Popular Posts

DORMITORIO BLANCO Y DORADO



DORMITORIO ELEGANTE BLANCO Y ORO
Este video muestra el  dormitorio blanco y dorado,  que fue expuesto en el Casa Cor Goiânia 2009 con el nombre de Quarto Casal Master por el diseñador de interiores Maurer Francoise. Con un estilo entre clásico y barroco, el diseñador de interiores eligió el blanco y oro, con acentos de beige, para construir este entorno de líneas rectas combinadas y adornada con numerosas obras de arte, lámparas y un maravilloso oratorio. Un punto destacado es la mesa hecha de acrílico. Un estilo diferente y elegante para usar el blanco y el color oro verdad?
Imagen: guiadecorar.com.br Vía Dormitorios

DORMITORIO VERDE PARA BEBE



DORMITORIO VERDE PARA BEBE
DORMITORIO VERDE PARA BEBE
DORMITORIO VERDE PARA BEBE
DORMITORIO VERDE PARA BEBE

Video de un lindo dormitorio verde para bebe diseñado por la Arquitecta Rubiana Teixeira Barbosa (62) 9631-5535 (62) 7813-3968 y presentado en Casa Cor Goiás (Di Casa - Quarto e Banho do Bebe). Tiene 30 metros cuadrados y combina la creatividad de los mosaico de los muebles con las rayas y el color verde. La sostenibilidad está presente en el reciclado de bobinas de cartón, una de las paredes de la habitación y el baño, que están presentes en forma de círculos grandes y pequeñas, forradas con paño grueso y suave en el interior del equipo que causa la ilusión de burbujas desatada por los peces. Una de las paredes de la habitación cuenta con un montaje de fotos de bebé.

DORMITORIO NARANJA Y FUCSIA

DORMITORIO NARANJA Y FUCSIA
DORMITORIO NARANJA Y FUCSIA
Dormitorio naranja y fucsia para jovencita o niña con estilo ecléctico. Me pareció lindo y lo comparto con ustedes. Lo ví en hgtv.com y esta diseñado por sabrinasoto.com

PLANOS PARA EDIFICIO COMERCIAL MULTIUSO: HOSPEDAJE RESTAURANTES Y TIENDAS

PLANOS PARA EDIFICIO COMERCIAL MULTIUSO: HOSPEDAJE RESTAURANTES Y TIENDAS
PLANOS PARA EDIFICIO COMERCIAL MULTIUSO: HOSPEDAJE RESTAURANTES Y TIENDAS
PLANOS PARA EDIFICIO COMERCIAL MULTIUSO: HOSPEDAJE RESTAURANTES Y TIENDAS
Planos para edificio comercial multiuso (hospedaje, restaurante, tiendas), en un terreno en esquina de 30 m x 25 m (750m2). En el primer piso quedaría la recepción, el garaje, área de restaurante y tiendas independientes que den hacia la calle, áreas verdes.
En el segundo se quiere habitaciones personales y dobles, que cuenten con baño propio y un cuarto de almacén o depósito. Lo mismo en la tercera planta. Finalmente, en el cuarto piso quedaría la terraza y el área de lavandería.
La solución dada por el  arquitecto PEDRO PISCONTI (pedro.pisconti @ live.com) vista en el suplemento Casa y Mas, sigue los requerimientos del lector. En el primer piso se consideró como un área absolutamente comercial, ubicando dos restaurantes (uno de ellos con acceso directo desde el exterior y el otro con vista al jardín interior). Al lado derecho se ubicó la zona de tiendas (siete en total, cada una con cuarto de depósito y baño).
En la parte superior de la misma planta se ha proyectado el acceso general al hospedaje, donde hallamos el área de recepción y la escalera de acceso hacia los demás niveles. Por su parte, en el segundo y tercer piso se distribuyeron las 15 habitaciones individuales con baño y depósito respectivo, cinco habitaciones dobles y amplias con los ambientes ya mencionados. Finalmente, en la última planta se ubicó la terraza y una espaciosa lavandería.
¿Que les pareció?

