Popular Posts

DORMITORIO PAZ Y AMOR by Chase Cohl

DORMITORIO PAZ Y AMOR PEACE AND LOVE BEDROOM ROLLING STONE
DORMITORIO PAZ Y AMOR PEACE AND LOVE BEDROOM ROLLING STONE
DORMITORIO PAZ Y AMOR PEACE AND LOVE BEDROOM ROLLING STONE CHASE COHL
DORMITORIO PAZ Y AMOR by Chase Cohl.


Dormitorio Paz y amor. Lo llamé así porque al ver la foto de Chase Cohl en theselby.com, al instante recordé la onda "peace and love", los rolling stones, la música de antes de los 80 y cosas similares.

Me pareció un dormitorio lindo y fresco.. que opinas?

Via: http://dormitorios.blogspot.com

MI CUARTO NO ESTA DESORDENADO! ES EL CUARTO DE UN ARTISTA - ¿COMO ORDENAR EL CUARTO?

TIPS PARA ORDENAR TU CUARTO FACILMENTE
COMO ORDENAR EL DORMITORIO TIPS PARA ORDENAR TU CUARTO FACILMENTE
Mi cuarto no esta desordenado! Es el cuarto de un artista, es una frase muy graciosa que esta dando la vuelta en Facebook.. y es que la mayoría de los artistas son algo desordenados. A algunos jóvenes adolescentes no les gusta ordenar su cuarto, y tienen un dormitorio desordenado, donde la nada tiene un orden establecido, donde todo es caos, entre las sábanas que no están tendidas, entre algun resto de comida, entre la ropa que no está en su sitio y donde muy rara vez encontrarás lo que buscas. Aqui algunos tips para ordenar tu dormitorio fácilmente:
- Apaga la computadora, deja de chatear y pon música para que sea divertido.
- Bota a la basura todo lo que no te sirva.
- Recoge la ropa sucia
- Tiende la cama. Cero ropa en las sillas.
- En algun mueble organizador, separa en dos columnas las cosas que en realidad usas y otra de las cosas que no son tan importantes para organizalas.
Recuerda que debes ser paciente y puedes lograrlo, el orden hace que encontremos todo rápidamente, haciendo que ahorremos tiempo, y como ya sabes ... tiempo es dinero. Además con un cuarto ordenado no pasarás vergüenza al invitar algun amigo o amiga a tu espacio...
Agrega en los comentarios de Dormitorios, tips o sugerencias que nos ayuden a mantener nuestro cuarto limpio y ordenado!
Fuente: http://dormitorios.blogspot.com

PLANOS DE CASA DE PLAYA 7M x 17M o 119 M2

PLANOS DE CASAS DE PLAYA CERCA AL MAR
Planos de casa de playa en un terreno de 119 m2 para casa de dos pisos cerca al mar, de 7 m de frente por 17 m de fondo. La propiedad cuenta con dos ingresos, uno da a la calle principal y el otro hacia una especie de desembocadura al mar. En el primer nivel se desea tener un pequeño jardín en la entrada, además sala-comedor, cocina, baño y una pequeña piscina en el patio. También una cochera en la parte posterior.
En el segundo piso, debe haber una salita de estar, el dormitorio principal con baño (espacioso) y tres dormitorios para las visitas. Asimismo una terraza de espacio amplio para una mesa con cuatro sillas y unos muebles.
La solución fue dada en la revista Casa y Mas por VICKY CARRILLO (Telf. Lima Perú 2750045 delfinoycarrillo @ yahoo.es), arquitecta y docente del Instituto TOULOUSE LAUTREC.
Consistió el ingreso hacia la playa que se plantea a través de una terraza con piscina. A continuación viene la sala-comedor y una cocina con barra abierta al área social. En el ingreso que da a la calle está el garaje y un jardín abierto que da iluminación a la cocina, también se ubica una lavandería con depósito.
En el segundo piso se ubicó el dormitorio principal con walk-in closet y baño, y con vista al mar. En este nivel también hay una terraza y tres cuartos de visita que comparten un baño y una cómoda sala de estar.

MUEBLES PARA DORMITORIOS JUVENILES INFANTILES



HABITACIONES JUVENILES MUEBLES PARA DORMITORIOS JUVENILES INFANTILES MINIMALISTAS
HABITACIONES JUVENILES MUEBLES PARA DORMITORIOS JUVENILES INFANTILES MINIMALISTAS
HABITACIONES JUVENILES MUEBLES PARA DORMITORIOS JUVENILES INFANTILES MINIMALISTAS
HABITACIONES JUVENILES MUEBLES PARA DORMITORIOS JUVENILES INFANTILES MINIMALISTAS
HABITACIONES JUVENILES MUEBLES PARA DORMITORIOS JUVENILES INFANTILES MINIMALISTAS
HABITACIONES JUVENILES MUEBLES PARA DORMITORIOS JUVENILES INFANTILES MINIMALISTAS
HABITACIONES JUVENILES MUEBLES PARA DORMITORIOS JUVENILES INFANTILES MINIMALISTAS
Una decoración preciosa y unos muebles super funcionales para dormitorios infantiles juveniles, nos presenta la colección Blogger 2009 de la empresa JJP. Las siguientes fotos y video de habitaciones minimalistas, les darán ideas de cómo organizar un dormitorio infantil juvenil en poco espacio y sin perder la estética en el diseño de interiores:
Nuevos diseños y acabados para la colección Blogger de dormitorios juveniles, como esta habitación para adolescentes color naranja.
Encuentra todas las soluciones para muebles juveniles que ahorren espacio, como este dormitorio juvenil en color azul para varón.
Muebles JJP esta especializada en dormitorios juveniles para adolescentes. Desde sus inicios siempre a buscado en las ultimas tendencias de los jóvenes para la creación de los dormitorios. Aqui vemos un dormitorio con blanco, madera y verde oliva.
Miles de combinaciones de colores para crear tu dormitorio juvenil con: camas, escritorios, compactos, armarios y mas muebles juveniles. Me gusta esta cabecera rayada en este dormitorio que usa negro, blanco y fucsia.
Fuente: Muebles para dormitorios juveniles: mueblesjjp.com
Vea mas lindos muebles para dormitorios juveniles infantiles en: DORMITORIOS JUVENILES .

DORMITORIO PARA HERMANAS EN FUCSIA Y MORADO

DORMITORIO PARA CHICAS EN FUCSIA Y MORADO
DORMITORIO PARA NIÑAS EN FUCSIA Y MORADO
Dormitorio para hermanitas en fucsia y morado. El principio de simetría es el elemento ordenador de este espacio destinado al descanso y recreación de este dormitorio compartido por 2 hermanas.
Ubicadas sobre la pared de fondo, alejadas de la circulación, se encuentran las dos camas de la nueva línea de Oia! una bajo la otra. Oia! tiene ideas para chicos, unidas por una tarima con lugar de guardado bajo la misma. Esta tarima continua en forma de placa de color que sube hasta el cielorraso y vuelve a bajar en la pared opuesta haciendo una separación virtual en el centro del dormitorio.
La iluminación tiene dos efectos bien diferenciados: por un lado iluminación puntual cerca del perímetro acentuando colores y formas y, por otro, lámparas colgantes de color que dan calidez al espacio.
Los colores elegidos son cálidos y saturados en la gama de los rojos y violetas o morados, resaltando elementos con rosa chicle o fucsia y blanco.
En la pared de la circulación se utilizó un sistema de gráfica aplicada sobre placas de fibrofácil, sistema que puede variar la gráfica de acuerdo al crecimiento de las integrantes del cuarto.
Para la recreación de las hermanas, Oia! diseñó un nuevo modelo de escritorio que varia la altura de apoyo según la posición en que se coloque. La construcción de todo el mobiliario se realizo con placas de MDF de distintos espesores provistos por Masisa y están terminados con laca poliuretánica provista por Alba. Las características más importantes de este material son durabilidad y resistencia, especialmente sabiendo que en nuestro caso los usuarios finales son los chicos.
Para el piso, se diseñó una alfombra provista por Karavell, usando de base para toda la superficie el color Orquidea de la línea Magestik y aplicando en el centro un diseño propio sobre un círculo de 3m de diámetro de color marfil de la misma línea. El diseño realizado recrea un trazo libre y espontáneo buscando elementos que brinden soltura en un cuarto pensado para niñas, sin ser un dibujo pesado y cansador con el paso del tiempo.

