Popular Posts

DORMITORIO DE MUJER Quarto da Moça COLOR CREMA

DORMITORIO CREMA  Quarto da Moça

Dormitorio para mujer. Un espacio reservado, inspirado en la intimidad, los secretos y la rutina de una chica de 22 años de edad. Todo se une con la delicadeza de lo clásico con las nuevas tendencias en muebles.

Los 26 metros cuadrados del espacio Quarto da Moça fueron diseñados por los arquitectos Claudia Arruda y Mariana Scardini en Casa Cor Ms, ambos tienen un perfil sofisticado que le dio la armonía entre el medio ambiente y piezas únicas a través de modernos materiales respetuosos del medio ambiente.

La propuesta consistía en fusionar lo clásico con lo innovador original. La delicadeza femenina está representada en las lámparas, un armario y mesita de noche dan el toque clásico a este dormitorio de mujer.
En una pared de la sala, tres tablas muestran tres dibujos de objetos que son símbolos de lo femenino: bolso, zapatos y un vestido. Tres espejos de tamaño medio también constituyen uno de los lados de las paredes.
Este dormitorio para mujer tiene ese toque de feminidad y el romanticismo que transmite el espacio. El suelo esta cubierto de alfombras con todas las comodidades.
Puedes ver mas bellos dormitorio femeninos en DORMITORIOS PARA MUJERES.

No comments:

Post a Comment