Popular Posts

PLANOS DE MINIDEPARTAMENTOS

PLANOS DE MINI DEPARTAMENTOS DE 80M2 Y 50M2
En estos planos se requerían dos minidepartamentos en un terreno de 80m2,  10 m de ancho por 8 m de fondo con vista a un pasaje con acceso a vehículo. El primer piso debe estar destinado para un departamento completo y en el segundo nivel se quiere aprovechar al máximo los aleros para obtener otro minidepartamento de 50 m y dos o tres cuartos, alguno de ellos con baño.
La solución a estos planos para minidepartamentos, se dió con un ingreso principal e independiente, tomando como base un terreno regular y siguiendo los requerimientos de la lectora, se trató de plantear un diseño agradable. Para tal fin, se ubicó en el lado derecho del proyecto la cochera con un acceso individual por el área de servicio (cocina), al cual se le plantea un depósito que puede ser usado como tal o como cochera.
El acceso principal nos conduce a la sala-comedor que se encuentra ubicada de manera vertical y que cuenta además con ingreso independiente hacia el segundo piso a través de la escalera. En este último nivel se halla además un dormitorio con dos camas y un baño, mientras que en la parte posterior se propone una lavandería.
En cuanto al departamento que pidió la lectora en la segunda planta, se propone uno con amplia sala-comedor (como el del primer piso), una cocina y lavandería alargada con iluminación que se da a través del patio. En cuanto a la zona íntima, se han ubicado los dos dormitorios (el principal con baño al interior y el otro con espacio suficiente para ubicar dos camas y un baño de uso común).
Planos vistos en revista Casa y mas, realizados por el Arquitecto Pedro Pisconti Jáuregui (pedro.pisconti @ live.com)
Para ver mas planos de minidepartamentos menores a 50m2 visite nuestra sección: Planos de minidepartamentos

No comments:

Post a Comment