Popular Posts

PLANOS DE TRIPLEX PLANOS DE MINIDEPARTAMENTO DE 3 PISOS EN 50M2

Planos de minidepartamento de 3 pisos para construir en un terreno de 5 metros de frente y 10 metro de profundidad. En la primera planta se requiere una sala-comedor, un pequeño baño y una cocina. En el segundo nivel, tres dormitorios y un baño. En el último piso, una lavandería y un depósito.
La solución sin descuidar la iluminación, se realizó en un área de terreno de 50 m2. La distribución del proyecto se hizo tomando en cuenta las necesidades de la propietaria. En el primer piso se plantea la zona social: sala y cocina que cuenta con un comedor de diario (diseñado sobre una barra de madera o mueble bajo). Sobre el lado izquierdo, se proyectó la escalera que da acceso al segundo piso y debajo de esta se plantea un pequeño depósito. Este primer nivel cuenta también con un baño de visita y jardín. En la segunda planta, se ha dispuesto la zona privada: los dormitorios 1, 2 y 3 (cada uno con su clósets incluidos), además de un baño, pasadizo y la escalera que continúa hacia el último nivel. Ya en este piso se ha dejado el área destinada a la zona de servicio: un cuarto de depósito y espacio para lavandería.
Los planos triplex fueron hechos por el Arquitecto FERNANDO BÁMBERGER (99551-2265 / 262-0929), visto en el suplemento Casa y Mas del Diario el comercio.

No comments:

Post a Comment