Popular Posts

DORMITORIO COLOR UVA CON RAYAS ROSAS Y BLANCAS

DORMITORIO COLOR UVA CON RAYAS ROSAS Y BLANCAS via www.dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO COLOR UVA CON RAYAS ROSAS Y BLANCAS via www.dormitorios.blogspot.com
Te gustan las rayas? Aqui una habitación juvenil llena de vida,  un precioso dormitorio color uva con rayas rosas y blancas de estilo contemporáneo  diseñado por la arquitecta Priscila Jansen.
Este dormitorio multiuso, esta diseñado para una jovencita entre los  15 a 25 años.
La cama tiene una  plataforma con futón, que también funciona como un sofá, tiene cabecero  lateral y unos nichos que albergan y sirven de apoyo para libros, fotos y otros objetos adorados por las chicas de diferentes edades. 
Usa una combinación perfecta de texturas y colores con espejos, papel mural a rayas y las almohadas y cojines floreados que combinan con otros colores del ambiente como negro, fucsia, frambuesa y uva.

PLANOS PARA CASA EN 160m2 Y 3 NIVELES

PLANOS PARA CASA EN 160m2 Y 3 NIVELES via www.planosdecasas.blogspot.com
PLANOS PARA CASA EN 160m2 Y 3 NIVELES via www.planosdecasas.blogspot.com
Planos para construir casa en 160 m² pegado a un cerro rocoso, cuyo frente mide 7,5 m. Se ha planteado 3 niveles, el primer piso tiene pocos muros, así los espacios quedan todos relacionados entre sí con una ventilación cruzada e iluminados por ambos lados de la casa. El jardín estaría ubicado contra la ladera del cerro.
En el segundo piso están las tres habitaciones y un espacio de doble altura, el cual conecta la sala del primer nivel y el estar del segundo. No hay  walk-in clóset y jacuzzi en el dormitorio matrimonial, porque en este caso, es mejor sacrificar estos implementos para ganar espacios más cómodos y lograr una conexión a través de la doble altura. En cuanto a la ventilación e iluminación de estos ambientes, se pueden utilizar mamparas completas de piso a techo en los paños laterales.
En el tercer nivel, la escalera se establece como la separación entre el ambiente social y el área de servicio.
Visto en Casa y Mas, planos de distribución y solución dada por el arquitecto FRANCISCO CONTRERAS (fjcs182 @ hotmail.com).
Via: http://planosdecasas.blogspot.com

DORMITORIO LILA PARA NIÑA

DORMITORIO LILA PARA NIÑA via www.dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO LILA PARA NIÑA via www.dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO LILA PARA NIÑA via www.dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO LILA PARA NIÑA via www.dormitorios.blogspot.com
Adorable dormitorio lila para niña (lilac bedroom) de 3 años de edad.

El Quarto da Menina tiene un altillo o entre piso al que se llega mediante una mini escalera y que tiene diminutos mueblecitos que sirven para recibir a sus amiguitos.

DORMITORIO LILA PARA NIÑA via www.dormitorios.blogspot.comEn la parte inferior del dormitorio infantil, hay una pequeña cocina  que le da un encanto especial al lugar.

Esta belleza fué diseñada por el arquitecto Sandro Percicotti... qué opinas? te gustó?

Para ver otros bellos dormitorios para niñas, ve a nuestra sección: DORMITORIOS PARA NIÑAS.

DORMITORIO MATRIMONIAL VENECIA

Este bello Dormitorio Matrimonial Venecia, se llama Suíte Venez y es un diseño de Roberta Ribeiro e Carla Gil Heller. La combinación de colores y materiales que se relacionan con la arquitectura de Venecia. El ambiente de la habitación matrimonial  tiene pinturas que representan la tradicional Carnaval de la ciudad. En el cuarto de baño, los paneles de la pileta y el área de la ducha están cubiertas de azulejos que reproduce la fachada del Palacio Ducal, símbolo de la ciudad italiana. El revestimiento de las paredes muestra la técnica de la textura de estuco veneciano a través Marmoratto.
Como ven toda la decoración tiene el tema de los carnavales, con máscaras de carnaval estampadas en los cojines y las pinturas a ambos lados de la cama. ¿Que te pareció?
Puedes ver otros elegantes dormitorios matrimoniales en DORMITORIOS MATRIMONIALES.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

