diseño italiano unisex, con un sistema super funcional para que su niño y niña esten juntos en una sola habitación y que a la vez siempre esté todo ordenado:



Se tratan de dormitorios infantiles que aprovechan al máximo el espacio con literas altas extraíbles super seguras, 2 escritorios, closet y lugar donde guardar los juguetes. Una buena solución para 2 hermanitos que comparten una habitación con ideas para decorar cuando niño y niña tienen que compartir la recámara. Ambos dormitorios son lo último de la empresa italiana Dielle en 2010. Ellos producen habitaciones infantiles y muebles para niños de todas las edades, habitaciones, armarios, camas, escritorios. Todas las soluciones de mobiliario para la organización de los entornos infantiles juveniles, pequeñas salas o habitaciones de innovación.
El dormitorio es el espacio donde los niños pasan la mayor parte de su tiempo para estudiar, navegar por Internet, jugar juegos, ver televisión, escuchar música y descansar. La habitación pequeña para los niños se convierte en un espacio vital, íntimo y personal.
Dielle è un'azienda che produce camerette per bambini e arredamento per ragazzi di tutte le età, camere, armadi e camere per hotel destinate al contract. Tutte le soluzioni d'arredo per organizzare gli ambienti dei più giovani, camerette classiche o camerette innovative. Soluzioni comode,camerette flessibili ed attuali, perfette per disporre l'ambiente che forse più di tutti, nell'arredo domestico, richiede cura ed attenzione: la cameretta in tutte le articolazioni: dai letti agli armadi. La cameretta è lo spazio dove i più piccoli trascorrono la maggior parte del proprio tempo per studiare, navigare in internet, giocare, guardare la TV, ascoltare la musica e riposare. La cameretta per i bimbi diventa spazio vitale, intimo e personale. I concetti di progettazione intenti a soddisfare innanzitutto i desideri dei bambini, dei ragazzi e dei single con attenzione all'ergonomia e all'evoluzione delle tendenze nell'arredo delle camere e delle camerette. La gamma prodotti di produzione Dielle sono: camerette per bambini, arredamento per ragazzi, armadi, letti, scrittoi. Voce importante è il contract. Contract dedicato ad attrezzature e camere per hotel. Dielle è il mondo delle camerette.

CAMAS CON VESTIDO EN EL CABECERO

Una idea original pero muy rara a la vez, como para los amantes de la ropa y los vestidos: Un vestido de cabecero.
Este bello vestido de color rojo esta hecho justo para el cabecero de la cama, un diseño muy ingenioso que tiene una de las habitaciones del Hotel Moschino en Italia.
Un meraviglioso design hotel nel cuore di Milano che interpreta tutta la creatività di Moschino dove il mondo ordinario è dipinto da una pennellata di surrealismo.
La última imagen es de Maya, quien celebró su aniversario colgando su vestido de bodas en el cabecero de su cama. Un creativo detalle no? Aunque no me gusta el vestido.
Maya's wedding dress hung from a wooden dowel above her bed. The shape of the dress, it's simple color palette and the way it's laid out on the wall makes the decor an idea to imitate.
Y tu, te atreverías a colgar algún vestido que te guste tanto en la pared de tu dormitorio? Yo no le haría eso a mi cuarto para nada :)
Imágenes: veraclasse.it, mayamade.blogspot.com

VIDEO DE PLANOS DE DEPARTAMENTOS EN EDIFICIO


Video que muestra un proyecto inmobiliario completo, un edificio con departamentos, su distribución, planos de viviendas de 165m2, 160m2 y 158m2, todo muy bien detallado. Se trata de Torre Dos Pinos, de 15 apartamentos, 3 por nivel con gimnasio, piscina, jacuzzi, etc.

VIDEO DE DORMITORIOS ITALIANOS - CAMERE DA LETTO

Video con elegantes diseños de dormitorios italianos, un armario super funcional, colores lila, morado y blanco.


 
Proposta per arredare la camera da letto. Elementi realizzati dalle grandi firme del design per una camera da letto moderna.
Simona Ceccarelli - Architetto showroom Fattorini.

PLANOS DE CASAS EN 60M2 Y 61M2 DE 3 y 2 DORMITORIOS

Tres tipos de planos en 60 metros cuadrados y 61m2 respectivamente. El primero tiene 3 dormitorios y 2 baños, el segundo y tercer departamento tienen 2 dormitorios y 2 baños. Estos lindos departamentos estan a la venta por la Inmobiliaria Espacio 3 en Chile.
Me agrada la solución de distribución que le dan a terrenos que terminan en punta o en un triángulo, aprovechan para hacer una terraza mas amplia sin deformar los ambientes. Me gusta mas el último plano, y a ti cual?
Fuente: espacio3.cl

DORMITORIOS NARANJAS ORANGE BEDROOMS

Quieres pintar tu dormitorio de naranja? O mejor solo unos acentos en naranja? Mira como quedaría:
El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico. Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo. Es un color muy caliente, por lo que produce sensación de calor. Sin embargo, el naranja no es un color agresivo como el rojo. La visión del color naranja produce la sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental. Es un color que encaja muy bien con la gente joven, de hecho es el color de la mayoría de jóvenes, tanto hombres como mujeres.
Si deseas pintar tu recámara de naranja, debes hacerlo con mucha precaución ya que no es un color precisamente relajante sino por el contrario, de mucha actividad. Si vas a pintar de color naranja tu cuarto, te recomiendo entonces, usar accesorios, muebles u otras paredes en color blanco y otros para equilibrar un poco el ambiente.
White and orange bedroom: This white bed makes a great focal point in a bedroom and is highlighted by the colourful feature wall behind it. White linen and accessories keeps the look contemporary, but using different textures warms it up. Shop for the look: Marks & Spencer, Laura Ashley, Present Time.

Tu habitación es de color naranja? cuéntanos tu experiencia aqui...
Puedes ver más habitaciones de color naranja en: DORMITORIOS NARANJAS
Fotos de dormitorios naranjas: chandlerinn.com, manolohome.com, styleredux.blogspot.com (Benjamin Moore Calypso Orange in a boy's bedroom), interior-design-it-yourself.com, livingetc.com (White and orange bedroom)

PLANOS DE DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN 53m2 y 54M2

Tres alternativas de distribución muy similares en 53m2 y 54m2 respectivamente. Tres planos de minidepartamentos con dos dormitorios y 2 baños. Esta vivienda muy bien distribuida, esta a la venta por la Inmobiliaria Espacio 3 en Chile.
Fuente: espacio3.cl

LA RECAMARA PRINCIPAL O DORMITORIO MATRIMONIAL

Un video que habla sobre cómo decorar la habitación matrimonial, qué colores son mejores para la recámara principal, la iluminación en dormitorios matrimoniales, cómo armonizar el ambiente y mejorar la convivencia con la pareja, en fin.. el dormitorio principal y sus diferentes estilos y enfoques: