Popular Posts

PLANOS PARA EDIFICACION BIFAMILIAR EN 137M2

PPLANOS PARA EDIFICACION BIFAMILIAR EN 137M2 via www.planosdecasas.blogspot.com

Planos para edificacion bifamiliar. Se quiere construir 2 viviendas en 137  (15,25m ×  9m) ubicado en la esquina de un lote. A la espalda hay una fábrica de paredes de 15 m aproximadamente. Al lado derecho un jardín huerta de 5m × 9 m que no quieren tocar por eso no está incluido en el área del terreno. Se desea tres niveles (finalmente fueron 4) que estén unidos a través de una escalera externa. También una escalera interna que conecte el primer con el segundo piso y el tercero con la azotea, pues el dueño del terreno quiere que sea un dúplex. De otro lado, no quieren que en el primer nivel haya  habitación alguna.

La solución vista en Casa y Mas dada por la arquitecta GLENY MIRELLA MINCHOLA (G&C DISEÑO mirella84 @ hotmail.com) fue incorporar la naturaleza en este proyecto es una edificación bifamiliar. Al encontrar el valor sentimental del área del jardín, se proyectó la conservación de este espacio y su integración al área social de la vivienda del primer piso. Los espacios de mayor tránsito y uso son amplios, con gran ingreso de iluminación y ventilación.
Ambas viviendas cuentan con una distribución similar, reservándose los primeros niveles para el área social y los segundos para el área íntima, en los cuales se ha distribuido cuatro habitaciones, un baño y una sala de estar. Las habitaciones principales incluyen un walk-in closet y un baño.
Además, se han incorporado terrazas y balcones para descansar y brindar una buena vista hacia el exterior.
Via: http://planosdecasas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment