Popular Posts

DORMITORIO JUVENIL CON CAMA REDONDA


DORMITORIO JUVENIL CON CAMA REDONDA via www.dormitorios.blogspot.com
Video con varios dormitorios super lindos, entre ellos este precioso dormitorio juvenil con cama redonda, super colorido, diferente y original.
Me encanta la cama color fucsia y el hecho de que no es un dormitorio convencional todo cuadrado, sino que con curvas que le dan bastante movimiento e incluso espacio para el escritorio.

DORMITORIO TOY STORY BUZZ LIGHTYEAR AL INFINITO Y MAS ALLÁ

DORMITORIO TOY STORY BUZZ LIGHTYEAR AL INFINITO Y MAS ALLÁ via www.dormitorios.blogspot.com

Video de un bellísimo dormitorio Toy Story para niños, decorado especialmente con el tema de la película que tanto gustó a nuestro niños. Si tienen niños pequeños, como es mi caso, seguro los habrán escuchado decir "Buzz Lightyear ...al infinito y más allá", realmente les encanta.
El famoso personaje de la saga Toy Story es el tema de esta habitación infantil, pueden ver en el cuarto a al vaquero Woodyguardián espacial Buzz Lightyear y su grupo de juguetes vivientes. El espacio es para un niño que necesita un ambiente informal, donde se puede vivir de acuerdo con sus héroes, en este caso los personajes de película Toy Story. Un ambiente fresco, colorido, con una diversidad de materiales. 




Un precioso diseño de Lucia Navajas presentado en Casa Cor como "Quarto de Menino".

Mira otros bellos dormitorios para varoncitos en: DORMITORIOS PARA NIÑOS.
Via http://dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO PARA JOVENCITO ADOLESCENTE CON SKATES Y GRAFFITI

DORMITORIO PARA JOVENCITO ADOLESCENTE CON SKATES Y GRAFFITI via www.dormitorios.blogspot.com

¿Recuerdan el espectacular  DORMITORIO SKATEBOARDING PARA JOVENCITOS AMANTES DEL SKATE Y EL GRAFFITI? Bueno,  esta es una versión mas light pero igual de deslumbrante, con muchos skates y algo de graffiti, presentado en Casa Cor Ceará como "Suíte do Filho", de Bruna Pontes y Marissa Prudente.
El dormitorio para jovencito, esta pensado para el dueño tenga una zona en la que pueda disfrutar de su pasión por el deporte. Una cama confortable que parece estar flotando, con una iluminación azul que sale por debajo, un lugar de estudio, espacio para guardar libros. La zona de baño y closet está integrado con el ambiente, creando un dormitorio de ambiente relajado. 
Mas dormitorios juveniles en: DORMITORIOS JUVENILES.

SOLUCION PARA DORMITORIOS CON TECHOS BAJOS

SOLUCION PARA DORMITORIOS CON TECHOS BAJOS via www.dormitorios.blogspot.com

Hace poco escribí: COMO DECORAR UN DORMITORIO SIN VENTANAS, ahora me preguntaron que hacer si el dormitorio tiene techo muy bajo, bueno aqui esta lo pude averiguar:
Si tienes un dormitorio con techo bajo, busca un espejo de pié y apóyalo contra la pared. Además de hacer que el cuarto parezca más grande y luminoso, el espejo inclinado contra la pared hará que el techo parezca más alto.
Pinta el techo de un color mas claro que el de las paredes y usa muebles bajos, así das un toque sofisticado y original al dormitorio. 
En esta imagen ponen un espejo de cuerpo entero detrás de la mesita de noche apoyado contra la pared. Este toque inesperado da protagonismo a la mesita y a la lámpara, logrando así un dormitorio con encanto.

Via: http://dormitorios.blogspot.com

DECORACION ECONOMICA PARA DORMITORIOS DE ESTUDIANTES



DECORACION ECONOMICA PARA DORMITORIOS DE ESTUDIANTES via www.dormitorios.blogspot.com
Los videos de dormitorios que verán a continuación, no son dormitorios de diseñadores famosos ni nada de eso, por el contrario, son cuartos normales, dormitorios juveniles para estudiantes con poco espacio y poco presupuesto, que tratan de mostrar cómo hacer una decoración económica pero chic.