DORMITORIO PARA JOVENCITA EN BLANCO AMARILLO Y PLATA


DORMITORIO PARA JOVENCITA COLORES BLANCO AMARILLO Y PLATA
DORMITORIO PARA JOVENCITA COLORES BLANCO AMARILLO Y PLATA
DORMITORIO PARA JOVENCITA COLORES BLANCO AMARILLO Y PLATA
DORMITORIO PARA JOVENCITA COLORES BLANCO AMARILLO Y PLATA
DORMITORIO PARA JOVENCITA COLORES BLANCO AMARILLO Y PLATA
Video con un lindísimo dormitorio de jovencita llamado Quarto da Jovem Vaidosa, que usa colores como blanco, amarillo y plata. Diseñado en Casa Cor por Cristina Barbara. La decoración de dormitorios usa una mezcla de tendencias, con elementos modernos y pasados. Con un toque final de brillo espectacular. Limpieza y sillas futuristas son un contraste perfecto con el look retro de los muebles. Merece la atención los objetos conceptuales en la plataforma de módulos de MDF con pintura acrílica y microtextura y lámpara de techo con un interior de yeso blanco decorada con forma de tulipán en alto relieve.
Mistura vintage com o underground e o fashion. Cadeiras clean e futuristas contrapõem móveis de aparência retro. Estante em módulos de MDF, com pintura microtextura e acrílico. Luminária pendente com interior em gesso branco, decorado com formato de tulipas em alto relevo.
Para ver más lindos dormitorios para chicas, ve a DORMITORIOS PARA JOVENCITAS.

DORMITORIOS PARA VARONES JOVENES Y NIÑOS



DORMITORIO DE NIÑOS Y JOVENCITOS
Video que muestra varios dormitorios para varones, para hermanos varoncitos, dormitorio gris para joven adolescente, dormitorio para hombre elegante.

Quartos dos Netos, Games, Quarto do Adolescente e Quarto da Jovem Designer.

Ver otros dormitorios para hombres en DORMITORIOS PARA VARONES.

DECORACION DE DORMITORIOS EN NAVIDAD

DORMITORIOS EN NAVIDAD DORMITORIOS DE NAVIDAD
DORMITORIOS EN NAVIDAD DORMITORIOS DE NAVIDAD
En casa, se suele decorar la sala, el comedor y fachadas para navidad, pero hay quienes decoran hasta el dormitorio de navidad y los baños de navidad. Colocar un árbol de navidad en cada habitación en mi opinión me parece un poco exagerado, pero se da el caso en algunos países. A lo mucho cambiaría la ropa de cama poniendo unas fundas de navidad o un cubrecama con motivos navideños. Aqui algunos dormitorios con decoraciones de navidad que encontré:
DORMITORIOS EN NAVIDAD DORMITORIOS DE NAVIDADDORMITORIOS EN NAVIDAD DORMITORIOS DE NAVIDAD
DORMITORIOS EN NAVIDAD DORMITORIOS DE NAVIDAD
DORMITORIOS EN NAVIDAD DORMITORIOS DE NAVIDADDORMITORIOS EN NAVIDAD DORMITORIOS DE NAVIDAD
DORMITORIOS EN NAVIDAD DORMITORIOS DE NAVIDAD
Fotos: bestdesigners.net, flickr.com, fotosa.ru, nskwood.net, colorsofchristmas.blogspot.com, apartmenttherapy.com, hgtv.com, 100-mile-house-log-homes.com
¿Que les pareció? ¿Decoran ustedes de navidad su dormitorio? Coméntalo aqui.