PLANOS PARA LOCAL CAMPESTRE

PLANOS PARA LOCAL CAMPESTRE via www.planosdecasas.blogspot.com
Planos de distribución para local campestre (3000 m2), en un terreno de 50 m de frente x 60 m de fondo. Se integran los ambientes para lo cual la arquitecta planteó dos accesos, uno vehicular y otro peatonal con una caseta de control. Siguiendo el recorrido, al lado izquierdo, se encuentra el huerto o minizoológico y a la derecha, la zona de deportes, donde se ha diseñado una cancha multiusos para jugar vóley fulbito, básquet, etc. con las duchas respectivas.
Al fondo del terreno grande, se encuentran las piscinas para adultos y niños, la pista de baile y una cocina próxima al área de mesas, por lo cual podría convertirse en un restaurante.
Un interesante diseño de la arquitecta GLENY MIRELLA MINCHOLA (mirella84 @ hotmail.com).

PLANOS SIN FORMA DEL DOLPHIN TOWERS

PLANOS SIN FORMA DEL DOLPHIN TOWERS via www.planosdecasas.blogspot.com
PLANOS SIN FORMA DEL DOLPHIN TOWERS via www.planosdecasas.blogspot.com

PLANOS SIN FORMA DEL DOLPHIN TOWERS via www.planosdecasas.blogspot.com

Estos planos raros o planos sin forma son del Dolphin Towers en Abu Dhabi, son tres torres de uso mixto, con apartamentos, casas de la ciudad. Las tres torres de departamentos tienen vistas al mar y son de 18 pisos.

Los planos corresponden a 3 tipos de departamentos con 1 dormitorio, con 2 dormitorios y con 3 dormitorios.
Ciertas distribuciones de habitaciones, te pueden dar ideas para diseñar alguna habitación no cuadrada que tengan que poner en su plano de distribución.

OSITOS DE PELUCHE EN EL DORMITORIO

OSITOS DE PELUCHE EN EL DORMITORIO via www.dormitorios.blogspot.com
OSITOS DE PELUCHE EN EL DORMITORIO via www.dormitorios.blogspot.com
OSITOS DE PELUCHE EN EL DORMITORIO via www.dormitorios.blogspot.com
¿Qué te parece esta manera de colocar ositos de peluche en el dormitorio? Genial para separar ambientes en un dormitorio infantil verdad?

Este dormitorio con ositos de peluches colgados en círculos, es un espacio lúdico y funcional en un área de 22m2 del dormitorio de una niña en colores lila y blanco. Esta es la propuesta llamada Suíte da Filha, creada por las arquitectas Fernanda Moura Borio e Mariana Stockler, quienes han tratado de resaltar la textura en las paredes con dibujos y telas. Los nichos que crean la brecha entre el área de estudio y la cama son también una parte importante. Esta es la quinta vez que las profesionales participan en el Casa Cor Paraná Brasil.

DORMITORIO CELESTE PARA BEBE - DECORACION MARINA

DORMITORIO CELESTE PARA BEBE - DECORACION MARINA via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO CELESTE PARA BEBE - DECORACION MARINA via www.dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO CELESTE PARA BEBE - DECORACION MARINA via www.dormitorios.blogspot.com
Bello dormitorio celeste para bebé con decoración marina, que recrea el mundo en las profundidades del mar. Habitación del bebé de fondos marinos se realizó en tonos azul y blanco.

Lo que más me gusta de este cuarto marino, es la pared principal, con unas bolas de madera de diferentes tamaños con iluminación empotrada y apliques de criaturas marinas como peces, estrellas de mar, caballitos de mar y otros.

La iluminación es excelente, bella y acogedora. En la cuna se usó tela blanca 100% algodón, color verde claro, azul claro, blanco y estampados.