Principalmente te dan 3 consejos:
1) Encuentra tu estilo.
2) Maximiza tu espacio.
3) Decora sin salirte de tu presupuesto.

¿Cual te gustó mas? El dormitorio negro con amarillo y blanco? o el de colores oscuros con toques de verde?
Mira lindísimos dormitorios para jóvenes estudiantes en: DORMITORIOS JUVENILES

PLANOS DE CASAS GRANDES DE 2 PISOS VICTORIANAS


PLANOS DE CASAS GRANDES DE 2 PISOS VICTORIANAS via www.planosdecasas.blogspot.com
planos gratis! Esta vez es un catálogo con varios planos de casas grandes de 2 pisos victorianas, desde 155m2 hasta 604m2.

Son diseños básico, planos de distribución con muchas ideas para construir nuestras viviendas.

New Home Plans from Design Basics for 2010. One and a half story (sometimes called 2 story - master on the main) home plans from 1675 square feet up to 6500 square feet

PLANOS DE CASAS GRATIS DESDE 92M2 A 158M2

PLANOS DE CASAS GRATIS via www.planosdecasas.blogspot.com
Nuevamente, más PLANOS GRATIS! Encontré este excelente catálogo de viviendas con varios planos de distribución que te dará muchas ideas de varios estilos y dimensiones para construir casas que van desde 92m2 hasta los 158m2.

Este catálogo te muestra un modelo casa con la fachada de la misma  junto a un plano fabuloso.

Via: http://planosdecasas.blogspot.com

IDEAS PARA DORMITORIOS PEQUEÑOS

IDEAS PARA DORMITORIOS PEQUEÑOS via www.dormitorios.blogspot.com


IDEAS PARA DORMITORIOS PEQUEÑOS via www.dormitorios.blogspot.com
Aunque ya hace tiempo hice un artículo sobre COMO DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS, aún me siguen escribiendo pidiéndome más ideas para dormitorio mas y mas chiquitos. Por eso aquí he seleccionado algunos lindos dormitorios pequeños y adorables, tambien he cargado un CATALOGO DE MUEBLES INFANTILES JUVENILES PARA DORMITORIOS PEQUEÑOS en http://revistasdedecoracion.blogspot.com/2011/03/catalogo-de-muebles-infantiles.html .
Me gusta más el primer dormitorio que usa un espejo en la pared de la cabecera, ya que con tan buena iluminación se logra una sensación de aumento de espacio.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO DE HOMBRE CON VINILOS ADHESIVOS SEXYS

DORMITORIOS DE HOMBRES CON VINILOS ADHESIVOS SEXYS via www.dormitorios.blogspot.com
Cuando hablamos de vinilos adhesivos, no siempre va a ser de flores, paisajes y mariposas, tambien hay vinilos adhesivos sexys para varones, como vemos en este dormitorio masculino con chicas en bikinis y topless estampadas en la pared de una manera muy sutil (visto en etsy.com).
Para ver mas dormitorios de hombres, ve a nuestra sección: DORMITORIOS PARA VARONES.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

PLANOS PARA CONSTRUIR 3 APARTAMENTOS EN 130M2

PLANOS PARA CONSTRUIR 3 APARTAMENTOS EN 130M2 via www.planosdecasas.blogspot.com
Planos para construir tres apartamentos en 130m2, en un terreno de 7 m de frente x 18,6 m de fondo, que según los parámetros de construcción, solo el 70% es ejecutable y el 30% restante es un área libre.
Se requiere hacer tres departamentos independientes con tres dormitorios, cocina, sala-comedor, lavandería, un patio pequeño en la parte posterior, estacionamiento para dos carros y una escalera externa para acceder a los departamentos. Los departamentos deben ser modernos, funcionales y bien iluminados.
La solución vista en Casa y Mas, dada por la arquitecta VICKY CARRILLO (406*9785 delfinoycarillo @ yahoo.es DOCENTE DE TOULOUSE LAUTREC), consistió en definir primero los espacios iluminados, realizando una planta típica, donde la escalera de ingreso se encuentra al lado izquierdo de la edificación, lo cual permite ingresar a cada departamento de forma independiente.