PLANO PARA DEPARTAMENTO DE 120M2 (6m x 20m)

PLANOS 120 M2
Plano de 120m2. Se necesita distribuir un departamento en un terreno que mide 120 m2 (6 m de ancho x 20 m de fondo), con tres dormitorios, cocina, sala-comedor y dos baños. En cuanto al dormitorio principal, debe tener baño y walk-in closet.
La solución vista en la revista casa y mas fue elaborada por el Arquitecto MIGUEL DULANTO SANGALLI (Telf. 242-6209 / 99417-7521 t33arq.com) y consistió en dar ambientes amplios con pequeñas modificaciones. Las áreas de este departamento de 120 m2 fueron dispuestas de tal manera que se logra una total independencia entre lo público (recibo, sala-comedor-cocina, baño de visitas) y lo privado (dormitorios).
De igual modo, la circulación principal ha sido resuelta con el uso de un pasillo (eje), el cual conecta a todos los ambientes del departamento. Este pasadizo llega hasta la cocina.
Además, se bordearon las paredes del baño de visita con las mismas repisas de la biblioteca ubicada en la sala con el fin de camuflar ese ambiente y que se vea más estética el área social.
Asimismo, se integró el comedor y la cocina con el objetivo de que ambos funcionen en un mismo espacio. Esto permite percibir el ambiente como uno más amplio.
¿Que te pareció?
Via: Planos

CABECERO DE ALFOMBRA O DE CUALQUIER TELA

CABECERO ORIGINAL DE ALFOMBRA COLGADA EN LA PARED
CABECERO ORIGINAL DE ALFOMBRA COLGADA EN LA PARED
CABECERO ORIGINAL DE ALFOMBRA COLGADA EN LA PARED
Tu cabecero de cama, no tiene porque parecerse al de los demás, puedes tener una cabecera original, y colocarla tu mismo. Mira estas fotos de cabeceros de alfombras o telas, no estan relindas? ¿Cómo hacerlo tu mismo? Solo tienes que colgar cualquier tipo de tela, incluso una alfombra del piso se puede utilizar como un cabecero económico pero original y elegante. Es posible que desees usar un cabecero tapiz como una solución temporal o permanente. Es una solución para quien desea una cabecera de cama que no cueste mucho dinero, y que quiere dar ese toque original, especial y artístico en el dormitorio.
Hay varias maneras de colgar un tapete o alfombra en la pared, la mas común es con una varilla de las que se usan para las cortinas. Nunca uses adhesivos en la tela, debes tener en cuenta que el peso debe ser distribuído a lo largo de la varilla.
Te gustó la idea? Coméntalo aqui.

DORMITORIOS JAPONESES - Japanese style bedroom



DORMITORIOS ESTILO ORIENTAL JAPONES CAMAS BAJAS
DORMITORIOS DE ESTILO JAPONES Japanese style bedroom

DORMITORIOS DE ESTILO JAPONES
DORMITORIOS DE ESTILO JAPONES Japanese style bedroom
Dormitorios japoneses. Especial de videos y fotos de dormitorios estilo japonés, para los seguidores de la decoración oriental especialmente la japonesa.
Los dormitorios japoneses se caracterizan por su reflexión y sobriedad, que permiten la impresión, de un extraordinario ambiente de calidez y la creación de un espacio original. Aqui algunas ideas para hacer una decoración japonesa en nuestro dormitorio:
- Sustituir las puertas por mamparas corredizas, con vidrio o policarbonato y bordes de metal o madera.
- El piso puede estar recubierto de melamina o cerámica en colores claros.
- Las paredes, preferiblemente que estén también cubiertas de melanina o cerámica, pero estas deben dar la sensación de mayor amplitud.
- El mobiliario también, deben ser colocados de forma que se vea amplio, el espacio. Estos tienen que ser muebles bajos es decir de poca altura con una buena distancia de separación.
- Usas mobiliarios comunes como el futón, biombo que sirva de vestidor y una planta para espacios cerrados como el bonsái. No debe faltar cuadros, de poco tamaño, con motivos de flores, kanjis o símbolos japoneses.
- En cuanto a la iluminación, se prefiere que esta sea amarillenta, que vaya abajo para arriba, debido a la altura del mobiliario. Es suficiente con un par de lámparas a los lados de la cama o una de piso ubicada en la esquina de la recámara.
- Recuerda, nada de lo que coloques debe ser en exceso para que no se pierda la originalidad, además de que ya no se vería como una decoración japonesa, más bien lo ideal es evitar la exageración.
Para ver una preciosa habitaciones oriental estilo japonés, ve a: DORMITORIO INFANTIL CON DECORACION ORIENTAL JAPONESA.
Cuéntame cual fue tu dormitorio japonés favorito.