Esta es una creación de la arquitecta Mariela Romano.
Endereço: Av. Deputado Jamel Cecílio 3310 sala 106. Ed. Office Flamboyant – Setor Jardim Goiás.
Cidade: Goiânia – Goiás

Telefones: ( 62) 9971-0800 / 3088-3322

E-mail: mariela @ marielaromano.com e marielaromano @ terra.com.br

PLANOS DE CASA CON ESTUDIO OFICINA EN 120M2 TODO PARA NEGOCIO

PLANOS DE CASA CON ESTUDIO OFICINA EN 120M2 via www.planosdecasas.bogspot.com
PLANOS DE CASA CON ESTUDIO OFICINA EN 120M2 via www.planosdecasas.bogspot.com
Planos de casa con estudio oficina en 120 m2, en un edificio de cuatro niveles, pensado todo para negocio.
El terreno  de 8m × 15 m, tiene doble salida: una hacia un parque y otra hacia la calle.
En la primera planta, se desea un espacio para un local comercial y otro para habitaciones completas de dos piezas independientes para poder alquilarlas.
Desde el segundo hasta el cuarto piso, se requiere departamentos completos de tres habitaciones, dos baños, cocina, sala, comedor, lavandería y que las escaleras no sean tan rectas. Además, si sobra espacio, se podría tener un jardín.
La solución vista en la revista Casa y Mas, dada por el arquitecto FERNANDO BÁMBERGER (9990-68608 arqbamberger @ hotmail.com), consistió en lograr ambientes integrados. El proyecto se ha desarrollado de acuerdo con lo solicitado por el propietario. Se está planteando el ingreso principal, con vista hacia el parque. Luego, en el primer piso, se ha planteado un área de jardín, una tienda, con baño incluido y la escalera de acceso a los pisos superiores. De otro lado, cada ambiente para las habitaciones en este nivel cuenta con una sala, kitchenette y un patio/jardín, el mismo que brinda una buena iluminación natural a estos ambientes.
Los departamentos del segundo, tercer y cuarto piso cuentan con sala comedor, kitchenette y lavandería, estudio y se ha diseñado un pasadizo que conecta las habitaciones con clóset incluidos. Solo la habitación principal posee baño propio.

DORMITORIO AMARILLO NEGRO Y BLANCO ESTILO LOFT DE NEW YORK KYLIE MINOGUE



DORMITORIO AMARILLO NEGRO Y BLANCO ESTILO LOFT DE NEW YORK KYLIE MINOGUE via www.dormitorios.blogspot.com

Video de un dormitorio amarillo negro y blanco estilo loft de New York Kylie Minogue.

Muestra como usar los vinilos adhesivos en paredes, para crear un dormitorio diferente, fresco y juvenil, como para que puedas hacerlo tu mismo, con bajo presupuesto y un alto resultado.

Para este Makeover NEW YORK LOFT, Shaynna Blaze usó:


- Bedlinen Kylie Minogue “At Home With Kylie” Stockists: MYER Dual Blinds
- Victory Curtains & Blinds www.victoryblinds.com.au 13 1399
- Wardrobe & Mirror Doors Unique Storage Solutions www.u-niquestorage.com.au 1800 000 968
- “Expedit” Storage Unit IKEA www.ikea.com.au
- Wallpaper Grant Dorman www.grantdorman.com.au 03) 8525 8825
- Rug – Hip Home Grant Dorman www.grantdorman.com.au 03) 8525 8825
-Vinyl Details: Lettering & Wardrobe Chalkboard Vinyl Scotchline Signs www.scotchline.com.au 03) 9532 0660
- Scatter Cushions made up by: Tina Upholstery 03) 9876 1177
- Paint  DULUX Antique White USA
- Painting & Wallpapering done by: Howard’s Painting & Decorating www.howardspainting.com.au 0403 865 345.