En el primer nivel se encuentra la sala y el comedor al lado derecho de la entrada. Luego, continúa el recorrido por un pasadizo iluminado, que conduce al baño de visitas con ducha y a los tres dormitorios, uno de ellos con baño incorporado. Después se llega a la cocina, que tiene la opción de convertirse en un área abierta, y al final se encuentra una lavandería. Los departamentos del segundo y tercer nivel tienen la misma distribución del primero con excepción de los jardines.
De otro lado, los dos estacionamientos se proponen a ambos lados de la zona de ingreso.

DORMITORIO DE LA HIJA ADOLESCENTE CON MARRON Y FUCSIA

DORMITORIO DE LA HIJA ADOLESCENTE CON MARRON Y FUCSIA via www.dormitorios.blogspot.com
El dormitorio de la hija adolescente es una riquísima combinación de chocolate con fucsia, y la novedad aqui es que usa un vidrio que proyecta imágenes, algo que ustedes pueden hacer en su dormitorio o en cualquier parte de la casa porque es realmente fácil.

El dormitorio adolescente en marrón y fucsia, fue presentado por las arquitectas Karla Nóbrega y Annelise Lacerda como Suíte da Filha Teen en Casa Cor Pernambuco Brasil. Usa una pared de cristal suspendida con imágenes proyectadas.  Fue diseñado para una adolescente en sintonía con los elementos tecnológicos. Un escenario con sistema de sonido y micrófono, sistema de iluminación por fibra óptica en RGB, fue montado de manera que las jóvenes se sientan estrellas del pop. El banco y un aparador de vidrio sirven como mesas de noche. Un fondo de pantalla imágenes que apoyan las muñecas de los estantes y animales de peluche. En el fondo, una mesa que permite que la jovencita reciba visitas o estudie. Es un dormitorio con una distribución muy original, normalmente la cabecera de cama va junto a una pared, pero aqui hay una mesa.

DORMITORIO CON MADERA CLARA Y BLANCO

DORMITORIO CON MADERA CLARA Y BLANCO via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO CON MADERA CLARA Y BLANCO via www.dormitorios.blogspot.com
Te gusta la madera? No sabes como aplicarla al dormitorio? o no puedes aplicarla porque es muy costosa? Aqui hay un lindo ejemplo de cómo usar madera en el dormitorio, no necesariamente debes usar madera, tambien puedes usar vinilos adhesivos que imitan la madera.
Un dormitorio con madera clara y color blanco diseñado por la arquitecta Virginie  Marques para Casa Cor Pernambuco como Na Suíte do Filho, quien eligió tonos neutros que imitan productos de madera tales como cubierta del piso de vinilo y las paredes. En el área de la cama, se hizo un estrado. 
El estante de mdf sirve como mesa de noche grande. Para hacer referencia al mundo de la arquitectura y el paisajismo, el arquitecto optó por utilizar objetos de decoración y pinturas que representan la naturaleza.

DORMITORIO DE JOVENCITA QUARTO DA MENINA

DORMITORIO DE JOVENCITA QUARTO DA MENINA via www.dormitorios.blogspot.com

Lindo dormitorio de jovencita presentado en Casa Cor Bahía como Quarto da menina por la diseñadora de interiores Adélia Estevez.

Resalta el vinil adhesivo sobre el vidrio incoloro del guarda ropa, ya que son las fotos de la adolescente dueña de la habitación.. Colores  blanco y rosa dominan la recámara juvenil. La cama se remonta a los cuentos de hadas, pero tienen el tono del espacio contemporáneo, confirmada por el uso del vidrio, acrilato y el mostrador de juguetes. 

Visita mas cuartos de chicas en: DORMITORIOS JUVENILES Y DORMITORIOS DE NIÑAS.

Via: http://dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO DE UNA TOP MODEL