DORMITORIO ORIENTAL Y DECORACION JAPONESA DE LA EMPRESA VIBEL, JARDIN JAPONES EN ROSA Y VERDE

DORMITORIO JAPONES PARA NIÑA
Dormitorio infantil estilo oriental japonés. Este bello dormitorio llamado JARDIN JAPONES con decoración oriental, es de la empresa Vibel. La calmante melodía de una fuente japonesa, una ligera brisa acariciando las ramas de un cerezo floreciendo… El Jardín Japonés recrea la poesía de la naturaleza representada artísticamente. Está basada en la sutil y sofisticada composición de plantas y minerales, lo que atrae con simplicidad, belleza y serenidad.
DORMITORIO JAPONES PARA NIÑA

La cama matrimonial evoca a la arquitectura japonesa en un nicho de serenidad, intimidad, suavidad, espacio y confort. Las telas traslapadas recuerdan a los trajes típicos japoneses.
DORMITORIO JAPONES PARA NIÑA
DORMITORIO JAPONES PARA NIÑA
El maquillaje en Japón es un arte y para una niña, con este lindo tocador es un placer! Este tocador fue diseñador para tener todos los accesorios y maquillaje a la mano.
DORMITORIO JAPONES PARA NIÑA
En cuanto a la relajación, el sofá evoca un futón tradicional. Esta área forma un espacio apropiado para leer, meditar, escuchar música o relajarse. La mesa de centro invita a iniciar una ceremonia del té.

DORMITORIO JAPONES PARA NIÑA
DORMITORIO JAPONES PARA NIÑA
Este dormitorio tiene un buen almacenaje. Las grandes cajas con ruedas bajo la cama y los numerosos cubos y estantes junto al vestidor o la banca, ofrecen gran variedad de soluciones de almacenaje.
DORMITORIO JAPONES PARA NIÑA
DORMITORIO JAPONES PARA NIÑA
DORMITORIO JAPONES PARA NIÑA
En cuanto a los detalles de la decoración del dormitorio, las telas suntuosas con seda en un solo tono o floreada para los cojines y para la cama proveen un acabado rico y refinado. Los patrones de plantas en las telas y el papel tapiz, asociados a las manijas en forma de hojas, evocan los aspectos poéticos del jardín japonés.
DORMITORIO JAPONES PARA NIÑA
DORMITORIO JAPONES PARA NIÑA
DORMITORIO JAPONES PARA NIÑA
DORMITORIO JAPONES PARA NIÑA
Que les pareció el dormitorio oriental? Mira otros dormitorios orientales preciosos para adultos en: Dormitorios japoneses para adultos.

DORMITORIO DEL FUTURO

DORMITORIOS DISEÑOS FUTURISTAS
DORMITORIOS DISEÑOS FUTURISTAS
DORMITORIOS DISEÑOS FUTURISTAS
Para quienes gustan de diseños futuristas, aqui el "dormitorio del futuro", por I can see exhibición en Odesa octubre 2010.   ¿Te imaginas cómo sería el interior de apartamentos en el futuro? Todos entendemos que sería llenado con diferentes aparatos de alta tecnología que harán la vida mucho más cómoda. Los  muebles, sistema de iluminación y estructuras. Nadie puede decir con seguridad cómo van a cambiar las tendencias, pero aquí, en una imagen, puedes encontrar en el interior que sin duda podría convertirse en real. ¿Te gustaría vivir en un espacio futurista y tener un dormitorio de este tipo?

