Popular Posts

DORMITORIO BLANCO CON CUADROS

DORMITORIO BLANCO CON CUADROS DE FLORES by dormitorios.blogspot.com


Me gustó este dormitorio blanco con cuadros de flores. El rojo y verde son el toque de color que llena de vida este dormitorio. Estos colores estan en los cuadros y se repiten en los cojines sobre la cama.


Es sorprendente que con tan pocos dólares, podamos cambiar por completo un dormitorio. Estos lindos cuadros floreados, se pueden adquirir vía internet, para ello les dejo el enlace a la tienda.

DORMITORIOS CON MURALES DE PARED

DORMITORIOS CON MURALES DE PARED by dormitorios.blogspot.com

DORMITORIOS CON MURALES DE PARED by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIOS CON MURALES DE PARED by dormitorios.blogspot.com
Cuando no sabes de qué color pintar la pared de la cabecera del dormitorio, una buena opción es hacer algo fuera de lo común y pegar un mural con el tema de tu preferencia, que de un toque elegante y fresco como pueden ver en estos DORMITORIOS CON MURALES DE PARED de la marca stickerbrand:
- Wall Mural Decal Sticker Flower Market Store, un fondo de un mercado de flores en blanco y negro, donde solo resalta el color de las flores.
- Wall Mural Decal Sticker Lily; el tema de este fondo es mi flor favorita la Cala o Cartucho como se le dice en Perú.
- Wall Mural Decal Sticker Venice Italy, para los que adoran el paisaje de Venecia Italia.
Estos dormitorios con murales de pared estan preciosos no lo creen? Si quieres uno igual solo pega el mural en la pared de tu cabecera. Estos murales puedes adquirirlos via internet desde los siguiente enlaces:

PLANOS DE VIVIENDAS EN EDIFICIO Y CONDOMINIOS - VIDEO 3D DE PROYECTO ARQUITECTONICO



PLANOS DE VIVIENDAS EN EDIFICIO Y CONDOMINIOS - VIDEO 3D DE PROYECTO ARQUITECTONICO by planosdecasas.blogspot.com PLANOS DE VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS

PLANOS DE VIVIENDAS EN EDIFICIO Y CONDOMINIOS - VIDEO 3D DE PROYECTO ARQUITECTONICO by planosdecasas.blogspot.com PLANOS DE VIVIENDA DE 4 DORMITORIOS
PLANOS DE VIVIENDAS EN EDIFICIO Y CONDOMINIOS - VIDEO 3D DE PROYECTO ARQUITECTONICO by planosdecasas.blogspot.com PLANOS DE VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS

PLANOS DE VIVIENDAS EN EDIFICIO Y CONDOMINIOS - VIDEO 3D DE PROYECTO ARQUITECTONICO.

Unos excelentes planos de departamentos en edificios y condominios, del proyecto La Cascada. El video 3d nos muestra la distribución de planta.
Son 4 Blocks A-B-C-D, 5 Casitas condominio desde 270 mts2 A.O., 15 Flats. 2 y 3er. piso de 104 - 183 - 206 Mts2., 6 Duplex 4to. piso desde 340 mts2. A.O., 4 Ascensores, Cuarto de Estudio, 3 Dormitorios con closets, 3 1/2 Baños, Cocina con reposteros altos y bajos, Lavanderia, Sala comedor, Cuarto y baño de servicio, Cochera simple y cocheras dobles. Estos bellos departamentos estan en venta por inversioneslima.com en la Urbanización El Derby - Surco - Lima - Perú.
En fin.. pueden ver planos de viviendas de 3 dormitorios y planos de vivienda de 4 dormitorios.
Via: http://planosdecasas.blogspot.com

DORMITORIOS ROMPECABEZAS PARA DOS

DORMITORIOS PARA DOS COLORES SUAVES TEMA ROMPECABEZAS by dormitorios.blogspot.com CHILDREN ROOM DESIGN

DORMITORIOS PARA DOS COLORES SUAVES TEMA ROMPECABEZAS by dormitorios.blogspot.com CHILDREN ROOM DESIGN
DORMITORIOS PARA DOS COLORES SUAVES TEMA ROMPECABEZAS by dormitorios.blogspot.com CHILDREN ROOM DESIGN
De colores suaves y fuera de lo común, es este maravilloso diseño de habitación infantil para 2 hermanos o hermanas por Geometrix.

Lo que más destaca son los paneles de pared que parecen piezas de un rompecabezas gigante.

Utilizan diferentes colores y texturas, colores blanco, amarillo y gris, un poco pálidos a mi parecer, pero con un diseño interesante para los adultos, jóvenes y niños por igual. 

Los diseñadores eligieron un esquema de colores suaves y relajante, con un diseño divertido que crea un ambiente ideal para los niños modernos.

El dormitorio infantil tiene un centro multimedia, un área de juego elevado y una zona de trabajo o estudio.
En fin... muchas formas y dimensiones aportadas por los detalles.

¿Quieres ver más diseños dormitorios para hermanos? Mira: DORMITORIOS COMPARTIDOS.

DORMITORIO PARA JOVENCITA MOTOCICLISTA GIRLS BEDROOM EN FUCSIA Y NEGRO

DORMITORIO PARA JOVENCITA MOTOCICLISTA GIRLS BEDROOM EN FUCSIA Y NEGRO by dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO PARA JOVENCITA MOTOCICLISTA GIRLS BEDROOM EN FUCSIA Y NEGRO by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO PARA JOVENCITA MOTOCICLISTA GIRLS BEDROOM EN FUCSIA Y NEGRO by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO PARA JOVENCITA MOTOCICLISTA GIRLS BEDROOM EN FUCSIA Y NEGRO by dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO PARA JOVENCITA MOTOCICLISTA GIRLS BEDROOM EN FUCSIA Y NEGRO.


Dormitorio para jovencita motociclista decorada con motivo de motos, colores femeninos y audaces como el rosa, negro, cromo. Un bello dormitorio para adolescentes que les gustan las motos, sin dejar de ser femeninas y audaces.

Este dormitorio fue otro diseño del programa EXTREME MAKEOVER HOME EDITION - "Cooper Family," - Girl's Bedroom, on "Extreme Makeove Home Edition," Sunday, May 3rd on the ABC Television Network.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO ROJO Y GRIS

DORMITORIO ROJO Y GRIS by dormitorios.blogspot.com

Hermoso dormitorio rojo y gris de estilo antiguo. Una recámara matrimonial clásica por Giusti Portos, quien vió en los dormitorios de época matrimoniales, una excelente oportunidad para decorar el dormitorio con estilos románticos inspirados en años atrás con gran calidad en acabados.
Dormitorio matrimonial en color rojo con óxido y gris plata muy elegante, con cabecera tallada y con base acolchada y abotonada. Mesas de noche en color plata con manijas en metal y mueble de madera, con dos puffs de patas de madera en color plata y base acolchada en color rojo.

DORMITORIO POODLE BEDROOM by ALTAMODA




¿Loca por los poodles? Esta preciosa habitación rosa, es para una fanática de la raza poodles. Estos bellos y femeninos perritos,   están por todas partes en este Dormitorio Poodle Lolita de Altamoda.it.
Como es de color rosa y blanco es perfecto para las niñas. Un dormitorio lujoso y amplio con la bañera separada solo por un vidrio. Este dormitorio se consigue por £12,000.00 en imagine-living.com.
Pink and white bedroom Lolita is perfect for little girls. The Lolita luxurious pink bedroom has a sense of fun with beautifully designed cabinets and accessories. This bedroom is for princesses only. This pink and white elegant kids bedroom can be designed to include all furniture and accessories. The girls rooms are ultra-feminine and the details of glitter and feathers are completely Barbie-esque. The Lolita luxurious pink bedroom has a sense of fun with a poodle-themed design.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

PLANOS PARA CASA PEQUEÑA

PLANOS PARA PEQUEÑA CASA via planosdecasas.blogspot.com
Planos para casa pequeña de 67.5 m² útiles aprox., con 3 dormitorios, 2 baños, living-comedor, cocina y baños.
Estos lindos planos para pequeña casa son del proyecto Peñablanca / Los Torreones / Casa Roble (ecasa.cl) Por P.Eduardo Lecourt a Santa Teresa, 0478 Paradero 1- Peña Blanca // Fonos Ventas: (032) 282 1831.

DORMITORIO PARA 3 NIÑOS Y CAMAS TRIPLES


Uno espacio importante, vital para vivir, jugar y estudiar: el dormitorio de los niños.
Las propuestas de UNOXTUTTI di GIESSEGI son las mejores que puede tener para el dormitorio de sus hijos, con ideas originales y prácticos para los niños y jóvenes, ricos y soluciones flexibles para una multitud de colores.
Fotos dormitorios infantiles: Cameretta 02/08 - L.353x200 h.259,2 p.58: giessegi.it
UNOXTUTTI tiene ideas con las soluciones de ahorro de espacio, las camas con escritorios puente removible, las camas nido, camas en altillos y litera con una tercera red extraíbles, los muebles "transformados" para acompañar el crecimiento de los niños satisfacer sus necesidades.
 En este avance han sido muchas las propuestas destinadas todas ellas a plena satisfacción de las necesidades especiales de los jóvenes de hoy. UNOXTUTTI: la alegría y la vitalidad del color, el diseño dinámico con la máxima funcionalidad con un espacio dinámico para la innovación inteligente de los niños en el entendimiento de los materiales "de los movimientos. Gran fuerza expresiva, debe de tener el espacio de los niños, para caracterizar y personalizar cada necesidad con la más alta calificación de organización.
Foto: cerne.com
Si no tenemos mucho espacio, también existen las camas nido triples como la de la foto de arriba de la firma Cerne, fabricada en madera maciza de la más alta calidad, con un diseño sencillo y natural, muy adecuado para un ambiente pensado para niños, las camas se recogen, ocupando durante el día el espacio de una única cama, permitiendo así a los niños utilizar con comodidad su dormitorio, para sus actividades cotidianas.