PLANOS DE CASA DE 3 PISOS EN 3D CASAS PEQUEÑAS 35M2

PLANOS DE CASA DE 3 PISOS EN 3D
Son 27 casas de tres pisos de 96m2 a 106 metros cuadrados de construcción, es decir estamos hablando de 35m2 de terreno por casa aprox. (3.5m x 10m) pero muy bien distribuidos con una sala de estar, cocina americana, dos habitaciones dobles y un solarium con jacuzzi. Puro lujo en primera línea de playa Sibaúma o
Praia de Sibaúma, al lado de Pipa Brasil. Vende pipanatureza.com

CUARTO INFANTIL AUTOMATIZADO

CUARTO INFANTIL AUTOMATIZADO CON DECORACION DE CARRERAS DE AUTOS PARA NIÑOS

Este precioso cuarto infantil decorado con el tema de carreras de autos, esta totalmente automatizado. ¿Te gustaría poder controlar la intensidad de la luz, ajustar la temperatura del aire acondicionado, hasta del baño o incluso abrir y cerrar las cortinas sin levantarse de la cama, todos con el toque de un botón? Y todo esto poder hacerlo por teléfono o Internet? Hoy ya es posible. La automatización está ganando más adeptos debido a su bajo costo en los últimos tiempos, las personas que tratan de combinar la comodidad, practicidad y seguridad.
Este dormitorio para niño esta automatizado, se trata del Ambiente 35 del Casa Cor 2010  Florianópolis Santa Catarina Brasil, llamado Quarto do Menino, realizado por la diseñadora de interiores Layla Custódio (layladesign @ hotmail.com) y la decoradora Nazle Tuffi Francisco.
En el dormitorio automatizado, se puede hacer todo a través del panel de pantalla táctil o el control remoto de la madre o el niño quienes pueden controlar el sistema de automatización completo, como la temperatura, la humedad del aire, la elección de sonido y abrir o cerrar el obturador sin tener que preocuparse creando múltiples escenas de iluminación como para el estudio, para ver la televisión e incluso la iluminación para dormir, hecho especialmente para aquellos niños que tienen miedo a la oscuridad. Este iluminación en concreto, se integrará en un panel trazado con la imagen de la lámpara con dimmer, que también se puede controlarse con diversos grados de intensidad de la luz.
Mira otros lindos dormitorios para niños en DORMITORIOS PARA NIÑOS.

DORMITORIO AZUL PARA JOVENCITO ADOLESCENTE

DORMITORIO AZUL PARA JOVENCITO ADOLESCENTE
DORMITORIO AZUL PARA HOMBRE
Un moderno dormitorio para jovencito adolescente, todo en color azul y un diseño donde el colchón se incrusta sobre un mueble de cama que ocupa todo el espacio, dando la sensación que fuera un escalón en el dormitorio.
La decoración de la pared con círculos en diferentes tonos de azul, enmarca la frase "..Don't want to be a richer man. Just gonna have to be a different man.." que significa "..No quiero ser un hombre rico, solo quiero ser un hombre diferente.."

Campinas Decor 2007 - Quarto e Closet do Filho, por Anderson Roberto Leite e Roberta de Toledo Pinazza Kassouf

Vea mas cuartos para hombres en: DORMITORIOS PARA HOMBRES.

DORMITORIO PRINCIPAL COLOR TURQUESA

DORMITORIO TURQUESA
Un lindo y relajante dormitorio principal color turquesa visto en HGTV. Fíjense en el detalle de la doble cortina.
Para ver mas dormitorios lindos de este color, ve a DORMITORIOS TURQUESA.

