Popular Posts

PLANOS DE CASA DE PLAYA 7M x 17M o 119 M2

PLANOS DE CASAS DE PLAYA CERCA AL MAR
Planos de casa de playa en un terreno de 119 m2 para casa de dos pisos cerca al mar, de 7 m de frente por 17 m de fondo. La propiedad cuenta con dos ingresos, uno da a la calle principal y el otro hacia una especie de desembocadura al mar. En el primer nivel se desea tener un pequeño jardín en la entrada, además sala-comedor, cocina, baño y una pequeña piscina en el patio. También una cochera en la parte posterior.
En el segundo piso, debe haber una salita de estar, el dormitorio principal con baño (espacioso) y tres dormitorios para las visitas. Asimismo una terraza de espacio amplio para una mesa con cuatro sillas y unos muebles.
La solución fue dada en la revista Casa y Mas por VICKY CARRILLO (Telf. Lima Perú 2750045 delfinoycarrillo @ yahoo.es), arquitecta y docente del Instituto TOULOUSE LAUTREC.
Consistió el ingreso hacia la playa que se plantea a través de una terraza con piscina. A continuación viene la sala-comedor y una cocina con barra abierta al área social. En el ingreso que da a la calle está el garaje y un jardín abierto que da iluminación a la cocina, también se ubica una lavandería con depósito.
En el segundo piso se ubicó el dormitorio principal con walk-in closet y baño, y con vista al mar. En este nivel también hay una terraza y tres cuartos de visita que comparten un baño y una cómoda sala de estar.

No comments:

Post a Comment