PLANOS PARA HOSPEDAJE

PLANOS PARA HOSPEDAJE via planosdecasas.blogspot.com

Planos para hospedaje un terreno de 625m2, con un frente de 12 m, laterales de 50 m y fondo de 13 m. Se quiere construir un hotel-albergue de 2 pisos, con habitaciones de 20 m² (5 × 4 m).
Se desea una entrada de 12 × 12 m destinada para el garaje, seguido del área de construcción del proyecto que sería de 360 m² aproximadamente donde se debería incluir una oficina de recepción, una cocina común, una lavandería, un jardín en la parte central y otro hacia el fondo que ocupe 65 m².
Se requiere una construcción de estilo rústico y con un techo a dos aguas cubierto de tejas.
La solución y planos para hospedaje realizado por KAREN VALDIVIESO y LUIS CHOY
ARQUITECTOS (98899-7778 / 99909-3355 punto-arquitectos@hotmail.com visto en revista Casa y Mas), consiste en dar simetría y ejes espaciales, con una propuesta que se ha desarrollado en un área de 625 m², en donde se ha dejado un retiro de 12 m. para ubicar ocho estacionamientos.

El ingreso principal se comunica directamente con la zona de recepción. Un pasadizo conduce a la escalera y al patio-jardín central, el cual es el eje conector de los cuartos, el jardín posterior, la terraza, el comedor y la cocina.
En el segundo piso, se ubican ocho habitaciones con baño incluido, cuatro de ellas poseen un balcón típico aprovechando la fachada principal y el jardín posterior.
El último nivel cuenta con seis cuartos con baño incluido, dos de ellos poseen un balcón típico. En la parte posterior ubicamos la zona de servicio.

DORMITORIO MATRIMONIAL CREMA O BLANCO HUESO - MASTER BEDROOM

DORMITORIO MATRIMONIAL CREMA O BLANCO HUESO via dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO MATRIMONIAL CREMA O BLANCO HUESO via dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO MATRIMONIAL CREMA O BLANCO HUESO - MASTER BEDROOM.

Dormitorio matrimonial crema. Este precioso diseño para la habitación principal de la casa o master bedroom, viene desde Indonesia diseñado por Rio Laksana (RyoSakaZaQ). Todas las paredes estan pintadas de blanco hueso o color crema, las mesitas de noche con espejos, los marcos de los cuadros plateados y el interesante cabecero blanco y negro, otorga a este dormitorio una decoración moderna, neutra y con mucho estilo.

EL DORMITORIO PARA LAS NIÑAS Y ADOLESCENTES verde manzana lila morado por Karim Chaman

EL DORMITORIO PARA LAS NIÑAS Y ADOLESCENTES verde manzana lila morado por Karim Chaman

EL DORMITORIO PARA LAS NIÑAS Y ADOLESCENTES verde manzana lila morado por Karim Chaman
EL DORMITORIO PARA LAS NIÑAS Y ADOLESCENTES verde manzana lila morado por Karim Chaman.
Este bello dormitorio para niñas es otro diseño de Karim Chaman. El diseño de la habitación presenta una cómoda cabecera acolchada de color lila. La pared de fondo verde manzana resalta con la iluminación del panel sobre los círculos de colores lila, verde y rosa.

Este dormitorio para las niñas o jovencitas me encantó ... y a ti?

Via: http://dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO BETTY BOOP BEDROOM

DORMITORIO BETTY BOOP BEDROOM via www.dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO BETTY BOOP BEDROOM via www.dormitorios.blogspot.com
Dormitorio Betty Boop. Betty Boop es un personaje de dibujos animados que apareció en la serie Talkartoon, producida por Max Fleischer y lanzada por la Paramount Pictures. Por su abierta sexualidad, Betty Boop tuvo mucho éxito en el cine. Era una chica flapper con más corazón que inteligencia.
Flapper es un anglicismo que se utilizaba en los años 1920 para referirse a un nuevo tipo de mujeres jóvenes que usaban faldas cortas, no llevaban corsé, lucían un corte de cabello especial (denominado bob cut), escuchaban música no convencional (jazz), cuyos ritmos también les gustaban para bailar. Las flappers usaban mucho maquillaje, bebían licores fuertes, fumaban, conducían, con frecuencia a mucha velocidad, y tenían otras conductas similares, que eran un desafío a las leyes o contrarias a lo que se consideraba socialmente correcto.
Muchas siguen a Betty por ser una mujer muy sensual y glamorosa, y quieren tenerla de tema en el proyecto su dormitorio. Para ellas estos tips:
- El dormitorio de Betty Boop tiene como elemento principal el color rojo que nos lleva a la pasión y la sensualidad. Este color se puede complementar con una escala de grises, negro, blanco, cromo.
- En base a al gran ego de Betty Boop, incorpore un espejo y una gigantografía de su rostro.
- No sobrecargue el ambiente de Betty Boop, basta con un par de cosas como una lamparita, ropa de cama, edredón, etc.