PLANOS PARA CONSTRUIR SOBRE EL CERRO O ZONA EN DECLIVE

PLANOS PARA CONSTRUIR SOBRE EL CERRO O ZONA EN DECLIVE
PLANOS PARA CONSTRUIR SOBRE EL CERRO O ZONA EN DECLIVE
PLANOS PARA CONSTRUIR SOBRE EL CERRO O ZONA EN DECLIVE
Planos para construir sobre el cerro o zona en declive, una edificación de tres pisos. El terreno está ubicado entre dos lotes de una zona residencial en declive, donde se requiere distribuir tres plantas que contemplen distintos ambientes, siempre cuidando la buena ventilación e iluminación natural de la vivienda.
Para construir esta casa sobre el cerro o zona en declive, el arquitecto recomienda la incorporación de andenería y se propone una casa que, como las construcciones prehispánicas, va asentándose según sus cambios de niveles, aprovechándolos mediante plataformas. La primera de ellas es la de ingreso, que está 3 m por debajo de la de la casa y en donde se ubican los cuatro estacionamientos.
Luego, subimos hacia la plataforma de la casa, donde nos recibe una gran terraza jardín a lo ancho de todo el frente. Hacia este último ambiente se orienta la sala-comedor, con una parte en doble altura que privilegia el manejo espacial y jerarquiza la zona central de la vivienda.
La cocina, lavandería, cuarto y baño de servicio se agrupa hacia el otro lado de la casa; el estudio hacia la parte de atrás; y la circulación, escalera y baño de visita terminan de formar un patio jardín central en torno al cual la vivienda respira. Siguiendo por la circulación, se llega a una sala de estar familiar enterrada que nos conecta con el jardín posterior hecho terraza con andenería y hacia el cual se tiene acceso directo desde los dormitorios.
Subiendo las escaleras, el segundo piso tiene dos opciones de recorrido. Hacia atrás, los cuatro dormitorios con baño y acceso directo al jardín posterior; unidos por una pasarela hacia la cual se anuncia una gran terraza que balconea al patio jardín y acompaña hasta llegar al estar.
El otro recorrido consiste en ir hacia adelante, en donde un puente conectado visualmente a la sala nos lleva al dormitorio principal con walk-in-closet, baño privado y una gran terraza balcón.
En general y por las características del terreno, se recomienda usar andenería o gaviones para contener la pendiente y así construir superficies aprovechables sin incrementar el costo de manera sustancial.
Finalmente se consigue una casa en plataformas para aprovechar la pendiente como en las huacas de la costa peruana y que recupera la idea del patio central republicano.
Juntando ambos conceptos en un proyecto de ideas claras, espacios útiles, holgados y con calidad espacial, así como ventilación e iluminación ideal para cada uso especifico, se generan visuales acordes con el recorrido. Todo esto fue visto en Casa y más, los planos fueron desarrollados por el arquitecto SEBASTIÁN MORALES (Celular 994819678 ancral @ gmail.com Lima Perú).
Vía Planos de casas

DORMITORIO MINIMALISTA BLANCO Y NEGRO

DORMITORIO BLANCO Y NEGRO
Dormitorio minimalista blanco y negro. Un espacio pequeño pero iluminado por esa gran ventana, cuya decoración puede ser usada tanto en dormitorios de varones como mujeres. Dos simples colores blanco y negro, dan a este dormitorio moderno, un toque minimalista.
Visto en tamalikainenparketti.blogspot.com via Dormitorios.

DORMITORIO DE MUJER Quarto da Moça COLOR CREMA

DORMITORIO CREMA  Quarto da Moça

Dormitorio para mujer. Un espacio reservado, inspirado en la intimidad, los secretos y la rutina de una chica de 22 años de edad. Todo se une con la delicadeza de lo clásico con las nuevas tendencias en muebles.