DORMITORIO CON DELFINES DOLPHIN BEDROOM

DORMITORIO CON DELFINES DOLPHIN BEDROOM via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO CON DELFINES DOLPHIN BEDROOM via www.dormitorios.blogspot.com
¿Cómo decorar con delfines? Los delfines son animales hermosos y  muy amigables con los humanos. A muchos nos encanta los delfines y quisiéramos tenerlos en nuestra casa, como no podemos hacer tal cosa, sólo nos queda traerlos a nuestro hogar mediante la decoración con delfines.
Para decorar un dormitorio con delfines, la mejor manera es colocar en la pared murales de delfines también podemos colocar mantas o cubrecamas de delfines, edredones de delfines, lámparas de luz con delfines, adornos de delfines pero teniendo  cuidado de no sobrecargar el espacio. Aveces sólo basta con un pequeño toque de delfines como un mural, como para dar ese toque que queríamos en el dormitorio.
¿Donde consigo decoración con delfines? He puesto en esta entrada, los accesorios con los enlaces a la tienda donde pueden adquirir via internet todos estos accesorios de delfines.
DORMITORIO CON DELFINES DOLPHIN BEDROOM via www.dormitorios.blogspot.com
-Si se trata de un dormitorio infantil, puedes poner algunos apliques de delfines, vinilos adhesivos, bordes de delfines y cubrecamas con delfines, como en este dormitorio con delfines para niños.
Si tu dormitorio es pequeño, te sugiero trabajar el tema de los delfines en una sola pared del cuarto, de preferencia la pared del cabecero de la cama.
Para las paredes usaría colores crema, arena, turquesa y colores que tengan que ver con el tema playero.


Espero que mi mini artículo sobre decoración con delfines, te sirva y te animes a decorar y mostrarnos tus fotos en nuestro FACEBOOK DE DORMITORIOS.

Y aqui un regalito, que aunque no tiene nada que ver con decoración de dormitorios, son 2 videos relindos como para enamorarse mas de los delfines, el primero es de un gatito en un yate que se hace amigo de un delfin, y el segundo un delfin que hace aritos de aire debajo del agua...super tiernos..

PLANOS PARA CONSTRUIR DEPARTAMENTOS EN 90 M2

PLANOS PARA CONSTRUIR DEPARTAMENTOS EN 90 M2 via www.planosdecasas.blogspot.com
PLANOS PARA CONSTRUIR DEPARTAMENTOS EN 90 M2 via www.planosdecasas.blogspot.com
PLANOS PARA CONSTRUIR DEPARTAMENTOS EN 90 M2 via www.planosdecasas.blogspot.com
Planos para construir departamentos en 90m2 (6 m de ancho x 15 m de largo) que posee dos frentes: uno hacia el parque y otro hacia una calle.Cada vivienda debe contar con dos dormitorios, sala, comedor cocina y baño.
La solución se da con un adecuado plano de distribución (
 ARQUITECTO CÉSAR CISNEROS TORRES arq.cisnerostorresca @ gmail.com), analizando los parámetros de diseño propuestos. Se plantea un departamento por piso.
Al tener dos frentes, se ha optado por ubicar el ingreso del primer nivel hacia la calle, de tal forma que sea independiente. El ingreso para el resto de departamentos será por el lado del parque, con el fin de buscar un juego de fachadas y la adecuada ventilación e iluminación natural.
La distribución de los ambientes es similar para los tres niveles. El área social, de servicio y los espacios íntimos se han diseñado para que estén relacionados, pero diferenciados a la vez.
De otro lado, se han colocado jardines en los frentes y en el interior para que aporte iluminación. También se he planteado que en la azotea se ubique una terraza para cualquier eventualidad y una zona de lavandería y tendal.

DORMITORIO PARA MUJER CON PURPURA Y CREMA



DORMITORIO PARA MUJER CON PURPURA Y CREMA via www.dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO PARA MUJER CON PURPURA Y CREMA via www.dormitorios.blogspot.com
Este video muestra un lindísimo dormitorio para mujer con púrpura y crema, llamado "Quarto da Moça" diseñado por Fabiana Strasser Rodrigues. Resaltan las diferentes texturas y revestimientos de las paredes. Lo que más me gusta es la pared color crema de la cabecera de la cama que tiene un revestimiento con formato de ondas, que contrasta con la pared púrpura.

DORMITORIO COLORIDO Y ALEGRE PARA JOVENCITA ADOLESCENTE

DORMITORIO COLORIDO Y ALEGRE PARA JOVENCITA ADOLESCENTE via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO COLORIDO Y ALEGRE PARA JOVENCITA ADOLESCENTE via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO COLORIDO Y ALEGRE PARA JOVENCITA ADOLESCENTE via www.dormitorios.blogspot.com


Amarillo, turquesa, verde, fucsia.... Súper divertido este dormitorio colorido para adolescente a la que le gusta el diseño de modas. Ofrece una atmósfera alegre para una habitación juvenil. Fue presentado en Casa Cor de Santa Catarina por los arquitectos Helen Cristina de Rezende y Adriana Rocha, teneniendo en cuenta el medio ambiente.

Los colores cítricos se refieren a la alegría de la adolescencia, especialmente el azul y amarillo, que se encuentran en los muebles de laca, telas y papeles pintados. Todos los muebles son de MDF con opciones de pisos de fórmica y pintura de laca.

Lo original de esta cama es esa bandeja que se ha instalado al lado de la misma, para proporcionar apoyo a la luz, el radio reloj y libros.


El banco cuenta con máquina de coser que refuerza el carácter personalizado del medio ambiente. El piso es de vinilo, 67% reciclado que demuestra la preocupación de los profesionales que aportan los materiales para aplicar en su esencia la preocupación del medio ambiente.

PLANOS PARA EDIFICACION BIFAMILIAR EN 137M2

PPLANOS PARA EDIFICACION BIFAMILIAR EN 137M2 via www.planosdecasas.blogspot.com

Planos para edificacion bifamiliar. Se quiere construir 2 viviendas en 137  (15,25m ×  9m) ubicado en la esquina de un lote. A la espalda hay una fábrica de paredes de 15 m aproximadamente. Al lado derecho un jardín huerta de 5m × 9 m que no quieren tocar por eso no está incluido en el área del terreno. Se desea tres niveles (finalmente fueron 4) que estén unidos a través de una escalera externa. También una escalera interna que conecte el primer con el segundo piso y el tercero con la azotea, pues el dueño del terreno quiere que sea un dúplex. De otro lado, no quieren que en el primer nivel haya  habitación alguna.

La solución vista en Casa y Mas dada por la arquitecta GLENY MIRELLA MINCHOLA (G&C DISEÑO mirella84 @ hotmail.com) fue incorporar la naturaleza en este proyecto es una edificación bifamiliar. Al encontrar el valor sentimental del área del jardín, se proyectó la conservación de este espacio y su integración al área social de la vivienda del primer piso. Los espacios de mayor tránsito y uso son amplios, con gran ingreso de iluminación y ventilación.
Ambas viviendas cuentan con una distribución similar, reservándose los primeros niveles para el área social y los segundos para el área íntima, en los cuales se ha distribuido cuatro habitaciones, un baño y una sala de estar. Las habitaciones principales incluyen un walk-in closet y un baño.
Además, se han incorporado terrazas y balcones para descansar y brindar una buena vista hacia el exterior.
Via: http://planosdecasas.blogspot.com

DORMITORIO MATRIMONIAL ELEGANTE DE ESTILO CONTEMPORANEO SUITE DO CASAL



DORMITORIO MATRIMONIAL ELEGANTE DE ESTILO CONTEMPORANEO SUITE DO CASAL via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO MATRIMONIAL ELEGANTE DE ESTILO CONTEMPORANEO SUITE DO CASAL via www.dormitorios.blogspot.com
Video de un bello dormitorio matrimonial elegante llamado Suíte do Casal. El espacio fue diseñado para una pareja moderna, que valora los momentos de descanso y relajación en casa. La habitación para pareja, es de estilo contemporáneo. Esta representado por el diseño de muebles con líneas rectas que se une a un estilo clásico, con sus formas robustas y suntuosas, para formar un ambiente romántico y acogedor.