DORMITORIO DE UNA TOP MODEL via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO DE UNA TOP MODEL via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO DE UNA TOP MODEL via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO DE UNA TOP MODEL via www.dormitorios.blogspot.com
Video del dormitorio de una top model o Suíte da Top Model (Casa Hotel - 2010), por Olegário de Sá e Gilberto Cioni - Arquitetos. Colores neutro como el color crema, le otorgan esa elegancia y modernidad en 60 m². La cama se mueve por control remoto, usa materiales rústicos como los tejidos naturales, madera y alfombras de algodón. Lo curioso es la tv esta instalada detrás de una pared de espejos, que parece un espejo cuando está apagada, creo más que se trata de TV PROYECTADO SOBRE VIDRIO, algo sencillo de hacer si se fijan en http://lasfachadas.blogspot.com/2011/03/fachadas-de-tiendas-con-vidrios-que.html.
En el proyecto, los profesionales han creado una pequeño loft que se subdivide en cuatro habitaciones: un dormitorio con una cama que se mueve por control remoto, con colchones separados en una cubierta de madera sin terminar sucupira o barniz, baño en resina blanca especialmente desarrollado para el evento; sala de estar, a recibir a los amigos con sofás, lámparas para leer y un refrigerador y un armario, bien definidos.

PLANOS DE CASAS GRATIS

PLANOS DE CASAS GRATIS via www.planosdecasas.blogspot.com
Encontré en ISSUU un catálogo o revista de decenas planos de casas gratis, realmente fabuloso para quienes desean ideas de cómo distribuir su vivienda. Estos planos de distribución gratis tiene ideas para estudiantes, ingenieros, arquitectos, amas de casa o cualquier persona con interés en construir y obtener planos de distribución para tener ideas diferentes y poder elegir.
Planos de casas gratis. Se trata de un documento o catálogo de planos donde hay decenas de ellos, ¿cómo ingreso a ver los planos? entra a:

REVISTAS DE DECORACION -PLANOS DE CASAS GRATIS.

Si son nuevos en ISSUU, tal vez tengan dificultades para agrandar la revista y ver las medidas y la tabla de todas los planos de viviendas, por ello aqui les dejó esto que es super sencillo: COMO AGRANDAR LA IMAGEN EN ISSUU.

Si quieren tener acceso a más revistas de decoración gratis, visiten tambien: REVISTAS DE DECORACION.

DORMITORIO VERDE RUSTICO Y ELEGANTE - QUARTO DO RAPAZ

DORMITORIO VERDE RUSTICO Y ELEGANTE - QUARTO DO RAPAZ via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO VERDE RUSTICO Y ELEGANTE - QUARTO DO RAPAZ via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO VERDE RUSTICO Y ELEGANTE - QUARTO DO RAPAZ via www.dormitorios.blogspot.com
Dormitorio Vede rústico y elegante. Este es uno de los dormitorios que cuando lo vi por primera vez, dije ..que liiindo! Es un dormitorio rústico pero elegante a la vez, que usa delicados tonos de color verde y una bella iluminación que da calidez al cuarto. Al parecer esta inspirado en las montañas y las salidas al aire libre.. y para deleite de algunos seguidores, usan piedras en las paredes.
Fue visto como "Quarto do rapaz" en Casa Cor Río de Janeiro, realizado por  la joven diseñadora Andrea Chicharo (andreachicharo @ andreachicharo.com.br), quien usa paneles lacados para enmarcar las ventanas, nichos abiertos para sostener libros y objetos y forman una alianza con el hermoso marco de la cama. La pared que da efecto de piedras, es una parede de yeso pelado que imprime un ambiente rústico en un entorno marcado por el diseño de mobiliario contemporáneo de líneas rectas.
Patrocinadores: Corian® Dupont do Brasil • Dominici • Duilio Sartori • King’s Sound Home Theater e Automação • La Lampe • Luciana Martins Rosa • Orlean • Palimanan • Sebrae • Tintas Suvinil/Basf • Treselle • Trousseau

Para ver mas de este tipo, visita DORMITORIOS CON PIEDRAS o DORMITORIOS RUSTICOS.

