Popular Posts

Pie de cama Baul Banqueta para realzar el estilo al dormitorio.

Los pies de cama son muebles accesorios para nuestro dormitorio, los mismo que, para reafirmar tu estilo deben ir más allá del clásico banco o baúl. El reinventar tu pie de cama va a darle un aire nuevo a tu dormitorio, le va a dar mas amplitud, además, no solo decoras sino que te sirve para poner las cosas en orden ya que sus posibilidades son estéticas y prácticas. Cajas, baúles, muebles modulares e incluso un sofá son alternativas que le darán ese toque especial que tu habitación necesita. Aqui algunos pies de cama de diferentes estilos:

En la imagen de arriba vemos un baúl con encanto étnico, tapizado con un kílim (2.255 € en 1,50 x 1 x 0,35 m), aporta un toque exótico y colorista a la habitación. Su gran capacidad lo convierte en un interesante elemento de almacenaje. Es de Becara.




Cabecera en pie de cama:
Pie de cama con cestas decorativas:

Pie de cama sofa ideal para sentarse a ver la television con la familia:

Los pies de camas infantiles tienen que ser funcionales y decorativos. Es decir que sirvan para guardar sus juguetes, que decoren o que permitan jugar. Aqui vemos un pie de cama en forma de baul de color verde para un lindo dormitorio de niño:







Luego un hermoso mueble pie de cama para niñas en forma de arco con una barra:


Aqui un pie de cama que sirve para guardar y organizar las cosas de los niños o jovencitos.

No comments:

Post a Comment