Fue expuesto en Casa Cor Santa Catarina y presentado por las arquitectas Isabela Faraco y Graziele de Souza, quienes usan telas como el lino, seda pura, con un predominio del negro y perla hacer el baño más cómodo y sofisticado.

Al lado de la bañera de hidromasaje, el profesional creó una instancia que enmarca la esquina del medio ambiente tipo zen, haciendo así un dormitorio con plantas. El cabecero lacado y de corte láser con alto brillo, marca una fuerte tendencia en el mercado de decoración porque da un toque moderno a la habitación.

El punto culminante es la lámpara, una araña de lujo con plumas negras (qué cosa mas rara no crees?) y cristales Swarovski, que llama la atención sobre la belleza y riqueza de todos estos detalles.
Mira otros dormitorios para parejas en DORMITORIOS MATRIMONIALES.

CUARTO DE BEBE ESTILO ANTIGUO



CUARTO DE BEBE ESTILO ANTIGUO via www.dormitorios.blogspot.com

Esta vez les muestro un video con un cuarto de bebé estilo antiguo, desde las cunas de madera, las luminarias, el papel tapiz floreado, todo tiene un toque antiguo, sin embargo usa sistemas de alta tecnología que asegura la paz de la mamá.
Se llama Quarto do Bebê presentado por Daniela Schmitt en Casa Cor Brasil, y usa la integración de las formas clásicas y modernas. Este cuarto de bebé, tiene un espacio con predominio de los tonos de beige, que se traducen en la imparcialidad de los colores, con detalles en el tejido de color rosa y terminaciones que dan un toque femenino al dormitorio .

El mobiliario se ha creado con diferentes tonos de laca con énfasis en la mezcla de efectos mate y alto brillo. La cuna y ropa de cama traen más vida al ambiente, ya que huyen de los muebles de color beige y tienen diferentes formas y acabados.
El suelo es laminado con una alfombra para traer más calor al medio ambiente.

La automatización diseñada pensando en el medio ambiente, brinda seguridad para el bebé y la mamá, informado de todos los movimientos del bebé desde una cámara colocada en un lugar estratégico. La imagen se puede ver por teléfono o iPad cada vez que el niño se mueve.

Sin embargo, los recursos tecnológicos no se detienen ahí. La iluminación, sistema de sonido, aire acondicionado y las persianas son automáticas y crean un marco ideal para el bebé en diferentes momentos del día. Los sensores estan ubicados cerca de la cuna y al asiento de lactancia materna, cuando está activada, crean la escena deseada para cada ocasión.
¿Qué estilo crees tu que definiría este dormitorio para bebé?

DORMITORIO PARA LA TERCERA EDAD



DORMITORIO PARA LA TERCERA EDAD via www.dormitorios.blogspot.com
Esta vez le toca a nuestros viejitos, un dormitorio para abuelitos modernos que tambien quieren un cuarto bien decorado y funcional. Veamos el video del Dormitorio para la tercera edad, con colores neutros y bien iluminado, presentado como Suíte da 3ª Idade por Jefferson Teixeira, Wellington Miranda y Erika Boucinhas en Casa Cor Maranhao Brasil (Tel: 3268-4168 / 9602-7469 / 8152-0205 / 9606-2488 E-mail: wmmiranda @ gmail.com / erikaboucinhas @ elo.com.br / arquitetura.max @ gmail.com)
Via: http://dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO ESTILO PROVENZAL CON CASITA PARA NIÑAS



DORMITORIO ESTILO PROVENZAL CON CASITA PARA NIÑAS via www.dormitorios.blogpost.com

Video de un bello dormitorio estilo provenzal con casita para niñas, presentado como Suíte da Menina por Christinne Warmling en Casa Cor.

Este aire provenzal en el dormitorio, consigue un ambiente cálido y acogedor, rústico y moderno. Las niñas adoran las casitas donde meterse a jugar con pequeños mueblecitos.

¿Qué te pareció?