Los 26 metros cuadrados del espacio Quarto da Moça fueron diseñados por los arquitectos Claudia Arruda y Mariana Scardini en Casa Cor Ms, ambos tienen un perfil sofisticado que le dio la armonía entre el medio ambiente y piezas únicas a través de modernos materiales respetuosos del medio ambiente.

La propuesta consistía en fusionar lo clásico con lo innovador original. La delicadeza femenina está representada en las lámparas, un armario y mesita de noche dan el toque clásico a este dormitorio de mujer.
En una pared de la sala, tres tablas muestran tres dibujos de objetos que son símbolos de lo femenino: bolso, zapatos y un vestido. Tres espejos de tamaño medio también constituyen uno de los lados de las paredes.
Este dormitorio para mujer tiene ese toque de feminidad y el romanticismo que transmite el espacio. El suelo esta cubierto de alfombras con todas las comodidades.
Puedes ver mas bellos dormitorio femeninos en DORMITORIOS PARA MUJERES.

DORMITORIOS DE HIELO DEL QUEBEC ICE HOTEL BEDROOMS


DORMITORIOS DE HIELO DEL QUEBEC ICE HOTEL BEDROOMS
DORMITORIOS DE HIELO DEL QUEBEC ICE HOTEL BEDROOMS
DORMITORIOS DE HIELO DEL QUEBEC ICE HOTEL BEDROOMS
DORMITORIOS DE HIELO DEL QUEBEC ICE HOTEL BEDROOMS
Dormitorios de hielo. Dormirías sobre el hielo? Pues muchos así lo hacen en los dormitorios de hielo del Quebec Ice Hotel en Canadá. Como pueden ver las habitaciones son muy bien decoradas al estilo iglú.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

PLANOS PARA CONSTRUIR 6 DEPARTAMENTOS CON SEMISOTANO



Planos para construir seis departamentos en un terreno de 312.50 m2 cuyas dimensiones son 12,50 m de frente por 25 m de fondo. Se quiere construir 6 departamentos distribuidos en tres pisos (dos en cada uno). Debe haber un sótano o semisótano para estacionamiento y clósets de depósito para cada departamento. El frente que da a la calle debe tener un retiro de unos 6 m para un jardín exterior, de modo que el acceso vehicular al sótano se dé por el flanco izquierdo del edificio y los seis departamentos disfruten de la vista a las áreas verdes. Asimismo, cada apartamento debe contar con tres dormitorios (el principal con baño incorporado y walk-in closet, área social y de servicio, lavandería, sala, comedor y cocina con buena iluminación. La azotea podría ser un área de recreación y parrilla separada para cada uno de los departamentos del tercer piso.
La solución fue la revista vista en Casa y más, realizada por la arquitecta WENDY BERAÚN FERREYRA (Teléfonos 3732018 -999739558 mail: wendy_beraun @ yahoo.com Lima Perú), quien le dió buena ventilación para los ambientes. La presente distribución atiende, en general, lo solicitado por el lector. Se plantea un semisótano con rampa al lado izquierdo para el ingreso de autos, seis plazas para estacionamiento, al igual que seis depósitos.
Los departamentos cuentan con tres dormitorios y dos baños, teniendo la habitación principal un walk-in closet. Respecto al área social, se considera sala-comedor en la parte frontal y cocina-lavandería.
Vale recalcar que todos los ambientes se encuentran ventilados por pozos de luz, incluyéndose ventilación para el semisótano. Un multifamiliar es un diseño que funciona en razón de una arquitectura que coordina con las especialidades de ingeniería. La solución aquí presentada es la base para un buen desarrollo del proyecto a futuro.