PLANOS DE CASA EN 120M2 CON DOBLE ALTURA

PLANOS DE CASA EN 120M2 CON DOBLE ALTURA via www.planosdecasas.blogspot.com
PLANOS DE CASA EN 120M2 CON DOBLE ALTURA via www.planosdecasas.blogspot.com
Planos de casa en 120m2 con doble altura. Se requieren planos para vivienda en un terreno que mide 8m × 15m, es decir, 120 m². El detalle aqui, es que por motivos económicos, primero se construirá sólo el primer piso, es por ello que deben haber habitaciones en el primer piso y en un futuro se costruiría el segundo nivel y la azotea. Lo importante es que en el primer piso haya una pequeña sala, un comedor, un par de dormitorios, baños, lavandería y un patio para tender la ropa.
La solución vista en Casa y Mas, dada por los arquitectos KAREN VALDIVIESO Y LUIS CHOY (99909-3355 punto-arquitectos @ hotmail.com), consiste en crear espacios, con una propuesta de planos considerado los requerimientos solicitados como contar con un estacionamiento y un ingreso principal de doble altura, desde el cual se puede observar el jardín directamente, lo que proporciona una sensación de continuidad espacial.
El primer piso tiene una zona social y otra privada. Su distribución se encuentra dispuesta mediante un eje visual que comunica el exterior con el interior, el cual proporciona iluminación y amplitud espacial. El área social está compuesta por la sala, comedor y cocina, y cuenta a su vez con dos espacios anexos. La zona privada tiene dos dormitorios.
A través de la escalera accedemos al segundo nivel, donde se propone una sala de entretenimiento, un dormitorio con baño incluido y otro con baño compartido.
En el tercer nivel encontramos la zona de lavandería y terraza, en la cual se ha dispuesto un techo sol y sombra, con una zona de parrilla.

DORMITORIO PARA VARIAS HERMANAS

DORMITORIO PARA VARIAS HERMANAS via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO PARA VARIAS HERMANAS via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO PARA VARIAS HERMANAS via www.dormitorios.blogspot.com
Un espacio super cool para niñas, una excelente idea para cuando se quiere diseñar un mismo dormitorio para varias hermanas. Este dormitorio para varias chicas, es la Sleepover Suite en el hotel Alton Towers, situado junto a un enorme parque de atracciones en UK. Esta habitación de princesas, está preparada para 6 chicas pasen una noche mágica e inolvidable entre música, juegos, historias, baile, etc…como para un cumpleaños, una pijamada y mas, porque tiene todo lo que las niñas pueden soñar, hasta una barra de peluquería y maquillaje con cosméticos y productos, una mini pista de baile y una nevera rosa repleta de helados. La zona de dormir está acondicionada con lo último en entretenimiento: playstation, pantalla gigante, 2 camas doble, una litera y baños preciosos. Lo vi en decopeques.com y en altontowers.com .
¿Quieres ver mas lindos dormitorios para chicas? Visita: DORMITORIOS JUVENILES y DORMITORIOS PARA NIÑAS.

PEQUEÑO DORMITORIO DE BEBE EN MENOS DE 6M2

PEQUEÑO DORMITORIO DE BEBE EN MENOS DE 6M2 via www.dormitorios.blogspot.com

Veamos como esta mamá se las ingenia para decorar el pequeño dormitorio de su bebé, en menos de 6m2.

Un cuarto pequeñísimo pero muy lindo, un espacio muy pequeño lleno de creatividad pura, que demuestra que cuando las cosas se hacen con amor,  todo es posible... Conozcan también a la afortunada bebita.

Tu tambien puedes subir tus videos! Comparte con nosotros la decoración de tu dormitorio y cuéntanos cómo lo hiciste.. Es muy sencillo, súbe tu video y fotos en nuestro facebook de dormitorios, los mejores dormitorios los iremos colocando en este blog.

Más cuartos de bebé en nuestra sección: DORMITORIOS PARA BEBES.

Via: http://dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO MATRIMONIAL ROSADO

DORMITORIO MATRIMONIAL ROSADO ROSA MALVA O PALO DE ROSA via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO MATRIMONIAL ROSA MALVA O PALO DE ROSA via www.dormitorios.blogspot.com
Dormitorio matrimonial rosado.
El detalle de la luz sobre esos espejos o vidrios color bronce, colocados a los costados de la cabecera, es una excelente idea para ampliar el espacio y disimular la forma no totalmente recta de la pared detras de la cama. Otro detalle que me gusta es el tocador empotrado lleno de luces.

PLANOS DE CASA DE 2 PISOS EN 150M2

PLANOS DE CASA DE 2 PISOS EN 150M2 via www.planosdecasas.blogspot.com
Planos de casa de 2 pisos en 150m2. Se requiere los planos de distribución para construir
una vivienda de dos pisos en un terreno de 6 m de ancho x 25 m de largo, con un área total de 150 m². Se quiere que en el primer piso este una sala con baño de visita, cocina, comedor, cuarto de estudio y un jardín posterior pequeño. De otro lado, en el segundo piso necesitan contar con tres dormitorios y dos baños, uno de los cuales debe ser el principal.
La solución dada en Casa y Mas por el arquitecto FERNANDO BÁMBERGER (2620929 arqfbamberger @ hotmail.com)., se basa en una buena ventilación e iluminación, ya que para este diseño se está considerando un retiro frontal, sobre el cual se plantea un área de jardín, estacionamiento para un vehículo y la zona de ingreso a la vivienda.
En el primer nivel se encuentra la sala-comedor, una cocina alargada, que colinda con el patio/lavandería, el cual brinda buena iluminación y ventilación natural. Luego tenemos el pasadizo que conduce al estudio, baño de visitas y, por último, el jardín posterior, que puede contar con un camino peatonal empedrado y sobre el cual se plantea una cascada con caída de agua para generar un espacio muy acogedor.

El segundo piso cuenta con un dormitorio, que incluye un clóset y un baño, una zona de estar y dos dormitorios con clósets que comparten un baño. Estos dormitorios poseen balcones que dan hacia el exterior de la fachada y sobre ellos se plantea un tratamiento con viguetas de madera.
En estos planos de casas, debemos señalar que el reto en el presente diseño fue brindar una buena iluminación, ventilación y funcionalidad a cada uno de los ambientes.

HABITACION PARA PAREJA DORMITORIO BLANCO Y NEGRO Quarto do Casal



HABITACION PARA PAREJA DORMITORIO BLANCO Y NEGRO Quarto do Casal via www.dormitorios.blogspot.com
Habitación para pareja en blanco y negro. Un hermoso dormitorio matrimonial de sólo 20 m2 (4m x 5m), donde el color blanco aumenta la luminosidad y da la sensación que es un espacio más grande. Usa sólo pequeños toques de negro y espejos para ampliar el espacio. Este dormitorio blanco y negro fue expuesto en Casa Cor MT como Quarto do Casal por el arquitecto Luiz Carlos Maranhão Antunes (Av. Isaac Povoas, 1.331 Sala 86 Centro Cep 78045-900 Cuiabá MT (65) 3623 9333 Cel (65) 9972 1806 arqluizcarlosantunes @ terra.com.br)
Casa das Molduras . Empório do Arquitecto . Emily Atual . Formaplas . Gesso Forro . Light Design . Luxaflex . MMartan . Marmoraria Itália . Print Press . Suvinil . Todimo . Vidraçaria Guaporé . Villa Cerâmica.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

PLANO DE VIVIENDA DE 60M2

PLANO DE VIVIENDA DE 60M2 via www.planosdecasas.blogspot.com
Plano de vivienda de 60 m2. Se requirió plano para realizar vivienda en un terreno ubicado entre dos lotes de 4m de ancho x 15m de largo, con un área total de 60 m2. Dicha vivienda debe contar con sala, comedor, cocina, dos dormitorios, un baño y lavandería.
La solución dada por el arquitecto FERNANDO BÁMBERGER (999068608 y 2620929 arqfbamberger @ hotmail.com), contó con ambientes de buena ventilación. Ingresando al primer piso se encuentra la sala, la cocina tipo kitchenette sin muros con comedor de diario incluido y un patio-lavandería amplio, que generará una buena iluminación y ventilación natural al interior de estos ambientes.
Luego se encuentra el pasadizo que nos conduce hacia el dormitorio 1 y 2, ambos con clósets, los mismos que cuentan con una buena iluminación y ventilación natural a través de un jardín intermedio entre ambos.
Sobre el mismo recorrido del pasadizo finalmente encontramos el baño de visitas. Cabe resaltar que a pesar de contar con un área pequeña de terreno, el diseño se ha caracterizado por proponer ambientes con una buena funcionalidad.
¿Que les pareció?
Via: http://planosdecasas.blogspot.com
30 planos de casas prototipo/ 30 prototype homes plans: Autoconstruya como arquitecto/ Self-building as an architect (Spanish Edition)

DORMITORIOS CON TATUAJES TATOOS EN EL DORMITORIO JUVENIL

DORMITORIOS CON TATUAJES TATOOS EN EL DORMITORIO JUVENIL via www.dormitorios.blogspot.com
Los tatuajes nunca ha estado tan de moda como hoy, tanto que ya ha ido más allá de los cuerpos, se ha trasladado a la decoración, un exagerado  ejemplo es este dormitorio con tatuajes en todas las paredes, tatuajes en el piso, tatuajes en los muebles y tatuajes hasta en la ropa de cama.
La mayoría de los jóvenes no quieren nada formal sino algo que refleje su personalidad y su individualidad, por eso vemos aquí tatoos en el dormitorio juvenil (dormitorio visto en Big Brother Brasil).

