Popular Posts

MI CUARTO NO ESTA DESORDENADO! ES EL CUARTO DE UN ARTISTA - ¿COMO ORDENAR EL CUARTO?

TIPS PARA ORDENAR TU CUARTO FACILMENTE
COMO ORDENAR EL DORMITORIO TIPS PARA ORDENAR TU CUARTO FACILMENTE
Mi cuarto no esta desordenado! Es el cuarto de un artista, es una frase muy graciosa que esta dando la vuelta en Facebook.. y es que la mayoría de los artistas son algo desordenados. A algunos jóvenes adolescentes no les gusta ordenar su cuarto, y tienen un dormitorio desordenado, donde la nada tiene un orden establecido, donde todo es caos, entre las sábanas que no están tendidas, entre algun resto de comida, entre la ropa que no está en su sitio y donde muy rara vez encontrarás lo que buscas. Aqui algunos tips para ordenar tu dormitorio fácilmente:
- Apaga la computadora, deja de chatear y pon música para que sea divertido.
- Bota a la basura todo lo que no te sirva.
- Recoge la ropa sucia
- Tiende la cama. Cero ropa en las sillas.
- En algun mueble organizador, separa en dos columnas las cosas que en realidad usas y otra de las cosas que no son tan importantes para organizalas.
Recuerda que debes ser paciente y puedes lograrlo, el orden hace que encontremos todo rápidamente, haciendo que ahorremos tiempo, y como ya sabes ... tiempo es dinero. Además con un cuarto ordenado no pasarás vergüenza al invitar algun amigo o amiga a tu espacio...
Agrega en los comentarios de Dormitorios, tips o sugerencias que nos ayuden a mantener nuestro cuarto limpio y ordenado!
Fuente: http://dormitorios.blogspot.com

No comments:

Post a Comment