Via: http://dormitorios.blogspot.com

PLANOS DE 3 CASAS EN UNA EN 126 M2

PLANOS DE 3 CASAS EN UNA EN 126 M2 via www.planosdecasas.blogspot.com
Planos de 3 casas en una en 126m2 (12m × 10,5m.) En el primer piso se requiere una cochera, un área pequeña para bodega, una sala amplia y comedor, un baño de visitas, una cocina, tres dormitorios, uno principal con baño, biblioteca, jardín y las escaleras de preferencia que sean internas. El segundo y tercer piso deben tener la misma distribución: sala, comedor, tres dormitorios, uno principal con baño, lavandería, baño de visitas, una sala de estar con un pequeño bar y cocina.
La solución para estos PLANOS MULTIFAMILIARES fue dada con espacios amplios y definidos por la Arquitecta Wendy Beraún (wendy_beraun @ yahoo.com). Admirable trabajo donde ella asumió un frente libre y la construcción de una escalera común para las tres viviendas independientes, las cuales ha distribuido de la siguiente manera:
En el primer piso se encuentra el ingreso a la sala-comedor, una cocina que se conecta con el patio de lavandería y un corredor que conduce hacia los dormitorios y el baño de visitas. También se ha incluido la cochera y la bodega, la cual tiene acceso directo hacia el exterior.
En el segundo y tercer nivel se ubican la sala-comedor, el dormitorio principal con baño y un pequeño walk-in closet, dos dormitorios y un baño de visitas. Dentro de la cocina se ha destinado un ambiente para una lavandería.
Además, sugiere que si se desean más ambientes, pueden agregar una escalera interior al departamento en el tercer piso, con la finalidad de tener una sala de estar, un bar y una terraza en la azotea.

DORMITORIO ESPACIAL JUVENIL INFANTIL



DORMITORIO ESPACIAL JUVENIL INFANTIL via www.dormitorios.blogspot.com
Para los fanáticos de las naves espaciales, la galaxia y cosas por el estilo... aqui un video con un futurista y curvo DORMITORIO ESPACIAL JUVENIL INFANTIL.
Usa colores que dan amplitud y relax como el blanco y azul con un toque de amarillo.
Se presentó en Casa Kids como "Quarto do menino" por Aquiles Nicolas Kilares en un ambiente de 25m².
Destaca la cama como un módulo espacial y me encanta porque es moderno y elegante a la vez, sin embargo, si hablamos de dormitorios espaciales, mi favorito sigue siendoDORMITORIO NAVE ESPACIAL DORMITORIO GALACTICO EXTREME MAKEOVER HOME EDITION BOYS BEDROOMS STARSHIP ROOM.

Mira otros dormitorios temáticos en DORMITORIOS TEMATICOS.

DORMITORIO NAVE ESPACIAL DORMITORIO GALACTICO EXTREME MAKEOVER HOME EDITION BOYS BEDROOMS STARSHIP ROOM

DORMITORIO NAVE ESPACIAL DORMITORIO GALACTICO EXTREME MAKEOVER HOME EDITION BOYS BEDROOMS STARSHIP ROOM via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO NAVE ESPACIAL DORMITORIO GALACTICO EXTREME MAKEOVER HOME EDITION BOYS BEDROOMS STARSHIP ROOM via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO NAVE ESPACIAL DORMITORIO GALACTICO EXTREME MAKEOVER HOME EDITION BOYS BEDROOMS STARSHIP ROOM via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO NAVE ESPACIAL DORMITORIO GALACTICO EXTREME MAKEOVER HOME EDITION BOYS BEDROOMS STARSHIP ROOM via www.dormitorios.blogspot.com
Dormitorio nave espacial, un bello dormitorio para niños y jóvenes adolescentes que les gustan los planetas, el espacio, las naves espaciales y todo lo galáctico.

Este dormitorio fue otro diseño del programa EXTREME MAKEOVER HOME EDITION - "Carr Family," - Starship Room, on "Extreme Makeover Home Edition," Sunday, May 2nd (8:00-9:00 p.m. ET/PT) on the ABC Television Network.

Via: http://dormitorios.blogspot.com