DORMITORIO PARA JOVENCITA EN AZUL Y MADERA Suite da Moça


DORMITORIO PARA JOVENCITA EN AZUL Y MADERA Suite da Moça via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO PARA JOVENCITA EN AZUL Y MADERA Suite da Moça via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO PARA JOVENCITA EN AZUL Y MADERA Suite da Moça via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO PARA JOVENCITA EN AZUL Y MADERA Suite da Moça via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO PARA JOVENCITA EN AZUL Y MADERA Suite da Moça via www.dormitorios.blogspot.com
Video y fotos de una preciosa habitación para jovencita donde resaltan varios tonos de color azul y tonos madera.


Esto sale de lo común, no es el típico rosado para chicas, por el contrario, demuestra como un dormitorio con azul puede ser tambien muy femenino.

La Suite da Moça diseñada por Karen Brude y Luciana Omar, realmente me encantó, espero que a ustedes también. Más info en (65) 3028-4660 contato@colectiva.com.br COLECTIVA ARTE + DESIGN.

DORMITORIO VERDE Y NARANJA SUÍTE DA MOÇA

DORMITORIO VERDE Y NARANJA SUÍTE DA MOÇA via www.dormitorios.blogspot.com
SUÍTE DA MOÇA es un bello dormitorio para niña jovencita o mujer de cualquier edad a mi parecer. Usa en colores verde, naranja y blanco. creado por las arquitectas Daniela Rosa y Mariza Coelho para Casa Cor Mato Grosso. Un contraste de colores original y fresco para un dormitorio mediano con una buena iluminación.
Arquitetas: Av. Marechal Deodoro, 1.150 Centro Cep 78005-100 Cuiabá MT (65) 622-2001 Cel (65) 8401-2001 / 8401-6111 e-mail: arquitetando @ brturbo.com
Bigolin Materiais para Construção . Colchões Ortobom . Cozinha & Cia . Decor Gesso . Decorliz Lar Center . Dimel Iluminação . Empório do Arquiteto . Guaporé Vidros . Kabeduch . Cia dos Olhos . Marmoraria Itália . Regional Portas . Sabonetes Albany Estilo . Sassazaki Portas e Janelas . Siemens . Todimo Design / Tintas Suvinil

PLANOS DE 4 PLANTAS DENTRO DE QUINTA

PLANOS DE 4 PLANTAS DENTRO DE QUINTA via www.planosdecasas.blogspot.com
Planos de 4 planta dentro de quinta. Se quiere construir un edificio de tres pisos con un departamento en cada uno y, aparte, una azotea. El terreno tiene 4 m de frente x 9,7 m de fondo. El detalle es que este se encuentra ubicado dentro de una quinta y el ingreso principal es un pasadizo que mide de 1,20 m a 1,50 m de ancho, aproximadamente, es decir, no tiene puerta a la calle.
La solución dada por el Aquitecto de Taller 33, MARTIN DULANTO SANGALLI. (Fono 242-6209 t33arq.com), incluye un dúplex en el último nivel
Al encontrarse con un lote de dimensiones bastante reducidas (4 m de frente x 9,7 m de fondo), la primera intención fue resolver la accesibilidad a cada minidepartamento aprovechando de forma óptima la superficie del terreno, con el fin de lograr la mejor distribución posible de las áreas al interior de la vivienda. La segunda finalidad fue proponer una nueva tipología de vivienda en el último nivel: un dúplex.
Se plantea una escalera hacia un lado del edificio que conectará y brindará acceso desde el primer nivel hasta el tercero, con lo que se aprovechan los descansos para generar los ingresos a cada vivienda. Se integraron en este espacio, la sala, el comedor y la cocina, con el fin de generar un núcleo social, mientras que el dormitorio principal se encuentra separado para dotarlo de privacidad.
Cada departamento cuenta con un baño, el cual sería compartido por la zona social y el dormitorio principal, esto pensando en aprovechar esta área. La excepción se da en el último piso, donde el dormitorio principal –que se encuentra en el segundo nivel del dúplex, goza de baño propio y una terraza.
En el caso del dúplex, este cuenta además con una teatina que ayudará a iluminar naturalmente (aprovechando la luz solar que en Lima cae verticalmente) la sala, el comedor e incluso parte del dormitorio.
Via: http://planosdecasas.blogspot.com visto en Casa y Mas.