DORMITORIOS CON PASTO ARTIFICIAL O GRASS SINTETICO

DORMITORIOS CON PASTO ARTIFICIAL O GRASS SINTETICO
DORMITORIOS CON PASTO ARTIFICIAL O GRASS SINTETICO
Dormitorios con pasto artificial. Aqui otra idea que puedes hacer tu mismo... colocar pasto artificial o grass sintético en el dormitorio. 
No es muy caro y lo compras por metro cuadrado, luego lo recortas a tu gusto y listo. Puedes colocarlo en interiores y exteriores, es lavable. Queda lindo tal como vez en la foto del dormitorio infantil y el dormitorio de adultos
¿Qué te parece? Le da un toque de verde... de vegetación...

DORMITORIO MACULINO EN BLANCO Y NEGRO


Dormitorio varonil  en blanco y negro. La estrella de esta recámara juvenil para hombre, es una vistosa cama cubierta con cuero color plata y esa pared de fondo con unas curvas en blanco y negro. Diseñado por la arquitecta Mónica Guerra, este dormitorio varonil tiene un panel acrílico y esta inspirado en las curvas de las aceras de Copacabana.

Dormitorio para niña estilo romantico y soñador

Dormitorio para niña estilo romantico y soñador Recámara para niña o jovencita estilo romántico o soñador, en tonos pastel.
Imagen de: legacyclassickids.com

DORMITORIO EN COLORES PASTEL CON LITERA INFANTIL



DORMITORIO EN COLORES PASTEL CON LITERA INFANTIL
Video de Dormitorio en colores pastel con litera infantil para dormitorio compartido. Lindo verdad? que opinan? quieren ver mas dormitorios en colores pasteles? entren a DORMITORIOS EN COLORES PASTEL.

DORMITORIO INFANTIL PIEZAS LEGO



DORMITORIO INFANTIL PIEZAS LEGO
Lindo dormitorio infantil cuya pared esta decorada con piezas de lego. Resalta la excelente iluminación y claridad de este ambiente, en donde el niño puede estudiar y guardar cada cosa en su lugar. Diseñado por Ana Valéria Valle y presentado en Casa Cor Brasilia 2009.
Mas sobre lego en Legos Argentina.

DORMITORIO DE LA NOVIA


DORMITORIO DE LA NOVIA
DORMITORIO DE LA NOVIA Quarto e banho da noiva de Alexandre Milhomen
El dormitorio de la novia, es un bellísimo y elegante dormitorio para mujer, que usa el color berengena como fondo con una apropiada iluminación. 
El Quarto e banho da noiva de Alexandre Milhomen se presentó en Casa Cor Brasil 2009, por este diseñador de interiores, arquitecto y urbanista, ex estudiante de signos Lyceu, en  40 metros cuadrados. Concebido como un espacio de glamour y sofisticación, el sitio combina el uso del diseño móvil con la artesanía. El mobiliario usa laca color berenjena,   contiene aparadores y espejos franceses. El vestido de la novia también tiene detalles de babasú, y está firmada por el diseñador Hemly Barsch . Las cortinas y cubrecamas son de seda blanca, y se hicieron exclusivamente por el espacio con impresiones en tonos berenjena. Para honrar a Burle Marx, el diseñador utilizó en la habitación, obras del paisajista. El baño está integrado al dormitorio. El suelo de todo el entorno es de porcelana, la iluminación es las luces del techo tiene hilos de oro y los colores predominantes son la berenjena y crema.
Vea mas dormitorios de mujeres en: DORMITORIOS PARA MUJERES.

