Popular Posts

CUARTO INFANTIL AUTOMATIZADO

CUARTO INFANTIL AUTOMATIZADO CON DECORACION DE CARRERAS DE AUTOS PARA NIÑOS

Este precioso cuarto infantil decorado con el tema de carreras de autos, esta totalmente automatizado. ¿Te gustaría poder controlar la intensidad de la luz, ajustar la temperatura del aire acondicionado, hasta del baño o incluso abrir y cerrar las cortinas sin levantarse de la cama, todos con el toque de un botón? Y todo esto poder hacerlo por teléfono o Internet? Hoy ya es posible. La automatización está ganando más adeptos debido a su bajo costo en los últimos tiempos, las personas que tratan de combinar la comodidad, practicidad y seguridad.
Este dormitorio para niño esta automatizado, se trata del Ambiente 35 del Casa Cor 2010  Florianópolis Santa Catarina Brasil, llamado Quarto do Menino, realizado por la diseñadora de interiores Layla Custódio (layladesign @ hotmail.com) y la decoradora Nazle Tuffi Francisco.
En el dormitorio automatizado, se puede hacer todo a través del panel de pantalla táctil o el control remoto de la madre o el niño quienes pueden controlar el sistema de automatización completo, como la temperatura, la humedad del aire, la elección de sonido y abrir o cerrar el obturador sin tener que preocuparse creando múltiples escenas de iluminación como para el estudio, para ver la televisión e incluso la iluminación para dormir, hecho especialmente para aquellos niños que tienen miedo a la oscuridad. Este iluminación en concreto, se integrará en un panel trazado con la imagen de la lámpara con dimmer, que también se puede controlarse con diversos grados de intensidad de la luz.
Mira otros lindos dormitorios para niños en DORMITORIOS PARA NIÑOS.

No comments:

Post a Comment