PLANOS DE CASAS VICTORIANAS

PLANO DE CASA VICTORIANA ESTILO VICTORIANO
PLANO DE CASA VICTORIANA ESTILO VICTORIANO
FACHADA DE CASA VICTORIANA PLANO ESTILO VICTORIANO
Las casas victorianas, que tantas veces hemos visto en películas de brujas, que hacen recordar a príncipes y princesas de cuentos, son esas
casas llenas de detalles. Aqui pueden ver un ejemplo de planos de casas victorianas. Como ven, en los planos de las casas victorianas es frecuente encontrar cuatro estancias diferentes en la primera planta: el salón, con una confortable chimenea y un gran ventanal que da al jardín; un despacho que puede también ser una biblioteca o una habitación de invitados, con su baño; una habitación para desayunar y otra para comer o cenar.
En la primera planta se encuentra la cocina que a menudo tiene una ventana encima del fregadero y es bastante espaciosa, el aseo y el cuarto para la lavadora y la plancha. La cochera suele conectar con la cocina para hacer más cómoda la colocación de las compras de comestibles. Tienen un rincón de la cocina para desayunar.
En la segunda planta están los dormitorios, con sus grandes armarios o vestidores, y un posible cuarto de juegos. En esta planta frecuentemente hay dos baños, uno común a todos los dormitorios y otro dentro del dormitorio principal. Sin embargo, en las casas más lujosas, cada habitación tiene su propio baño en suite. Pueden existir también buhardillas, en una tercera planta.
Para ver fachadas victorianas y fotos de casas victorianas, ve a FACHADAS DE CASAS VICTORIANAS.
Via: Planos

DORMITORIO DE NIÑAS EN LILA Y NARANJA



DORMITORIO DE NIÑAS EN LILA Y NARANJA INSPIRADO EN CUENTOS DE HADAS
Una habitación de ensueños para niñas en colores lila y naranja en poco espacio, diseñado por la arquitecta Jessika Martins y la diseñadora de interiores Bia Meneghini quienes se inspiraron en los jardines de Burle Marx y sinuosas curvas e imágenes de los cuentos de hadas y los sueños de las niñas.
Lo mas saltante es el contraste de colores, como naranja fuerte y feliz, que aparece en los muebles y diversos objetos decorativos. Los profesionales han optado por asociar el color con la expansividad y la afirmación, el entusiasmo y vivacidad. Estudios y encuestas definen el color naranja como el color de la buena salud, vitalidad, creatividad y alegría, así como la confianza, el coraje, el entusiasmo, la espontaneidad y la actitud positiva hacia la vida. Este dormitorio infantil es como para una niña entre 4 a 6 años de edad.
Asociados al naranja se aplica el color lila, que ayuda a desarrollar el razonamiento, trae la calma y aumenta el misterio como en los cuentos de hadas. Además de los colores, las profesionales tuvieron el cuidado de elegir la calidad de la pintura y optaron por una no agresiva para el medio ambiente. En una pared se aplicó una textura que imita a la tela
El punto culminante de este entorno es la cama, los profesionales idearon una propuesta inspirada en la cama de la princesa y es una bella presentación de carpintería con madera certificada. La cama tiene  estilizadas curvas y remaches que le dan movimiento y un toque único al ambiente. También sirve como marco para el panel pintado por el artista Priscila Pessoa.
Todo el ambiente se completa con cuidada iluminación para muchas situaciones diferentes que dan muchas opciones para el uso de una chica activa. Se usan LEDs que consumen menos energía
Quarto de menina dos sonhos em Casa Cor MS.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

Para ver otros preciosos dormitorios de niñas, ve a nuestra sección: DORMITORIOS PARA NIÑAS.

DORMITORIOS PARA ADULTOS



VIDEO DE DORMITORIOS PARA ADULTOS
VIDEO DE DORMITORIOS PARA ADULTOS
En este video de dormitorios, INTERNI (interni.es) presenta su coleccion 2010 de dormitorios a medida y personalizados, complementando su gama de armarios a medida y empotrados con unos hermosos Dormitorios para adultos.