PLANOS DE CASA MINIMALISTA Casa Dupli por J. Mayer H. Arquitectos

PLANOS DE CASA MINIMALISTA Casa Dupli por J. Mayer H. Arquitectos
PLANOS DE CASA MINIMALISTA Casa Dupli por J. Mayer H. Arquitectos
PLANOS DE CASA MINIMALISTA Casa Dupli por J. Mayer H. Arquitectos
Planos de casa minimalista con una forma irregular y muy original. Esta casa minimalista esta en el sur de Alemania occidental y se llama La casa Dupli diseñada por Jurgen Mayer Arquitectos (jmayerh.de). Tiene una hermosa fachada con una silueta sinuosa, y es una demostración de cómo la arquitectura puede adaptarse al entorno y beneficiarse de la belleza de su naturaleza. Un ejemplo perfecto de unión y fluidez, de conexión entre el interior y el exterior. Vea las fotos de esta casa en FACHADA DE CASA MINIMALISTA.

PLANO PARA DISTINTOS USOS

PLANOS PARA TIENDAS CON ESTACIONAMIENTOS

PLANOS PARA TIENDAS CON ESTACIONAMIENTOS

Planos para distintos usos en un terreno 234m2,  de 13 m de frente por 18 m de fondo y se desea construir cinco pisos. En el primer nivel se quiere dos tiendas independientes grandes con baño cada una, cochera para varios  autos. Del segundo al quinto nivel, dos departamentos por nivel, que tengan tres dormitorios, sala, comedor, cocina, lavandería, cuarto de servicio, estudio, baño privado y de visita. Finalmente, en la azotea, una gran terraza con depósito, cuarto de servicio, lavandería con tendal, baño y BBQ.
La solución a estos planos para distintos usos, es tener la escalera como elemento articulador, fue desarrollada por el arquitecto JEAN PAUL BUSTAMANTE (jeanpaul.bustamante @ live.com).
En el primer piso se consiguió espacio solo para cuatro cocheras, ya que la idea era que las dos tiendas luzcan grandes. Estos establecimientos tienen vista a la calle gracias a las rejas colocadas en la fachada.
Del segundo al quinto piso se pudieron diseñar los dos departamentos pedidos por el lector, cada uno incluye una amplia sala comedor, el cuarto principal que da a la fachada permitiendo así la buena ventilación e iluminación, baño de visita, cocina, lavandería, dormitorio de servicio con su baño y dos cuartos (estos comparten un baño común).
Como se aprecia en los planos para tiendas con estacionamientos, la escalera es el elemento articulador del diseño. En la azotea se logró ubicar la terraza con la parrilla pedida por el lector, el cuarto de servicio con baño, la lavandería con tendal y dos amplios depósitos.

PIEDRAS EN EL DORMITORIO

PAREDES DE DORMITORIOS CON PIEDRAS
DORMITORIO CON PARED DE PIEDRAS Home do Casal – Irma Lara
PAREDES DE DORMITORIOS CON PIEDRAS
PAREDES DE DORMITORIOS CON PIEDRAS
DORMITORIOS CON PIEDRAS STONES IN THE BEDROOM
A muchos le fascinan las piedras y quieren llevarlas al dormitorio de alguna manera pero no saben cómo. Las piedras aportan belleza, textura y naturaleza a ese espacio donde pasamos gran parte de nuestra vida. Aqui algunas fotos con ideas que encontré en la red, donde usan piedras en el dormitorio.
DORMITORIOS CON PIEDRAS STONES IN THE BEDROOM
Este elemento que suele utilizarse para fachadas de piedras por ejemplo, ha recuperado su uso en los últimos años para interiores, como contraste a ambiente modernos, a menudos con paredes blancas o beiges, en las que se alterna modernidad y tradición. La combinación de la piedra con una buena iluminación sobre ella, aplicada a la decoración del dormitorio da una sensación infinita de tranquilidad, justo lo que buscamos para nuestro dormitorio y nuestro propio sueño.
Puedes ver mas en DORMITORIO CON PIEDRAS y en DORMITORIO CON PIEDRAS PARA BEBES.