DORMITORIO CON TATAMI - CAMAS TATAMI

DORMITORIO CON TATAMI CAMAS TATAMI via www.dormitorios.blogspot.com




DORMITORIO CON TATAMI CAMAS TATAMI via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO CON TATAMI CAMAS TATAMI via www.dormitorios.blogspot.com
Dormitorio con Tatami. Las camas tatami son usadas en dormitorios con estilo japonés. Pero qué es tatami? Cuáles son los beneficios de tener un tatami en el dormitorio?. Yo no lo sabía hasta que en mi Facebook de Dormitorios me preguntaron donde comprar un tatami... Bueno el tatami es un tipo de recubrimiento o alfombra o colchoneta para el suelo que se coloca en los pisos de las habitaciones japonesas. Originalmente el tatami se colocaba en paneles o placas rígidas de forma rectangular, que estaban formadas por un tejido realizado de paja de arroz y juncos, como un tipo de esteras. Tatami 畳 (たたみ)significan "doblada y apilada". Pero actualemente los tatamis pueden también elaborarse con poliestireno expandido y otros materiales que buscan imitar el estilo japonés. Se puede tener un dormitorio con tatami en todo el piso o solo bajo la cama, o simplemente una cama tatami, donde el colchón es reemplazado por el tatami.
El tatami es muy estimado en el Feng Shui porque inspira paz, relajación y calma. Además el verdadero tatami debería traer estos beneficios:

- Aislante acústico: El relleno de paja actua como absorvente del sonido, favoreciendo la insonorización de los pisos.
- Aislante térmico: El tatami deja fuera el frio del suelo en invierno. Es un perfecto aislante.
- Firmeza saludable: Los tatamis se usan en muchos dojos de artes marciales en Japón, donde los estudiantes en sus prácticas se lanzan sobre el tatami sin sufrir un moraton.
- Las habitaciones de niños y bebes activos son perfectas para adaptar el tatami, ya que su dureza moderada contribuye al crecimiento y desarrollo de los niños y también es propicia para la salud de la cintura y la columna vertebral en la edad media y más avanzada.
- Regulador de la temperatura: Los tatamis son capaces de absorver el exceso de humedad en la habitación, actuando como un regulador, durante la noche fresca recogen la humedad del ambiente y de la transpiracion corporal retenida en el futon, liberándolo durante el dia más seco. El tatami aporta una sensacion de calor en invierno y fresco en verano. El dióxido de carbono tambien es absorvido y disuelto por el tatami. Con esta funcion se purifica el aire.
Esto lo digo por el verdadero tatami (como ví en futondream.com), que debería estar hecho de paja de arroz natural y sin ingredientes químicos.
Si no encuentran un tatami cerca de su casa, pueden adquirir el tatami via internet:
Tatami mats are a traditional type of Japanese flooring. Traditionally made of rice straw to form the core (though nowadays sometimes the core is composed of compressed wood chip boards or polystyrene foam), with a covering of woven soft rush straw, tatami are made in uniform sizes. Usually, on the long sides, they have edging (heri) of brocade or plain cloth, although some tatami have no edging.

Pocos conocen lo que es un verdadero tatami, ahora las camas Tatami se han reinventado y encontramos como "tatami" modelos clásicos con un marcado aire oriental, camas bajas o modernos modelos diseñados por los diseñadores mas conocidos, por lo general fabricadas con un soporte para el colchón realizado en láminas de maderas anchas y con escasa separación entre sí, lo que significa que casi no permite la ventilación del colchón, a las cuales le suelen adaptar colchones de viscolastica u otro material suave.
Via: http://dormitorios.blogspot.com